DRACO MALFOY

1.3K 43 0
                                    

Esta historia contiene +18
•Tus padres•

Hanna Fox y Draco Malfoy estaban en el expreso, el ultimo estaba emocionado ya que por fin sus padres cococerian a su novia, por otro lado estaba Hanna que estaba mueriendo de nervios hace dias.
-Tranquilizate...- dijo Draco entrelazando su mano con la de ella
-Voy a conocer a tu padres, como quieres que me tranquilice?- pregunto mirandolo
-Ellos te amaran...- dijo acariciando su mejilla para despues juntar sus labios en un tierno beso.
-Si lo dejamos para las siguientes vacaciones?- preguntó con una sonrisa inocente
-Me dijiste eso las vacaciones pasadas... dijiste que iba a ser mejor pasar navidad en mi casa...- dijo un poco decepcionado y Hanna sabia la razon, siempre ella suspendia o atrasaba ese encuentro que Draco queria hacer hace meses. Ella estaba muerta de miedo, Lucius y Narsissa influian muchisimo en Draco, si ella no les agradaba era un posible fin para su relacion. Por otro lado Draco queria que Hanna conociera a sus padres, el se sentia bien con ella y la queria de una forma que nunca quiso a nadie, eso su madre lo sabia, Narsissa escuchaba todo lo que su hijo le decia de la muchacha que la tenia locamente enamorado.
-Sigo sin poder creer que estas vacaciones las pasare con mis... suegros?- dijo Hanna con una sonrisa burlona haciendole entender a su novio que todo estaba bien.
-No lo llames asi... los hace sonar viejos...- nos reimos y entre charla, mimos y besos llegamos a la estacion.
-Estoy bien?- pregunto insegura Hanna, habia comprado ropa nueva para la ocacion.
-Estas hermosa, vamos mi madre nos esta esperando- salimos del tren y visualisamos a una hermosa mujer con una calida sonrisa.
-Hola madre...-
-Hola cariño- dijo abrazandolo y besando su mejilla -Tu debes ser Hanna, un gusto Narcissa Malfoy- dijo saludandome
-Mucho gusto señora Malfoy...- respondio Hanna sonriendole
-Dime Cissy linda...-
-Ya te ganaste a mama- le susurro draco abrazandola por la cintura.

Llegamos a su mansion, con Lucius fue todo bien le mostraron una habitacion pero lo que vio extraño es que habia personas dando vueltas por toda la casa, moritifagos exactamente.
-Que mierda hacen en tu casa?- pregunte entrando a su cuarto sin tocar.
-Merlin! Hanna me asustaste!... y no se, estoy tan sorprendido como tu- respondio terminando de cambiarse -Enserio no sabia que estaban... - dijo acercandose, Hanna solto un suspiro
-Vamos a dormir juntos no?- pregunto divertida
-Claro que si... no voy a dejar que duermas sin mi- dijo divertido abrazandola.
Estuvieron todo el dia juntos, hablando, paseando por la casa, besandose y conociendo a los elfos.

Llego la hora de la cena, en esta solo estaba la familia Malfoy y Hanna. Estaba todo en silencio a veces compartian algunas palabras Draco, Narsissa y Hanna.
-Como te encuentras Hanna? Se que tienes buenas notas, eres de un buen status, escuche que eres muy buena bruja....- Draco sabia por donde queria ir su padre, le agarro la mano a Hanna por debajo de la mesa. -Has pensado en el matrimonio? Para mantener el status...- Draco y Hanna se atragantaron con la bebida.
-Padre...-
-Amm... no, supongo que mis padres tenian pensado algo, compartian sus mismas creenncias...-
-Cierto, lamento tu perdida...Supongo que estas libre? - Hanna aguantaba para no gritar, Draco apreto su mano en forma de apoyo y busco ayuda en su madre pero estaba palida sin saber que hacer.
-No soy un objeto en venta Señor Malfoy- Dijo molesta
-Traere el postre...- Dijo Narsissa levantandose.
Lucius y Hanna de miraron desafiante mente...
-Me preguntó que pensaran tus padres al saber que estás con un Malfoy, muy orgullosos supongo.-
-No lo se... están muertos- dijo aparentando simpleza pero por dentro quería llorar, todavía No superaba por completo la muerte de sus padres. Lucius sorprendido por la simpleza con la que dijo se mantuvo callado durante el resto de la cena.

-Nos vamos a dormir?- Pregunto Draco
-Si...- contestó su novia
Estaban apunto de salir cuando Lucius los detuvo.
-Me alegro... por ustedes, buena elección Draco- dijo con una pequeña sonrisa mirando a la pareja. Draco sonrió y Hanna sorprendida dio un pequeño sentimiento y subieron.
Entraron a la habitación de Draco y ninguno podía creer lo que acababa de pasar.
-No... lo puedo... creer- dijo Hanna
-Dije que te amarían... y por lo que dijo mi padre...-
-No importa- lo interrumpío seca -Voy a bañarme-
-Amor...-
-Esta bien si?... quiero bañarme-
Hanna Se baño, se acostó con su novio. Draco la empezó a besar y quiso subirse arriba de ella
-No vamos a follar-
-Que? Amor por favor-
-Amor no voy a follar, están tus padres- dijo riéndose
-No pasa nada... por favor- dijo besando su cuello
-Amor Enserio... no lo voy a hacer con el cuarto de tus padres a pocos pasos-
-Bien...- dijo con frustración Se dieron un beso tierno y se acostaron en cucharita. Hanna se movió haciendo que su trasero rose con el miembro de Draco
-Amor no hagas eso...- dijo
-Que?- dijo moviéndose nuevamente
-Enserio... no hagas eso- dijo agarrando la cintura de ella y soltando un jadeo.
-Amm Si perdón-

Se durmieron pero Hanna se despertó con cierto sudor y con su vagina húmeda, resulta que tuvo un sueño erotico con su novio. Se despertó y vio a su derecha a Draco durmiendo plácidamente, busco su varita e hizo dos hechizos así nadie podría entrar ni escuchar.
Empezó besando toda la cara de su novio.
A Draco le empezó a picar la cara, abrió los ojos y vio la razón, su novia le estaba dando besos por toda la cara
-Bueno días princesa- dijo con una voz ronca que a Hanna éxito el doble
-Buenas días- besó sus labios para después besar sus clavículas y seguir por su cuello
-Amor...- Hanna lo ignoro completamente y se senté arriba de el -Que estas...?-
-Nada que tu no quieras-
-Si no paras ahora, no me podré controlar...- dijo con la respiración agitada
Hanna sonrió pícara y aceleró sus movimientos. Draco la agarro de la cintura y la beso, un beso necesitado y apasionado. Draco le saco la remera y empezó a chupar uno de sus pechos mientras que el otro lo masajeaba y pellizcaba, Hanna enredo sus dedos en el pelo rubio de el soltando jadeos y gemidos que hicieron exitar a Draco.
Se dieron vuelta y se sacaron la ropa Draco empezó a masajear su clitoris, para después pasar toda su punta por la entrada
-Draco Hazlo ya...- dijo entre suspiros casi suplicando Draco rio y dio una embestida fuerte metiendo todo su miembro haciendo que ambos suelten un gemido fuerte y placentero. Draco empezó a embestir más rápido pero Hanna quería más, se dio la vuelta quedando ella arriba y se inclinó para delante haciendo que en cada salto se estimule su clitoris. Draco besaba su cuello y sus pechos dejando marcas en estos mientras la ayudaba con los movimientos, vio que las piernas de ella se empezaron a tensar y con su pulgar masajeo el clitoris, minutos después llegaron al climax soltando un gemido fuerte y con las respiraciones entrecortadas Hanna se acosto en su pecho todavía con su miembro dentro de ella.
-Dime que estas para seguir?- Pregunto Hanna recuperando la respiración
-Podría estar todo el día...- Se sonrieron y fueron cambiando de posición por la pared haciendo que ella enredé sus piernas a su cintura llegando a su segundo orgasmo. Cambiaron otra vez, el sentado en la cama ella arriba de el, llegando a su tercer orgasmo. Cambiaron nuevamente, ella acostada en la cama, el parado con una de sus piernas en el hombro, haciendo cada penetracion más y más profunda, llegando a su cuarto orgasmo.
Ambos se acostaron en la cama, sudorosos, despeinados y cansados...
-Wow... Eso fue... increíble- dijo Draco recuperando la respiración
-Tenemos que hacerlo más seguido...-
-Que pasó con la Hanna que no iba a follar con mis padres a pocos pasos de nosotros?- dijo con tono de burla
-Se éxito- dijo acostándose en su pecho y provocando risas de ambos
Cuando la pareja se estaba por dormir escucharon como golpearon la puerta
-Draco... cielo, enseguida estará el desayuno- dijo Cissy del otro lado de la puerta... Draco se puso más pálido de lo que ya era, de levanto y se empezó a cambiar apurado y desesperado
-Como es que estás tan tranquila?- pregunto viendo que Hanna estaba acostada riéndose de su desesperación
-Porque no soy tan tonta como para follar sin hechizos en la puerta...- sacó su varita deshaciendo los hechizos que había hecho antes. Draco la miro y después Se rieron ambos.
-En un rato bajamos madre- dijo y escucharon pasos que se estaban yendo.
-No se como no eres de Ravenclaw....-
-Si... Voy a necesitar ayuda para caminar- dijo con una sonrisa inocente.
-Cierto... O podría dejarte todo el día en la cama y reírme cuando intentes de pararte-

-DRACO!- Grito Hanna al ver que el salia de la habitacion riendo y agarrando la varita de ella. -AGGH-

•ONE SHOTS• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora