RONALD WEASLEY

1K 30 0
                                    

Esta historia contiene +18
•Fetiches•

Recuerden que todas las prácticas sexuales deben realizarse con el  consentimiento de ambos.

Estábamos en la madriguera, sentados en la mesa mientras algunos jugaban a las cartas mágicas. Salí del baño y me senté en las piernas de Ron quedando sentada de costado a el. Puso una de sus manos en mis piernas mientras me hacía mimos. Su otra mano la puso en mi espalda baja. Puse mi mano en su nuca mientras le acariciaba el pelo.
-Amor... tienes fetiches?- Me Pregunto Ron susurrándome y mordiéndome cerca el lóbulo de la oreja. Esa pregunta me tomo por sorpresa ya que a él no le gustaba mucho hablar de sexo y menos cuando estábamos con su familia.
-Si amor, y tu?-
-Tengo algunos...- Lo mire con una sonrisa divertida y el me sonrió pervertidamente.
-Me agarro sueño...- dije levantándome todos me miraron sabiendo lo que íbamos a hacer- Bueno en realidad quiero follar con mi novio así que... adiós, ustedes deberían hacer lo mismo, es bueno para la salud- dije agarrando la mano de Ron y subiendo las escaleras
-No queremos ser tíos todavía!!- gritaron los gemelos no pude evitar reírme.

••
Subimos a su habitación hice un hechizo silenciador y le pregunté
-Puedo cumplir alguno de tus fetiches ahora?- pregunto seductora
-Yo también quiero cumplir los tuyos- dijo de la misma manera.
Revise su habitación y saque una corbata y un cinturón. Los puse detrás mío evitando que el pueda ver en que mano tenía cada uno.
-Izquierda o derecha?-
-Derecha- y saque mi mano derecha que tenía el cinturón, sonreí seductoramente. Hice que se sentara en una silla en frente de la cama. Me di la vuelta y saque mi short lentamente, me di la vuelta de nuevo quedamos cara a cara. Me saque la remera, que era de el, y me senté en el medio de la cama en cuclillas. Note como se le estaba poniendo duro.
-Puedes tocarte si quieres daddy...- Sabia que le gustaba que lo llamara así. Sin esperar más, se saco el pantalón junto a sus bóxers y empezó a masajear su pene. Mordí mi labio. Empecé a pasar mis manos por todo mi cuerpo, cuando llegue a mi pechos desabroché mi corpiño, manosee mi pechos mientras veía como se masturbaba más rápido. Agarre el cinturón y amarre mis manos.

-Ahora me tienes a tu Merced daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora me tienes a tu Merced daddy...- Justo en ese momento en se vino. Se levanto de la silla y me beso apasionadamente, se saco la remera, agarro mis manos amarradas y las puso arriba de mi cabeza mientras me acostaba. Beso mi cuello para después agarrarlo con una mano, y bajar sus besos a mis pechos dejando algunos chupetones.
Bajo mis bragas y empezó a masajear mi clitoris. Bajo su boca hacia mi vagina y empezó a chupar y morder sin llegar a lastimarme.
-Quiero escucharte gemir nena... no te lo guardes- susurró con su voz ronca que me hizo jadear. Volvió a mi vagina
-Sigue... Mhmm-  agarro mis manos y las esposo a la cama.
-Ahora si- dijo y sonrió pícaramente.
Empezó a penetrarme firme pero despacio.
-Más ra-pido...- gemí y empezó a embestirme más y más rápido. Con una de sus manos agarro una de mis piernas la levanto para que su pene pueda entrar con mayor profundidad y con su otra mano agarro mi cuello. Ambos gemíamos y jadeábamos hasta que logramos venirnos.
-Ponte en cuatro...- Me dijo con la respiración agitada. Sonreí, me di la vuelta incline mi espalda. Manoseó todo mi trasero, beso mi espalda baja. Jadee al sentir que apretó más fuerte
-Hazlo... azotame - le pedí y así lo hizo. Me azoto varias veces, chupo y lubricó mi ano para después meter la punta
-Mhmmm...- gemí
- Cuando tú quieras paro...- dijo sabiendo que era la primera vez que follaba por ahí
-Hazlo...- metió su pené lento y lo dejo ahí unos segundos, empezó a entrar y salir suavemente.
El dolor se transformó en placer
-más rápido...- gemí y sus embestidas fueron más rápidas y más duras. Una de sus manos estaba en mi cintura mientras que con la otra me agarraba le pelo simulando una cola de caballo. Estuvimos así unos minutos
-Me ven-go...- gimió Ron
-Haz-lo... Ter-mina a-den-tro... da-ddy- dije como pude, pocas embestidas después termino, al sentir su líquido dentro de mi y su gemido ronco, me vine, sintiendo como chorreaban algunas gotas por mis muslos. Me ayudo a acostarme
-enserio necesito que me saques esto- dije recuperando mi respiración. Río y me saco el amarre, miro mis muñecas preocupado
-Te duele?- dijo mimando mis muñecas un poco lastimadas por el agarre
-tranquilo estoy bien- dije muriendo de ternura
Beso mis muñecas y me paso una de sus remeras.
-Mañana no podré caminar- dije riéndome
-Te lastime?-
-Ron, tranquilo... siempre te voy a avisar si me duele o si me siento incómoda okey?... Aparte era mi primera vez por atrás, obvio que me iba a doler- dije como si fuera lo más obvio del mundo. Se levanto busco un bóxer y me paso una braga
-Las Rojas chiquitas son mis favoritas- me dijo pasándome una con esas características
-Lo se- dije riéndome. Se acomodó en la cama, me acosté arriba de su pecho y nos dormimos profundamente.

••

Ron pov's
Me desperté con una sonrisa recomendando en lo de ayer, nunca tuvimos relaciones así... ahora sabía que compartíamos fetiches. La mire ella seguía durmiendo como un bebé. Le bese la frente e intenté despertarla.
-Amor... vamos a desayunar... somos muchos tenemos que ir temprano-
-No voy a desayunar...- dijo con voz ronca y dándome la espalda. La abrace de la cintura, corrí su pelo y le di un beso en el cuello
-Por que?... te sientes mal?- pregunté escondiendo mi cabeza en su cuello.
-no amor, solo no puedo caminar- dijo abrazando mi brazo- Por si no recuerdas ayer, follamos y de varias... formas distintas pero asombrosas Así que porfavor déjame dormir- Simpre me impresiona con la naturalidad con la que dice las cosas, es directa y no tiene vergüenza hablar de cualquier tema.
-Okey... te dejaré descansar porque esta noche te amarraré y te follare de otra manera que te haré ir al paraíso- le susurré al oído. Note como se estremeció y se sonrojó un poco, era una de las pocas veces que lo hacía... no era fácil sonrojarla. Le bese la mejilla y me fui a desayunar.

-Bea no baja cariño?- pregunto mi mamá
-Hee... no, ayer se lastimó el tobillo y no puede caminar, ademas ama dormir...- dije con cierto nerviosismo
-Si claro... el tobillo...- dijeron los gemelos sarcásticamente. -El mini Ronnie hizo que no pueda caminar- dijo Fred haciendo que me atragante con la comida.
-No es mini- escuché decir a Bea agarrando una taza de café y haciendo una aparición de nuevo en mi habitación.
Estaba rojo como un tomate, le rogué a Merlin que mi madre haya simulado no haber escuchado nada....

•ONE SHOTS• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora