-Asi que... Quieres salir? -Pregunto Jisung mientras fumaba un cigarrillo
-Si- Dijo San - Estoy cansado de estar aquí todo el tiempo, no me maliterpretes, amo este barrio pero solo quiero -Suspiro mientras tomaba un poco de su Whisky escoses-Ya sabes, vivir lo que no he podido en estos años-Choi San, líder de la banda los "tenebrosos", nombre elegido por su mejor amigo Jisung tras el perder una apuesta con el nombrado, es un chico que a la vista parece serio pero en realidad es todo lo contrario, es un chico realmente agradable si lo llegas a conocer bien, aunque si se trata de alguno de sus negocios o miembro de su banda no duda en sacar su lado más oscuro y mostrar que el es peligroso realmente. San se crio y vive en Ahyeon-dong, uno de los barrios más pobres de Seúl, Corea del Sur, pero que eso le juega a favor, ya que la policía nunca ronda por esos lugares, lo que hace que la venta de marihuana y cocaína aumente, así como otras sustancias que vende la banda de San. San no ha salido del barrio desde hace 4 años, por un problema que nunca ha querido mencionar y del cual solo tiene conocimiento Jisung, pero últimamente ha estado cansado de estar solo en Ahyeon-dong, quiere conocer Seúl, quería ir más alla del barrio.
-Y la policia?-Dijo Jisung-No te has preguntado eso?-término de interrogar su amigo-
-Si-Dijo San- Su amigo levanto su ceja derecha en signo de interrogacion- San bufo- No me mires así Jisung, claro que lo pense, ellos no conocen mi rostro así que en eso estoy seguro-sonrió suave-
-Jisung bufo para luego soltar una leve risa- Esta bien Sannie si eso quieres ve, yo me encargo de los cargamentos que lleguen mañana desde Incheon Ok?-
-Gracias Sunggie eres el mejor-San tomo una mochila con varias pertenencias, un teléfono desechable ya que no tenían teléfonos permanentes por seguridad, se puso su chaqueta y tomó un poco de dinero y salió, en busca de que? Ni el mismo sabía, solo quería sentirse bien y recuperar tal vez años perdidos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Llegare tarde... Otra vez! Y Hongjoong va asesinarme! -
-Vamos Woo-Dijo Yeosang-no creo que se enoje... O si? -
-Wooyoung miro a su amigo incredulo- Ambos sabemos que lo hara- El chico término de empacar sus cosas y se paro en la puerta- Nos vemos Yeo hablamos después! -Jung Wooyoung, un universitario de danzas contemporánea en la Universidad Nacional de Seúl, va en el 6to semestre de esta, lo que le ha llevado sangre, sudor y lagrimas. Wooyoung es un chico alegre, divertido, muy despistado pero eso lo hace realmente encantador, llegará tarde por 5ta vez al trabajo, lo cual es un gran problema porque su jefe y amigo Kim Hongjoong ya le había advertido de ello.
-Llegas tarde Wooyoung... Otra vez... -Dijo su amigo y jefe Hongjoong-
-Honggie lo siento mucho tenía que hacer un proyecto en la casa de Yeosang y me demore perdón por favor no me despidas-Dijo Wooyoung evidentemente asustado por el hecho de que tal vez lo despedirían de su trabajo-Hongjoong rio-Woo no voy a despedirte entiendo lo de tu Universidad así que no te preocupes -Hongjoong sonrio- Wooyoung suspiro-Gracias Honggie, iré a trabajar-Al abrir como siempre, había un montón de gente afuera, la cafetería "minion's caffe", si un nombre raro pero que afortunadamente el novio de Hongjoong, Seonghwa le habia convencido de poner el caffe para que se viera más elegante y no pareciera un lugar para niños, la cafetería se había vuelto muy famosa en Hongdae, donde estaba ubicada, lo que hacia que fuera frecuentada por muchos clientes.
La cafetería estaba llena y Wooyoung junto a su amigo y compañero de trabajo Yunho, estaban un poco apurados, pero Wooyoung era un chico trabajador así que para el no habia ningún problema en trabajar tan duro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
San iba caminado por las calles de Seúl, hasta que recordo que en secundaria el visitaba un puesto de hot dogs ubicado en Hongdae. El chico se dirigió al el lugar, pero al llegar solo pudo ver un llamativo letrero con el nombre " Minion's caffe", Ok? Pensó San. Al acercarse pudo ver personas afuera, aparentemente era un lugar muy visitado, San se acercó a las vitrinas, habían todo tipo de pasteles, sonrió leve por lo bonitos que se veían, y al alzar su vista sintio como si hubiera visto un Ángel, un chico pelinegro con la sonrisa más linda que había visto San, y como si fuera automático sus pies se adentraron a esa cafeteria.La campanita sonó indicando que entraba otro cliente, Wooyoung miro hacia la entrada de la cafetería, y vio al chico más guapo que ha visto en su vida.
Ambos se miraron fijamente, generando una extraña sensación de calidez, se sonrieron mutuamente y les sucedió lo que en las películas llaman "click", y en los cuentos de fantasia " Amor a primera vista".
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holi, este es el primer capítulo, espero les guste y le den mucho apoyo <3-Lix♡
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡𝙨 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 | 𝙎𝙖𝙣𝙬𝙤𝙤
FanfictionChoi San, líder de una banda de narcotráfico, decide salir a las calles de Seúl después de estar mucho tiempo perdido en los barrios más bajos de la capital, al entrar a una cafetería ve al chico más lindo de su vida, Jung Wooyoung, un estudiante de...