Capitulo 10
La Cita de Shidou y Ellen
Kotori: ¿Está todo listo?
Reine: Todos los sectores controlados por Ratatoskr se encuentran operativos—informó mientras aparecía en pantalla la imagen de todos los lugares en dónde existía influencia de parte de ellos.
Kotori: Es hora de comenzar la cita de mi hermano.
•
Ellen estaba nerviosa ante lo que se venía. Había sido el mejor elemento de DEUS EX MACHINA, pero para este momento ya era catalogada como una traidora por lo que cualquier encuentro con ellos terminaría en desgracia. Toda una vida luchando por ser alguien para Wescott y terminó siendo el joven al que apuñaló hace mucho el que terminó por darle ese cariño que tanto buscó.
Terminó de arreglarse, faltaba muy poco para que su cita diera inicio. Miró a su hija a través de una tableta digital que la menor de los Itsuka le había otorgado. Había cambiado el mundo de los espíritus con la presencia de la niña e incluso ella misma cambio al estar con ellas. Todas la apoyaban y esperaban que ella tuviera una gran cita con el chico al que tanto amaban.
Ya solo le faltaban sus zapatos y ponerse algo de maquillaje. La ropa había sido prestada por parte del padre de su hija quién tenía un gusto muy bueno por la ropa femenina aún cuando poseía prendas de diseñadora regaladas por [DIVA]. No sabía que debía opinar al respecto, pero era evidente que las chicas amaban a Shiori-san y eso era algo que hacía sufrir al joven cada vez que tenía que transformarse.
Ellen: Es la primera vez en mucho tiempo que salgo con alguien—estaba muy nerviosa, apenas y podía mantener calma.
Había estado durmiendo con él y su hija. Cada noche que pasaban juntos más se iba enamorando y el temor de ser abandonada acechaba su mente impidiéndole ser feliz de manera sincera. Sin embargo, él había prometido que estaría con ella y que nunca la dejaría sola, cada noche que pasaban se volvían más cercanos y algunos besos salieron de manera oportuna sin llegar a más.
—Es tan difícil amar, pero es más difícil aceptar el amor...
Tomó una de las brochas que pertenecen a Shiori y se aplicó un poco de rubor para resaltar su belleza que no necesitaba de mucho maquillaje. Se miró al espejo una vez más quedando satisfecha con el resultado.
Su conjunto era algo juvenil debido a su cuerpo joven producto de todo lo que había vivido. Llevaba una chaqueta corta de mezclilla sobre un vestido blanco que parecía una mezcla de un vestido veraniego y uno de noche; además de eso tenía sus joyas las cuales resaltaban aún más con el conjunto que escogió. Ya estaba lista para salir y disfrutar de una tarde acompañada por la persona que cambió su mundo.
—Solo faltan los zapatos—comentó en voz baja para ir a abrir el armario de su compañero.
Abrió varias cajas encontrando desde algunas sandalias de tacón sencillas, pero hermosas, hasta aquellos que llevaban incrustadas piedras preciosas que la hicieron preguntarse cuánto gastaba Miku en Shiori. Era una decisión algo complicada, todos los zapatos de Shidou eran lindos y quería usarlos, pero al final era mejor optar por la comodidad. Agarró una de las cajas para abrirla encontrando un par de sandalias de plataforma estilo wedges las cuales tomó para verlas.
—Son lindas—fue todo lo que dijo antes de probarlas notando entonces que le quedaban perfectamente—. Quien diría que eres el padre de mi hija, Itsuka Shidou.
Un día de estos ella haría que se vistiera de chica para poder salir en otra cita con el único propósito de molestarlo, pero ahora solo importaba que tuvieran un tiempo a solas para poder conversar y unirse más..
ESTÁS LEYENDO
MI HIJA "SHIDOXELLEN
De TodoEsta historia no es de mi autoria si eres el autor de esta historia puedes contactarme si quieres que deje de publicarla