A la mañana siguiente Wooyoung se despertó debido al sonido proveniente de su teléfono, era un mensaje, de San
Sannie
Necesito hablar contigo WooApenas vio ese mensaje supo que talvez los milagros si existían, y que el había sido escuchado por lo que sea que viviera allá arriba
Woo
Esta bien, nos vemos a las 4♡Wooyoung no sabía cómo sentirse, era una mezcla entre alivio y emoción, sentía que de alguna manera era un paso importante en su relación, y que si San le iba a contar sus secretos, significaba que lo amaba, o eso al menos quería creer.
Por el lado de San, no podría creer lo que haría, se estuvo cuestionando eso toda la noche con la almohada, y llegó a la conclusión, que talvez sea lo mejor.
•••••••••••••••••••••••••
Ya era las 4 y Wooyoung ya estaba en la entrada de Ahyeon-dong, se había arreglado lo mejor posible, y su pierna se movía constantemente debido a los nervios que emanaban de el, a lo lejos pudo ver a San, que con tan solo una camisa básica y jeanes negros hacían que el corazón de Wooyoung se acelerara a mil por hora, y en San no era distinto, apenas vio a Wooyoung su corazón latio el doble de rápido, ese chico había puesto el mundo de San de cabeza, algo que pensó que no volvería a pasar en mucho tiempo.
-Bien, vamos?-A donde?-Es una sorpresa-
Caminaron unos cuantos metros hasta llegar a una especie de mirador, donde había una mesa decorada, velas y flores, organizadas meticulosamente por San.
-Sannie, esto es hermoso-Me alegra que te guste-
Se sentaron y los platos fueron servidos, primero fue una deliciosa sopa de tomate con la cual hablaron de cosas triviales y como habían sido sus días, claramente San no le menciono la desafortunada muerte de Yoongi, el solo escuchaba mientras Wooyoung le contaba cuanto odiaba a su maestro el tal Kim.
Luego llegaron unas deliciosas costillas, las cuales eran la señal de San para empezar a hablar de la razón por la que lo había invitado aquí
-Woo, quiero hablar contigo sobre algo-Claro dime-Es duro lo que diré, pero, yo, no puedo seguir-Seguir con que cosa?-Con nosotros, lo siento Woo pero lo mejor es terminar-Que?-
Era lo que menos esperaba Wooyoung, terminar? Pero si todo estaba andando tan bien, que paso?
-Que paso? Que cambió? -Nada Woo solo, es lo mejor para los dos-Para los dos o para ti-Woo-Esta bien San, ya no importa, que estes bien-Dejame llevarte a casa-No, yo puedo irme solo-
Con el corazón destrozado se fue, eso era lo que menos esperaba, talvez a eso se refería Minho cuando le dijo que no confiara en San.
Y aunque Wooyoung no supiera a San le dolía aún más, porque no lo dejó porque no lo amara, al contrario lo hacía porque lo amaba, con Soobin cerca no podía permitirse que Wooyoung estuviera en peligro, lo pensó mucho antes de, y era lo mejor, no para los dos, si no para Wooyoung era lo mejor.
•••••••••••••••••••••••••••
Después de pasar por pañuelos, mucho helado de chocolate y dulces en la tienda, se dirigía a su casa mientras escuchaba la música más depresiva que existe, no quería ver a nadie ni nada, iba como un zombie con lágrimas caminando en las calles solitarias de Seúl, eso hizo que no se percatara de que alguien iba pisándole los talones, con esa horrible media sonrisa maliciosa que lo caracterizaba.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, paso mucho tiempo pero ya volvimos, espero ahora si actualizar más seguido JAJAJJA🫶-Lix
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡𝙨 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪 | 𝙎𝙖𝙣𝙬𝙤𝙤
FanfictionChoi San, líder de una banda de narcotráfico, decide salir a las calles de Seúl después de estar mucho tiempo perdido en los barrios más bajos de la capital, al entrar a una cafetería ve al chico más lindo de su vida, Jung Wooyoung, un estudiante de...