Esta historia contiene +18
•Embarazo•
(Como podran ver en este fanfic Fred no muere)2 años despues de la segunda guerra magica, todo parecia marchar bien... Los gemelos Weasleys estaban a punto de abrir su segunda sucursal en Hogsmade , George estaba planeando pedirle matrimonio a Angelina mientras que Fred estaba planeando su boda con Dianna, su novia desde hace 5 años quien los ayudo con Sortilegios Weasley.
Fred y Dianna vivian en el departamento de Hogsmeade mientras que George y Angelina en el departamento de el Callegon Diagon.
Un fin de semana todos se reunieron en la Madriguera... Hasta que salio el tema de los hijos...
-Cuando me daran nietos?- pregunto Molly haciendo que varias personas se atraganten con su bebida. -Por favor, Fred y Diann ya se casaran es un buen momento...-
-No- dijeron los nombrados
-No, estamos por abrir la nueva tienda y Diann esta terminando sus estudios... no creo que sea buen momento- explico FredEsa misma noche en la antigua habitación de Fred estaban acostados ambos pensando en lo mismo, formar una familia.
-Estamos pensando lo mismo no?- pregunto rompiendo el silencio ella
-Podriamos intengarlo... tengo mas trabajo, tenemos una casa-
-Estas seguro? Estamos hablando de un bebe Fred, implica cambiar todo-
-Lo se...-
-Quiero una casa de verdad... lo siento pero no voy a criar a un hijo arriba de una tienda- dijo riendose y de verdad considerando la opcion
-Tienes razon- dijo riendose y acaraciciando su pelo -Compraremos una casa, tendremos mucho sexo y cuando ya seas medimaga y yo este triunfando con Georgi, tendremos un hijo-
-Claro que si... pero lo del sexo lo podemos hacer desde ahora- dijo subiendose arriba de el
-Esperaba que lo dijeras- dijo agarrando la cintura de ella. Se besaron apasionadamente, el apretó el culo de ella haciendo que ella suelte un gemido, ella bajo sus manos hasta los pantalones sacándoselos, el la dio vuelta y le saco sus pantalones dejando su punta en la entrada de ella, Dianna empezó a besar su cuello mientras el masajeaba sus pechos para después besarlos y dejarle marcas. Se dieron vuelta quedando ella arriba y empezó a montarlo cada vez más y más rápido, intentando hacer el menor ruido posible hasta que lograron venirse al mismo tiempo....
Asi pasaron los meses, hicieron lo que se propusieron, compraron una casa grande con habitación de sobra, Dianna terminó sus estudios como medimaga y tenían sexo cada vez que se veían, en la casa, en Sortilegios Weasley o en la mismísima calle si les apetecía.
Ahora, se encontraban abrazados hace días no tenían nada de sexo cosa que extraño a Fred, estaban acostados hasta que ella se levanto, Fred la observo y aprecio todo su cuerpo desudo y pudo notar que estaba un poco más gorda, con las caderas más anchas, a el no le molesto pero le parecía raro ya que casi ni comía, entre su trabajo y después lo ayudaba en su tienda no tenía tiempo para comer.
Ella sabía que estaba más gorda y su apetito cada vez aumentaba más, como medimaga que era, se hizo una prueba de embarazo, en realidad la saco de San Mungo y decidió hacerla en su casa.
Llego y como supuso su esposo no estaba, entró al baño de su habitación para hacerse la prueba.Positivo.
Cuando callo en la realidad se escucho la puerta de su casa
-Amor... Llegue- cada vez se escuchaba más cerca -Amor? Di...Dianna?-
-Si...Ya salgo-
-Te encuentras bien?-
-Si-
-Segura?- intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro- Amor déjame pasar-
-No! Estoy terminando de bañarme, en un minuto salgo-
Fred extrañado salió de la habitación para preparar la cena. Dianna salió, intentando parecer lo más calmada posible.
-Hola lindo-
-Hola Amor... pensé que te estabas bañando- y ahí Dianna se dio cuenta que tenía el pelo seco
-Si... ammm... use un hechizo... estas cocinando?- pregunto intentando cambiar de tema
-Si, que te parece pizza?-
-Me encanta y muero de hambre-
En medio de la cena Fred le pregunto
-Estaba pensando... en lo que hablamos hace unos meses-
-Que cosa?-
-En una familia... en bebés- Ella se atragantó con la pizza
-Que estuviste pensando? Tú... tu quieres?-
-Si... creo que ahora estamos mejor, tu? Que dices? Formarías una familia conmigo?-
-Claro que si amor... y creo que me adelanté-
-Que?- dijo con confusión
-Estoy embarazada-
-Estas embarazada? Estas segura?-
-Si, estoy embarazada- Fred se paró y la abrazo ella le correspondió.
-Es Enserio?- preguntó el a punto de llorar
-Si Freddy... Por favor no llores- dijo riendo y separándose para después limpiar las pocas lagrimas que le salían
-Como no llorar? Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo!- expreso riéndose y besándola cariñosamente. -Compraremos una cuna, ropa y juguetes... voy a buscar los jersey de chiquitos que nos hacía mi mamá- dijo Fred emocionado, dando vueltas alrededor de ella, como si fuera un niño en una juguetería.
-Amor... tranquilo si...- dijo medio inquieta por la emoción que manejaba Fred
-Que? Qué pasa? No lo quieres?- pregunto preocupado y angustiado porque ella no se veía tan feliz como el.
-No... No es eso... es que-
-Es que que? Qué pasó?-
-Fred... Tengo que hacerme varios estudios-
-Que? Que tienes? Esta mal el bebe?- Pregunto interrumpiéndola y llevando una de sus manos hacia el vientre de ella.
-Déjame hablar si...- dijo acariciando los brazos de Fred intentando de calmarlo- Es que tengo como una maldicion... una profecía? No se bien, pero es casi un milagro que las mujeres de mi familia lleven un embarazo en buen estado... mi madre perdió 2 embarazos y mi abuela más...- confesó ya con lágrimas en los ojos y tartamudeando a veces sin poder verlo a los ojos.
-Amor tranquila...- dijo abrazándola, no sabía cómo sentirse, feliz por tener un hijo con la mujer que más amaba o triste por que tenía 50% de probabilidad de que ella lo perdiera.
Ella sabía los riesgos que corría tanto ella como su bebé, sabía por lo que pasaron las mujeres de su familia, primas, tías, abuela y madre todas perdieron mínimo un hijo, por eso su familia no era muy numerosa. Algunas perdían el primer embarazo otras el segundo y otras perdieron ambos.
•••
3 meses después, Dianna con 4 meses de embarazo, con un pequeño bulto en su vientre que se hacía notorio, todavía no querían contárselo a nadie. En realidad Fred quería gritárselo a cada persona que se encontrara en cambio ella quería esperar hasta mínimo los 6 meses para saber que todo estaría bien. Las únicas personas que sabían era George, que encontró cosas de bebé en la oficina de Fred y la madre de Dianna, que hizo una aparición en la casa de su hija después de que no la visitaron por 2 meses.
-Sigo insistiendo en que le tendríamos que decir a todos- dijo Fred cambiándose mientras que su esposa, ya acostada, leía sobre complicaciones en los embarazos.
-Fred ya lo hablamos... Si se lo decimos y lo pierdo tendríamos que explicarle a cada uno de la familia y amigos lo que paso y no podría resistirlo... En una semana cumplo 5 meses y ahí ya faltaría un solo mes para que puedas gritárselo a todos- dijo intentando animarlo, dejo en libro en su mesita al lado de la cama después Fred que camino hasta el lado de la cama en la que ella se encontraba, el se arrodillo y agacho hasta que su cabeza quedara con su vientre. Lo acaricio, le dio un beso tierno de unos segundos.
-Hola ahí adentro...- Fred siempre se "despedía" o le daba las buenas noches a su bebé - Ya esta mas cerca tu quinto mes y hasta que tengas seis meses tu mami no quiere que le digamos a nadie de tu existencia, cosa que yo si quiero- ella lo miro apenada y con ternura al mismo tiempo mientras acariciaba su hermoso y despeinado pelo anaranjado - Quiero que sepas que aquí afuera te estamos esperando muy ansiosos... ya estuve viendo cunas y ropa... tenemos muchas ilusiones contigo... asi que por favor necesito que resistas y que luches... que seas fuerte así podremos mimarte, abrazarte, alzarte y amarte tanto, tanto... buenas noches bichito...- se levanto intentando no llorar, le dio una sonrisa triste a su esposa, que estaba ya con lágrimas.••••
NOTA: No me convenció el final pero bueno.
Quería agradecerles por 100 lecturas🥰
Un beso sin covid✨
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOTS•
FanfictionVarios one shots con los personajes de Harry Potter. ⚠️ADVERTENCIAS⚠️ ⚜️ Habrá "historias" con hombres y con mujeres (chica-chica / chico-chica) ⚜️ Habrá contenido +18 ⚜️Todo desde mi imaginación #10 freddy #7 leejordan #46 ginnyweasley