Capítulo 25✨
VIERNES 18
MILLIE
Ha pasado una semana desde la pelea de Joseph y Finn.
Después de limpiar sus heridas decidimos que se quedara a dormir en mi casa para que al día siguiente su padre viniera por el ya que era muy tarde y aún seguía mareado. Finn durmió en en la recamara de Noah y al ser tan tarde Sadie también se quedó a dormir.
Como esperaba, salí en las noticias
"Nueva aparición de la chica misteriosa con la que se especula fuertemente que el actor y cantante Finn Wolfhard tiene una relación no del todo profesional sino más bien amorosa. Este hecho se dio hace algunas horas durante el concierto de Calpurnia, la banda que nuestra estrella comparte con Malcom Craig, Ayla Tesler-Mabe y Jack Anderson. Aquí algunas imágenes captadas de la posible chica que se ha robado el corazón de Wolfhard"
"Como pueden notar, no dan mucho que ver respecto a este misterio amoroso que está inundando toda la red. Una fan asegura que vio a alguien parecido a la chica entrar a los camerinos de los chicos después de haber pasado por su foto, varios preguntaron a sus compañeros de banda si sabían algo que nosotros no y sus respuestas fueron las mismas -no tenemos información- dijeron los tres chicos respecto a estas especulaciones. Así mismo un joven asegura haber tenido una pelea con el actor esa misma noche pero aún no hay nada confirmado y por como vemos a Finn, nadie parece creer que este chico pueda lastimar si quiera a una mosca. Saquen sus conclusiones respecto a estas fotos ¿será verdad que esta chica es alguien normal como todos? ¿esta nueva "amistad" habrá influido en el comportamiento de Finn? ¿después de lo que pasó con Lily Finn habrá vuelto a confiar y abrirse como antes?
Quédense para estar informados respecto a esta situación nueva"No me sorprendió que la noticia volara como ave, lo que me sorprendió fue leer el nombre de sino mal recuerdo la ex novia de Finn, ¿qué tanto habrá pasado para que dijeran eso de "abrirse de nuevo y confiar como antes" de Finn? Quiero suponer que con el tiempo lo iré averiguando y que Finn algún día me contará todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Tropiezo
FanfictionMillie al mudarse a Canadá con la familia de su mejor amigo Noah, debe adaptarse al igual que él a nueva escuela, amigos y profesores. Hasta que conocen a Sadie, Caleb y Gaten. Después de un año tranquilo, la llegada inesperada de una rubia singular...