《 Imagine... #08 》

232 20 3
                                    

La tematica es stalker, hay que explorar las posibilidades de convertir una historia de "romance" en una de terror.

Primero que nada, ¿Quién es el acosador y quién el acosado? ¿Cuándo se obsesionó con su presa? ¿Tiene interacciones usuales con su presa o todo fue un "amor a primera vista"?

Si quiere seguir y conocer rodo de su víctima, tiene que ser un gran detective. ¿Cómo averigua todo lo que sabe? ¿Por terceros? ¿Le hace preguntas casuales a amigos o conocidos de su víctima? O si quieres algo más dramático: ¿a lo mejor alguno de los "amigos" de su víctima no es tan leal y suelta toda la sopa a cambio de algunos billetes? ¿O posiblemente lo sigue a todas partes y el acosador es sigiloso como un ninja?

Profundicemos en el acosador: ¿Tenía una vida normal antes de conocer al objeto de su locura? ¿O siempre fue un raro psicópata? ¿A lo mejor es una persona muy popular, pero realmente es un sociópata que le cae bien a todos porque sabe exactamente como deformar su personalidad para ser agradable? ¿O es un solitario? ¿Tiene secuaces o hace sus fechorías solo?

Hablemos de nuestra víctima: ¿Cómo cambió su vida antes y después de ser acosado? ¿se dio cuenta a tiempo o fue muy tarde? ¿Pudo hacer algo para cambiarlo? ¿A lo mejor se fue aislando porque su acosador amenazaba de muerte a todos los que se le acercaran?

En este apartado puedes formar una trama del tira y afloja, quizás el acosador estuvo a punto de ser descubierto.

Perfecto, ahora sueltalo: ¿Cómo termina esta historia? ¿Alguien murió? ¿O a lo mejor vivió lo suficiente para desear morir? ¿fue secuestrado? ¿Torturado? ¿Asesinado?

Picandra ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora