Desilusión

76 8 1
                                    

Capítulo 33 ✨

Sadie retiró el celular de mis manos y solo me abrazó, acariciando mi cabello.

-cuando lo vea juro que lo mato- fue lo que dijo

Pasaron cinco minutos en los cuales lloré hasta no poder más. Es en estos momentos dónde me pregunto ¿hice algo mal? ¿no fui lo suficiente para él? ¿esperaba más de mi? Apenas empecé a sollozar esas preguntas Sadie me tapo la boca.

Ahora veo que esos brazos en los que encontraba todo, no eran míos.

Acostada en mi cama, mirando el techo blanco de mi habitación mientras Sadie salía por helado y miles de chucherías para comer mientras vemos películas románticas para gritarle a la computadora.

SADIE

Qué será mejor ¿volar hasta Atlanta y matarlo ahí? o ¿esperar a que vuelva? no sé; si voy a Atlanta podre matar de paso a la Iris esa.

Hace unos meses Millie me contó de su experiencia con la infidelidad de ese tal Jacobo, y en verdad me dolió y se que para ella recordar eso también es doloroso, y ahora que ella creyó haber encontrado a alguien fiel, cariñoso, sincero y demás, resulta que salió igual de patán que el otro.

Salí rápido a la tienda por helado de todos los sabores, lamentablemente el dinero no alcanzaba para todos, así que compre napolitano, tres sabores son mejor que uno. Tome varias papas y dulces, dos Arizona y salí disparada para no dejar tanto tiempo sola a Millie, al entrar me topé con Chloe, que me miró con cara de confusión.

-decepción amorosa- solo dije eso y ella asintió, las chicas tenemos ese algo de poder entender todo lo que queremos decir, ¡amo ser mujer!

Subí las escaleras y me encontré con Noah, maldición, ahora qué le digo a él.

-va a haber fiesta o qué- dijo risueño
-no, pijamada de chicas-
-por lo regular sus pijamadas son sin chucherías, la única vez que he visto eso fue...oh no, Millie tuvo una decepción amorosa- bueno, después de todo no fue tan difícil
-está bien-
-ese Sebástian le hizo algo ¿no? dime y voy a su casa ahora mismo-
-¡no! todo está bien, solo am, está melancólica porque se fue de viaje y am no lo verá hasta dentro una semana, eso es todo- dije apurada para salir del pasillo

Entré a la habitación y vi a Millie con su celular. De reojo vi la pantalla.

-dame-
-¿uh?-
-no permitiré que te tortures con fotos de ese idiota- le arrebaté el teléfono y lo lance a no sé donde -ahora, traigo helado, papas, dulces y bebidas, ¿que quieres ver?-

Después de unos minutos deliberando decidió la trilogía de "A todos los chicos de los que me enamoré" ibamos en la segunda película cuando el celular de Millie empezó a sonar. Fui a verlo y vi que eran mensajes de Finn. Sin ninguna duda abrí el chat y escribí "Millie esta dormida deja de mandarle mensajes"

-no le contes-
-tranquila no volverla a molestar- la interrumpí mientras dejaba de nuevo el celular

Mientras transcurría la película observan de reojo como la cara de Millie no cambiaba, seguía triste y apagada, maldito Wolfhard, saqué mi celular y descubrí que mañana ese idiota daría una entrevista, tal vez ahí diría algo en su defensa y tal vez, solo tal vez podría subir el animo de Millie. No creo que sea tan tonto como para besar a alguien que no sea Millie.

Un Simple TropiezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora