|• Ukmex. •|
♡
♡
[...]
—La fiesta será en un par de meses y necesito tu ayuda.
—¿Qué deseas, España?
—Vos... ¿Podéis enseñar a mi hijo a comportarse? Es algo importante y vos soís una tía muy estricta.
La elegante mujer bebía a sorbos silenciosos de su té de hierbabuena.
España tenía razón.
Hasta a él le daba miedo.
—¿Por qué no lo haces tú? It is well known that you are just as strict as I am. [Es bien sabido que eres tan estricto como yo.]
España se quejó, recordando tantos corajes que su hijo le hacía pasar. —Ese crío no me respeta, ni porque está a punto de cumplir 19. Es un malcriado, desconozco de dónde aprendió a hablar tanta palabrota. Su forma de vestir, su lenguaje, uhh, todo cambió.
Reinó Unido escuchaba.
Ese chiquillo se parecía a su hija.
—Vamos, teneís que ayudarme.
—¿Qué ganaré yo de todo esto?
—Si logras educarlo, te daré lo que quieras.
Eso era una gran oferta, siempre quiso una casa en el Nuevo continente, en un lugar cálido y fresco.
—Esta bien.
[...]
—México, os presentaré a una amiga, comportate por favor.
—Pues por eso te dije que no quería venir, viejo. ¡Déjame en paz!—El joven estaba exasperado, tenía mejores cosas que hacer que estar en clases de "conducta". —Escucha España, ¡No me interesa ser como tú, y mucho menos me interesa conocer a una vieja ruc-
Su padre estaba a punto de golpearlo por su mala lengua. Si ella lo escuchaba...
—Me presento, joven México.— La voz refinada, cuidada y levemente pausada de su amiga impidió agredir a su hijo irrespetuoso.
Mientras que el chico volteó a ver quién era con el seño arrugado.
No se iba a detener aunque fuera el mismo presidente de la patria Rusa. Miró en dirección originaria de esa voz, y su gesto cambió a uno de sorpresa.
—My name is United Kingdom, I will be your tutor during these months.—
México estaba sin palabras.
Su plan era sacar de quicio a esa mujer, para que se estresara y lo dejarán hacer su vida. Planeó reclamarle de su físico, su casa anticuada y sus pensamientos de 'viejita'. Pero no pudo hacer o decir cosa alguna.
Esa mujer.
Vestía elegante y tenía buen porte e imagen. Podía ser mayor, pero se veía muy conservada, aparentaba unos 30 o menos, y si era amiga cercana de España que tenía 40 años, tal vez ella tendría la misma cantidad.
ESTÁS LEYENDO
A ᴍ ᴏ ʀ ᴇ s. [Countryhumans]
Fiksi PenggemarEl amor es algo tan lindo... hasta que conoces sus diferentes presentaciones. Si pensabas que solo se trataba de conversar, conectar y amar, estás equivocado. A veces tienes que cruzar fronteras, esperar mil años a qué esa persona llegué, salir a...