CAPITULO 2

3.2K 180 24
                                    

Mi hija
(Shidou and Ellen)

Capítulo 2

Sueños de un corazón noble

Era difícil saber con exactitud lo que Nightmare sentía en su corazón. Shidou tenía una idea con el tiempo, pero no podía comprobarla, o al menos eso creyó hasta ahora.

Kurumi: ¿Por qué?... No, mejor dicho, cómo es que "tú", de todas las personas, tuvo la oportunidad de tener una hija con Shidou-san.

Ellen: Las circunstancias de todo esto fueron "especiales".

Kotori: Básicamente, el no haber encontrado a Shidou a tiempo concluyó con ustedes dos haciendo algo que no se debía llevar a cabo, nunca—expresó ella, mostrando un rostro cada vez más deprimido por la idea de haber perdido la oportunidad de ser la primera persona en otorgarle un hijo a su preciado Onii-chan—. Que problemático es todo esto.

Ellen: Ni que lo digas.

Shidou no podía estar menos conforme con la situación. Era un milagro que su hermana no se haya invertido con la noticia, eso le ayudaba mucho, sobretodo, porque debía lidiar con Kurumi, quien se mostraba reacia ante la idea de que él tuviera una hija con la mujer que tanto daño les ha hecho.

Shidou: «Debo hacer algo para evitar que ella se sienta mal» pensó, observando el lenguaje corporal que Kurumi mostraba.

Ellen: Sé que me odias, Nightmare—habló—, pero no estoy aquí para acabar con la vida del padre de mi hija.

Kurumi: Puede ser verdad, pero eso no quiere decir que no lo vas a hacer—respondió ella de forma tajante, mostrando cierta rabia que era rara en su persona—. Te conozco, sé que si Westcott te pide que lo mates, no dudaras en hacerlo. Así es tu naturaleza y nada podrá cambiarla, ni siquiera tu hija.

El silencio reinó tras esas duras palabras dedicadas a la mayor, quien se limitó a ver a su hija, quien estaba a punto de quedarse dormida tras beber su dosis de leche materna.

Kotori ya se temía esta situación. Por más que odiara a ambas mujeres, no podía permitir darse el lujo de llegar a verlas luchar, al menos no en una situación como esta. Con su mirada, le pidió a Shidou que interviniera, en especial con Nightmare, quien actuaba diferente.

Shidou: Tranquila, Kurumi—él tomó a la morena por los hombros, sorprendiéndola y calmándola levemente—. Eso que dices no va a pasar.

Kurumi: No lo entiendes, yo...

Shidou: Estás preocupada, lo sé, te conozco—en sí, no la conocía del todo, pero sus clones siempre le daban una idea como era ella en el fondo—. Por esto te pido que confíes en mí.

¿Cómo podía pedirle eso? ¿Acaso olvidaba quién era ella?

Kurumi ya se encontraba a la vuelta de la desesperación; la angustia consumía su corazón y su mente le gritaba una y otra vez que no fuera estúpida, que no cayera en las mentiras que Ellen le infundó.

Shidou: Kurumi—habló nuevamente, tomándola en un abrazo que sorprendió aún más al espíritu—, por favor, confía en mí como yo confío en ti.

No había forma de que ella se negara a sus palabras hoy en día. Simplemente ya no podía hacerlo, lo amaba tanto que ese era su Talón de Aquiles.

Kurumi: Confiaré en tu juicio, Shidou-san.

Shidou: Gracias.

Kurumi: Pero para eso, debo ser yo la siguiente a la que la harás madre.

Shidou: ¿Eh?

Kotori: ¡Suficiente! ¡Quien será la madre del próximo hijo de Shidou, seré yo!

Kurumi: Ara, ara, Kotori-san; jamás creí ver ese lado tuyo.

Kotori: Si te mato en este momento, ya no podrás ser madre.

Kurumi: ¡Que mala!

De alguna manera, el ambiente se había relajado, haciendo que la conversación tomara un rumbo cómico entre todos.

Shidou no podía soltar a Kurumi, bueno, era ella quien no quería soltarlo, ya que el ser abrazada por la espalda, sintiendo el mentón de Shidou sobre su cabeza, era un sueño hecho realidad.

Ellen: A todo esto, ¿Dónde están el resto de los espíritus?

Kotori: Se encuentran fuera, por lo que no podrás hacerles nada.

Ellen: ¿De verdad crees que podría hacerles algo en este estado? —ella nuevamente les mostró a su hija, quien de alguna forma se relajó en medio de tanta palabrería.

Kotori: Agradece que fuéramos Kurumi y yo las únicas que sepamos de la relación entre esa niña y Shidou.

Ellen: Y en verdad lo agradezco.

Kotori: Que remedio.

Muchas ideas cruzaron la cabeza de la comandante, pero solo llevaban a callejones sin salida, exceptuando algunos casos los cuales no deseaba seguir hilando.

Si ella no deseaba que su hija estuviera en manos de Westcott, lo mejor era dejarla con ellos. Lamentablemente, la idea iba a ser objetada por ella, ya que como veía, el ser madre la cambió.

Kotori: No quieres dejar a tu hija de lado, ¿no?

Ellen: En efecto.

Kotori: Será un problema con Westcott estando a tu lado.

Ellen: No se me ocurre nada para evitar que se entere... Las Nibecol pueden contenerme, ya que desde que di a luz, mis habilidades decrecieron.

Shidou: Entonces quédate, Ellen-san.

Ellen: Aunque detestaría estar cerca de ti, es la única opción que se me ocurre por el momento.

Shidou: Gracias por ser tan sincera.

Ellen: De nada.

Kurumi no era fan de dicha idea, en especial, conociendo de lo que era capaz de hacer Ellen-san con el fin de complacer a Westcott.

Kotori: ¿Cómo le harás para deslindarte de DEM y de Westcott?

El rostro de la Wizard se tornó serio. Era evidente que ya tenía una idea, pero sería arriesgada.

Ellen: Necesito que me derroten.

_-_-_--__-__--_-_-__-_-_--_-_-_-_-__-_-__-__-_-_-_-__-_-_--__-_-_-_-_-___-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-

Hola como estan queridos lectores vengo a comunicarles que para que no se haga corta esta historia apartir de hoy la partes se estaran publicando cada martes

Tambien vengo a comunicarles que lamentablemente esta historia no esta completa debido aquel el autor la abandono y dejo su cuenta por lo tanto traere la historia hasta donde la escribio y ya vere que hago despues

Sin mas

-_-_-__-_-_-_-_-_
ADIOS
-_-_-_-_-_-__-_-

MI HIJA "SHIDOXELLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora