Un día más

234 13 3
                                    

Capitulo 3✨

Todo estuvo delicioso.

Al día siguiente mi alarma sonó a las 6:00 am, ya no había olvidado poner mi despertador, me levante, tome una ducha, hice mi rutina de skincare de la mañana, me vestí; esta vez me puse un pantalón color rosa claro, con una blusa blanca, una chamarra color azul, unos tenis Vans blancos; para mi peinado, realice un chongo dejando caer dos mechones de cabello, uno a cada lado; aplique mi maquillaje y, me coloque mi reloj, un anillo y una cadenita de plata. Logre estar lista 30 min antes de salir de la casa, el tiempo suficiente para prepararme un delicioso té de limón negro.
Ese día que fuimos a la escuela, le toco manejar a Noah, porque le estaban enseñando; sentí que íbamos a morir, pero no sucedió. Llegamos al colegio, y en la entrada se encontraban nuestro grupo de amigos.

-hola chicos- grité
-hola Millie, hola Noah-
-como están?- preguntó Noah
-muy bien gracias, y ustedes?-
-bien, tratando de adaptarnos a este horario- respondí, y era cierto, el horario de Canadá es diferente al de Inglaterra, y nos cuesta trabajo, porque pensamos que es una hora y termina siendo otra, y es un lío.

Nos quedamos platicando un rato más en lo que el timbre de inicio de clases sonaba.
La primera clase fue español, y no vimos cosas muy interesantes solamente leímos en grupo un texto; a la hora del descanso nos dirigimos a la mesa de ayer, platicamos y reímos, hasta que las clases volvieron a empezar.
Ese día tuvimos educación física, y jugamos basketbol, no es mi fuerte pero el equipo en donde estaba ganó.

El día termino, y al salir todos concluimos que había sido super aburrido, no hubo nada que volviera ese día interesante, definitivamente no quería más días como este.

-que harán el viernes por la tarde?- pregunto Gaten
-mmm, según yo, nosotros no tenemos ningún plan, o si?- le pregunte a Noah
-no creo que no-
-bueno si es así, que le parece si todos vamos por un café al centro comercial- continuo Gaten
-buena idea amigo!- respondieron Sadie y Caleb a la par
-si me late la idea- respondió Noah mientras yo asentía con la cabeza
-y sirve que platicamos para conocernos mejor y no estar con la presión de que se nos acabe el tiempo de descanso- dijo Gaten con una sonrisa
-tienes razón- respondí
-bueno, entonces nos vemos en el café a las 6:30-  -les parece bien?-
-por nosotros si- respondimos
-si a esa hora es perfecto- respondió Sadie
-excelente- dijo Caleb
-bueno ya estamos nos vemos-
-bye- dijimos todos, ya que era hora de irse

Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue preguntarle a la mamá de Noah si nos dejaba ir.
-mamá, nos dejas a Millie y a mi ir al café con unos amigos este viernes a las 6:30-
-mmm, no los se-
-anda mamá, siii?- al parecer Noah estaba muy emocionado
-si, nos dejas ir?- pregunte
-bueno esta bien, los va a llevar tu papá-
-siiiiii!!!- gritamos a la par
-bueno que esperan!, lavense las manos que ya esta lista la comida-

Fuimos y nos lavamos las manos, estabamos muy emocionados, y esperábamos con ansias que ya llegara el viernes.
Comimos, este vez la mama de Noah hizo pasta, muy deliciosa.
-estuvo muy rico señora-
no sabía de que otro modo decirle a la mamá de Noah, ya que no podía decirle mamá porque no es mi mamá, y decirle "mamá de Noah" no me convencía así su me fui por lo típico.
-oh, cariño dime tía, de todas formas te conozco desde que estabas bebé, y te considero parte de mi familia-me dijo
-bueno, tía estuvo deliciosa tu pasta-
-pues muchas gracias, que bueno que te gustó-contesto con una sonrisa
Ahora si, ya tenia una forma de decirle a la mamá de Noah, y yo también la considero parte de mi familia y no se me había ocurrido decirle tía, no se porque; si siempre estuvo junto a mi, y me ayudo cuando tenía problemas. Así que a partir de ahora es mi tía.

Después de la comida Noah y yo nos pusimos  a hacer todas las tareas, diganne, como era posible que a penas era la primera semana de clases, y ya nos habian dejando miles de tareas; en fin si es lo que se necesita hacer para poder alcanzar nuestros sueños lo haremos.
Terminamos muy tarde, nos costo trabajo hacer la tarea de historia porque no entendiamos absolutamente nada, pero después de varios intentos y de leer miles de veces lo que nos pedían logramos acabar; e inmediatamente nos fuimos a la cama.

Ya era viernes, me levante e hize mi rutina de todos los días; no tenia ni la mínima idea de que ponerme, era extraño, ya que con tanta ropa en mi armario y mi mente, en blanco sin saber que ponerme.
Estuve así unos 5 min hasta que por fin se me llego un gran autfit; tome un pantalón de mezclilla blanco con una pequeña apertura en los tobillos, me puse una blusa a los hombros color azul marino con blanco, me decidí por mis converse azules y para el cabello me hize una coleta alta que decore con un moño del color de la blusa, tome mi reloj, unos anillos y mi cadenita; y listo!, habia podido superar mi crisis de moda.

Ya estaba lista para la escuela; cuando llegamos nos encontramos con Sadie y Gaten
-hola Sadie- dije
-hola chicos, como están?-
-muy bien y tu?-
-bien gracias emocionada por la salida de hoy al café- dijo
-si! nosotros también estamos muy emocionados- dijo Noah
-y tu Gaten, como estas?- pregunte
-muy bien Millie, gracias-  -igual de emocionado que ustedes por este gran día- dijo Gaten
-hola chicos!- grito Caleb a lo lejos
-hola Caleb, que milagro pensamos que no llegarías- dije
-ha ha ha, es que mi carro se quedo sin gasolina y me tarde en lo que llenaba el tanque- contesto
-bueno, al menos llegaste a tiempo- dijo Gaten
-si, imagínate como se hubiera puesto la maestra Rubí- dijo Sadie
La maestra Rubí, nos da clases de historia, y es muy estricta en cuestión de puntualidad, si no llegas a tiempo ya no entras, y si te pierdes una sola clase, lo mas probable es que repruebes la materia, porque no repite los temas, y el que no entro va a tener que esforzarse para entender lo visto en clase.
Sonó el timbre de clases y todos nos dirigimos al salón de historia, la clase no fue tan interesante, sinceramente.

A la hora del descanso, entramos al comedor hacia nuestra mesa, por alguna razón todas las mesas ya tenían un "dueño" en la mesa del rincón se sentaban los que nunca hablaban, en la del centro se sentaban los chicos malos, y así; nuestra mesa estaba al centro pero no tanto; durante esa media hora nos pusimos a platicar de de muchas cosas, hasta que sonó el timbre que anunciaba el fin del descanso.

Ese día tocaba clase de música, todos teníamos que elegir que queríamos tocar o si queríamos cantar, yo no sabía que escoger, pues me encanta cantar pero también me gusta tocar la guitarra; he estado practicando durante un año más o menos.
-todo bien Millie?- me pregunto Sadie, supongo que vio mi cara de indesicion
-mmm, es que no se que escoger-
-por?, yo pensé que te gustaba mucho cantar-
-si pero, también toco guitarra, y no se en cuál me conviene más apuntarme-
-oh, ya veo; bueno sea lo que sea lo harás bien-
-gracias!-

Sadie tenía razón lo haría bien ya sea que entrara a canto o a guitarra.

Bueno de guitarra ya había tomado clases durante un año, de canto nunca he tomado clases, así que me inscribirse en canto.
-listo!- dije
-y, siempre que decidiste?- me pregunto Sadie
-decidí canto, de guitarra ya he tomado clases, pero de canto no, así que es una buena oportunidad-conteste
-que bien! Yo también me apunte en canto- dijo
-muy bien, ahora estaremos juntas-
-si!- contesto Sadie

Ese día no tuvimos clase de musica, solo fue para escoger el taller. Las clases se iniciarian la semana que viene.
Por fin! La hora mas esperada del día, la hora de la salida.
-bueno chicos, por fin acabó la escuela!- dijo Caleb
-si!- contesto Gaten
-entonces, nos vemos en el café a las 6:30- dijo Sadie entusiasmada
-si!, ahí nos vemos-dije
-adiós!- dijimos todos a la par

Estaba muy emocionada, ya quería que diera la hora de ir con mis amigos.
oh! ya llego el papá, o mejor dicho mi tío por nosotros.
-vamonos Millie- grito Noah
-voy- respondí
Subimos al auto e iniciamos camino a casa.

Un Simple TropiezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora