Entonces, para entonces ya debería ser consiente que hay que estar preparado para todo. Me lo ha enseñado mi padre, pero aun así, esto logra tomarme por sorpresa.
Además de Clark Kent y Lois Kent, los padres de Jon, se encuentran las reporteras Iris West y Cat Grant, además de los millonarios Ray Palmer, Oliver Queen y la familia Wayne. De resto hay una mujer alta y super atractiva, una pelirroja, un hombre y una mujer de tez oscura, una adolescente rubia, otra chica con el cabello morado, una de cabello rosado chillón, otra con el cabello Gris y un chico con cabello verde.
Eso es lo que me pasa cuando intento ser una mujer empoderada.
-Hola, linda - saluda uno de los Wayne, lo reconozco, Jason Todd, un completo mujeriego, como el resto de su familia. Siento el brazo de Jon envolviendo mi cintura marcando territorio, como siempre lo hace. Solo que ahora ruedo mis ojos y lo aparto energéticamente. - Temperamento fuerte... Es atractivo. - me arrepiento de alejar a Jon. Le lanzo una mirada asesina, lo cual no parece alejarlo, mas bien incentivarlo.
-Bueno... Opal - me llama Mrs. Kent - Antes de asesinar a mi hijo por ser un completo idiota que subestima, quien me parece que es la mejor amiga que jamás podría pedir, ¿Podrías acompañarlo a comprar mas hielo ?
-... Claro. - me voy tan rápido como puedo, dejando a Jon atrás.
-¡Opal, espera! - me llama Jon a lo lejos.
*Narrador*
Al escuchar a los chicos seguir peleando, meterse al carro y salir, la tensión que había ganado el ambiente se fue reduciendo un poco. Aun así era notoria, en parte porque Bruce Wayne guardaba un trozo de Kryptonita en su reloj, por si las dudas, y porque estaban hablando de Opal cuando ella entro en la habitación.
-Así que es ella. - se atreve a hablar Barry Allen, mejor conocido como Flash. - Parece agradable.
-Es muy guapa - comenta Jason, todos los jóvenes de esa habitación le dan la razón, incluso algunos de los adultos.
-Lo es. Hermosa, inteligente y empodera, ella es perfecta y mi hijo es un idiota - declara Lois de forma teatral - Y es 100% tu culpa. - señala a su esposo, lo que le saca un par de risitas al ciertos adolescentes. Nadie se atrevía a hablarle así a Superman
-¿QUE? ¿Por que? - ella solo le lanza una mirada asesina para luego irse de la habitación. - Genial, también se enojo.
-Volviendo al tema... - Bruce intentaba ignorar como acababan de poner en su lugar al hijo de Clark, no quería admitirlo, pero sentía que alguien asi hacia falta en la vida de su hijo menor, Damian, quien a su corta edad de 18, ya era considerado otro don juan mas.
-Claro, entonces...
*Narra Opal*
Conduzco por esa interminable carretera devuelta a la casa de Jon. Ninguno dice una palabra, yo conduzco y el sostiene el hielo como si eso fuera a salvarlo de mi. Patético, Jonny. Asi que yo decido romper el silencio, le comento que creo que esconde algo, para sumarlo a todos los problemas que tenemos, le dejo en claro que si no quiere decirme esta bien, pero que, por lo menos, me respete lo suficiente para pensar en una excusa por no ser buen amigo. El no responde, 5 minutos, 10 minutos, nada.
-Mi padre es Superman - suelta de repente. Piso el freno y parqueo de forma improvisada el carro. -Mi padre es Superman y yo tambien tengo poderes.
-Fuera - ordeno, el me mira extrañado - ¿Me crees tan estupida como para creer que Clark Kent es superman?
-Es la verdad.
-Esto es ...
-Te lo puedo probar.
-Hazlo.
-Sal de carro - ordena, pero luego añade - Por favor. - Salgo de mala gana del carro y me acerco a el, expectante. - Abrázame fuerte - ¿Enserio? - Enserio - añade. Lo abrazo con fuerza, y nada pasa, lo que me hace sentir estúpida por darle una oportunidad de probar aquel disparate. El no tiene poderes, y el Sr. Kent no es Superman.
Justo cuando pienso en soltarme, meterme en el carro y abandonarlo en media calle, de un balonazo siento que me elevo por los aires. Esto es imposible, es verdad. Grito de terror con ojos serrados con fuerza, tengo miedo de que me suelte mientras subimos por los aires, cosa que parece divertirle. Abro lentamente mis ojos, y veo ese pueblito lleno de bosques y pastizales que han sido el mi hogar durante todos estos años, y, lo mas importante, veo un par de edificios a lo lejos. Es una vista hermosa. Rio por todo lo que ha ocurrido hoy, por mi aburrida vida, que ha tomado un giro drástico.
Ni siquiera me acuerdo porque me enoje con Jon, no me importa. Y luego volvemos a bajar.
-Jon, yo...
-Eres mi hermana, Opal. No quiero esconder nada de ti.
Hermana. No podria estar mas feliz.
ESTÁS LEYENDO
We are not our parents
Teen FictionOpal Luthor es una chica de 16 años, cabello y ojos marrones, bajita, inteligente y con un temperamento explosivo, tiene un mejor amigo, Jonathan Kent, siempre han estado juntos, podría considerárseles inseparables... Nada de ella es realmente llama...