—Aquí tienes— Gracias, Minho se pondrá feliz—río Baekhyun—
Baekhyun más conocido como "Baek" es un vendedor de San, osea que, San le dice que vaya a algunas discotecas famosas de Seúl, o aveces fiestas, le da unas cuantas drogas y hace que Baekhyun las venda en esos lugares
—Dile a Minho que no le fiare más drogas—Dijo San—Dile que no quiero tener problemas—
—Esta bien se lo dire—río leve Baekhyun—San suspiro por quinta vez en el día, la razón?, Jung Wooyoung, después de su encuentro en esa plaza no lo había visto otra vez, y San anhelaba por ver a ese chico, Wooyoung pensaba que cambiarian numeros, pero al estar distraído San aprovechó para irse, porque? Ni el mismo lo sabe.
—Debo dejar de pensar en el—bufo—
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Wooyoung iba en camino a Ahyeon-dong, donde vive un amigo suyo, Lee Minho, más conocido como Lee Know, Wooyoung llevaba varios meses tratando de convencerlo de iniciar una rehabilitacion porque Minho era un drogadicto desde hace 8 meses, se drogaba con cualquier droga que le dieran, y es que Wooyoung podía entender en cierta parte a Minho, no la ha tenido fácil.Lee Minho, lo tenía todo, su padre era dueño de una empresa, no era muy famosa, pero si lo suficientemente reconocida, estaba en el 2do semestre de Universidad, estudiaba veterinaria, pero un día todo dio un giro de 360°, su padre quebró, quedaron sin nada, Minho tuvo que retirarse de la Universidad porque ya no podían pagar sus estudios, y tuvieron que irse a vivir a otro lado porque ya no podían pagar la casa donde vivian, sus padres, su hermano Félix y el se fueron a vivir a Ahyeon-dong, ahí conocio a Baekhyun, le ofreció la manera de "olvidarse de todo", Minho se negó a las drogas, pero todo cambio cuando su hermano Félix se fue, Minho tenía la esperanza de que almenos fuera a visitarlo, pero nada, así que Minho aceptó la propuesta de Baek,y ya habían pasado 8 meses desde entonces, 8 meses en los cuales su hermano no había vuelto, en los cuales sus padres trabajaban demasiado y nunca se han dado cuenta de la drogadicción de Minho, su único soporte es Wooyoung, que lo ha apoyado en todo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
—Dice San que no te fiara mas,debes pagarle si o si—Dijo Baekhyun—
—Pronto tendré el dinero dile que no se preocupe— Más te vale Know, no quiero llegar a consecuencias extremistas—Esta bien—sonrió leve Minho—Cuando Baekhyun se fue Minho se inyectó la marihuana que había traído Baek, y es que le debía algo de dinero a San, por lo cual pidio ayuda a su amigo para conseguirle drogas, pero el sabía que si no pagaba la próxima vez, San lo asesinaria, porque a el no le gustaba que jugarán con su dinero.
—Minho!—Wooyoung—Dijo un Minho adormilado por el efecto de las drogas—Como- Estas drogado?—Si—río Minho—Y que?,tienes algún problema con eso Woonnie?—Si, ven camina te llevaré a casa—No quiero—Si te llevare—Minho?, Minho?!—
Minho se había desmayado, y Wooyoung no sabía que hacer, no conocía la zona, no tenía idea de quien podía ayudarle.
—Minho?, Oh no puede ser, Minho! —
Al parecer ese chico castaño conocía a Minho
—Hola, dejame lo llevaré a un lugar donde pueden ayudarlo tu quédate aqui—No, iré contigo Minho es mi amigo—Dijo Wooyoung—
—Esta bien—dijo rendido el castaño—Wooyoung siguió el castaño hasta un bar, no sabia porque demonios un bar pero si ayudaban a Minho estaría bien con eso.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
San estaba tranquilo en su escritorio hasta que alguien golpeo desesperadamente su puerta
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡𝙨 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 | 𝙎𝙖𝙣𝙬𝙤𝙤
FanfictionChoi San, líder de una banda de narcotráfico, decide salir a las calles de Seúl después de estar mucho tiempo perdido en los barrios más bajos de la capital, al entrar a una cafetería ve al chico más lindo de su vida, Jung Wooyoung, un estudiante de...