Vinnie ✯
Los chicos y yo nos habíamos despertado temprano el día de hoy, según había escuchado Larray, Sienna y Jack venían a visitarnos. Desayunamos todos juntos y luego Thomas, Michael y yo decidimos ir hacer ejercicios al gimnasio que tenemos al aire libre.
Me encontraba haciendo pesas, Thomas estaba haciendo espalda y Michael piernas, cuando escuchamos que alguien gritó.
-¡HOLA BEBÉS!- Gritó la chica que había visto anoche. Al escuchar el grito, los 3 volteamos al mismo tiempo.
Ella corrió hacia Michael y se abrazó a él como un koala, me quedé observando y no puedo negar que es más bella en persona que en fotos. Después Thomas la saludó con un abrazo. Luego se acercó a mi y me saludó con un beso en el cachete. Al tenerla cerca me di cuenta que es tan pequeña a comparación de mi tamaño.
Quería abrazarla, no sé porqué pero se me hizo tan tierna que algo en mí me dijo que debía protegerla.
-Ah Noor, él es Vinnie Hacker, mi mejor amigo- me presentó Michael, veía a la prima de Michael analizando cada parte de su cara y luego de su cuerpo. Si antes me había llamado la atención sólo en fotos, en persona es otro nivel.
-Vinnie, ella es mi prima Noor Murphy.
-Un placer conocerte Noor. Michael ha hablado mucho de ti- le dije mientras le sonreía.
-El placer es mío, ya era justo que conociera al nuevo miembro de la Hype- me devolvió la sonrisa.
-Princesa ¿Vas a quedarte todo el día con nosotros?- le preguntó Michael.
-Sí, aunque al principio vine porque Larray me obligó a acompañarlo, quería pasar tiempo con ustedes- contestó intercambiando la mirada de Michael a mi. Por lo que veo, la atracción que sentía hacia ella, era igual de su parte, no podíamos separar nuestras mirada del otro.
-Hey Vinnie, creo que terminamos por hoy ¿No?- preguntó mi mejor amigo, creo que se sintió incómodo y notó la forma en la que nos mirábamos ambos.
-Sí, iré a mi habitación a tomar una ducha y darle de comer a Hera. Nos vemos luego Noor.
Entré a casa, vi a Larray y lo saludé desde lejos. Seguí mi camino hasta llegar a mi habitación, acaricié a Hera al verla entre mis pies cuando estuve dentro. Después me dirigí al baño para poder tomar una ducha y luego cambiarme para tal vez salir o solo quedarme en casa junto a los demás.
Luego de estar listo salí de mi habitación, estaba caminando por el pasillo viendo algunos mensajes y edits en Instagram cuando choqué con Noor. -Lo siento honey- me disculpé. Nos quedamos un rato solo viéndonos a los ojos hasta que reacioné y seguí mi camino.
Hola bebés!
Nuevo Cap🖤 Espero que les haya gustado. Recuerden que no soy experta y hago lo mejor que puedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estabas tú? ༄Vinnie Hacker
ФанфикEn donde Noor se cuestiona sobre si Vinnie es el chico que ella ha estado esperando durante mucho tiempo. O En donde Vinnie no puede sacar de sus pensamientos a la prima de su mejor amigo y acepta que está teniendo sentimientos hacia ella.