Camino por los interminables pasillos de nuestra solitaria mansión, madera, espadas, cuadros y reliquias son las cosas que adornan nuestro hogar, aunque a mi se me parece mas a un museo histórico. Entro al despacho de mi padre luego de cerciorarme que no estuviera allí. Me acerco a la biblioteca y agarro una de las 3 copias de el arte de la guerra, el libro favorito de mi padre.
Lo ojeo hasta que encuentro lo que busco, una nota que tiene números de la caja fuerte. Tomo la nota y pongo el libro en su lugar. Ingreso los códigos en una péquela IPad que tiene ahí, 123327899 y listo. Se abre una puertita escondida entre los libros.
En la bóveda hay cosas extremadamente valiosas, además de joyas por montones, pero no voy por eso, me acerco a una pequeña cajita de metal y la abro. Ahí esta, la piedra verde brillante que podría aniquilar a mi mejor amigo. La meto en mi bolsillo y salgo de ahí. Justo cuando iba a salir de la habitación, recuerdo la nota con el código en mi mano. Tengo que ponerlo de nuevo. ni no mi padre definitivamente lo notará. Saco el libro, y al momento en el que coloco la nota entre sus paginas, las puertas se abren, quitándome 5 años del susto.
-¡Padre! Buenos días
-Buenos días, Opal. -su mirada se detiene en mis manos - No sabia que te gustaba ese libro.
-Bueno, pues me encanta.
-Mjm ... Recítame una parte, aunque sea una oración.
-Si no se puede vencer, se debe defender; si puede vencer, se debe atacar. Defender cuando la fuerza es insuficiente; atacar cuando la fuerza es abundante...
-El general que es hábil en la defensa se esconde en los massecretos huecos de la tierra; el general que es hábil en atacar surge como relámpago en lo mas alto del cielo. - termina por mi. Gracias al celo que me se este libro de memoria, me lo contaba antes de dormir cuando era niña. -Muy bien. Llévatelo si quieres.
-Gracias, padre. - me dirigí a la puerta.
-¿Opal? Te voy a hacer una pregunta muy seria ¿Ok? - asentí con mi cabeza - ¿Has notado algo extraño sobre Jonathan Kent? - Oh Dios
-No, Padre.
-¿Segura?
-Muy segura
-Bien, puedes retirarte. Pero una cosa mas, cuando bajes, vístete elegante, tenemos visitas para la cena.
Me voy muy nerviosamente a mi cuarto ¿Como lo supo? Recuerdo las palabras de mi padre cuando me conto sobre las diferencias que tuvieron Sr. Kent y el, y luego me llegan las imágenes de los periódicos, los cuales decían que mi padre odiaba a Superman, siempre creí que se equivocaban pero... Es simplemente demasiada coincidencia.Con Jon todo ha mejorado, aunque hay cosas que sigue sin contarme, como, por ejemplo, que hacían todas esas personas en su casa aquel día. Pero bueno, a quien no e gusta un buen misterio.
De vestido (los cuales sigo odiando desde aquel día en los columpios) escogí uno color rosa pálido de tirantes con unas mangas un poco mas abajo, dejando mis hombros al descubierto, con unos zapatos altos colores blancos y un collar y aretes de opalina y para terminar, recojo los cabellos que normalmente caen libres en mi cara en 2 adorables trenzas. He de decir que me quedaba muy bien.
Espero a que Miles, nuestro mayordomo me llame para cenar, me siento en el sillón de mi cuarto dispuesta a terminar La niña alemana una de las mejores novelas basadas en la segunda guerra mundial que he leído, esta justo al nivel de mi libro favorito la ladrona de libros una niña que roba libros y regala palabras. 20 minutos después estoy llorando por la muerte de Hanna, y mas que todo porque puedo relacionarme con una frase de ese libro: en esta familia no nos matan, nos dejamos morir.
ESTÁS LEYENDO
We are not our parents
Teen FictionOpal Luthor es una chica de 16 años, cabello y ojos marrones, bajita, inteligente y con un temperamento explosivo, tiene un mejor amigo, Jonathan Kent, siempre han estado juntos, podría considerárseles inseparables... Nada de ella es realmente llama...