《 Imagine... #06 》

186 18 2
                                    

La temática de esta ocasión es "Sicario y víctima".

Primero que nada, tenemos que establecer los papeles: ¿quién es el sicario y quién es el objetivo?

Ahora, preguntas sobre el sicario: ¿qué lo orilló a dedicarse a esto? ¿Le gusta su trabajo o lo odia? ¿Cómo vive? ¿Tiene una casa excéntrica o le gusta mantener el perfil bajo? ¿Quién es su jefe? ¿O es un anónimo? ¿Es una persona de muchos amigos o más bien es introvertido?

Perfecto, ahora sobre el objetivo: ¿por qué está en la mira? ¿Será que también es un asesino a sueldo y está interfiriendo en el negocio de alguien? ¿O quizás se dedica a otra cosa? ¿Tiene sospechas de que lo buscan o no tiene idea alguna?

Ahora, ¿bajo qué circunstancias se conocen? ¿Quizás el asesino se acerca para no levantar sospechas y conocer mejor a su objetivo? ¿O a lo mejor lo secuestró para llevar a cabo hacer su trabajo? ¿Quizás estaba a punto de terminar el trabajo pero la víctima logró convencerlo de no hacerlo?

¿Cómo sucede el romance entre ellos? ¿Fue por que el asesino se acercó para conocer y estudiar a su víctima?

Al final, ¿qué sucede? ¿El asesino cumple con su trabajo? ¿O prefieren huir juntos?

En caso de que el asesino haga su trabajo: ¿le remuerde la consciencia? ¿Quizás ya no puede más con la tristeza y se suicida? ¿Vive una vida llena de drogas y perdición para llenar el vacío que la otra persona le dejó y nunca jamás podrá llenar?

Y en caso de que huyan juntos: ¿hacia dónde van? ¿Cambian sus identidades? ¿Le cuentan a alguien o simplemente desaparecen? ¿Quizás se van a una choza en medio de la nada? ¿O a una nueva ciudad, en otro continente?

Me retiro, no sin antes recordarles que si esta guía los inspira, son totalmente libres de basarse en ella para crear lo que gusten, sin la necesidad de darme créditos o algo.

Picandra ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora