Capítulo 1

558 18 2
                                    

Noor

Sábado 19 de Diciembre de 2020

Hoy me encontraba más feliz de lo común, cumplía 5 meses con mi novio Mason. Es un chico super cariñoso, tierno, respetuoso y me ama, que es lo más importante. Estoy segura que es el hombre con el que siempre soñé.

Para celebrar estos meses de relación, ambos tomamos la decisión de ir a mi restaurante favorito en todo Miami.

Ahora me encontraba en mi tocador, cepillando mi largo cabello, mientras pensaba en qué atuendo utilizar para esta noche. Cuando terminé mi cabello inicié con mi maquillaje, luego caminé hasta mi closet donde me decidí por un vestido negro con lunares.

Para las 8:00 de la noche ya estaba lista. Tomé las llaves de mi carro y me dirigí al restaurante, ahí nos encontraríamos Mason y yo.

Después de 25 minutos de camino, llegué al local. Estacioné mi carro y entré al espacio. Al entrar, dije a nombre de quien estaba la reservación y me dirigieron hacia la mesa apartada para Mason y yo.

Me senté en la mesa para dos cerca del cristal que da vista hacia la calle. Todo estaba iluminado, estaba hermosa la ciudad. Duré alrededor de 30 minutos y Mason no llegaba, ya había tomado 2 margaritas de fresa.

Pasaron al rededor de una hora con 25 minutos y no recibía ni una llamada o mensajes de mi novio. Pagué lo que había consumido y salí del restaurante con algunas lágrimas, entré a mi carro y me dirigí a mi departamento.

Cuando llegué vi estacionado el carro de Mason enfrente de la entrada. Sólo miré hacia el vehículo y no vi a nadie. Subí al ascensor y ya cuando estaba en mi planta salí con más lágrimas que con las que había llegado. Estaba saliendo cuando veo a Mason salir del departamento de la vecina, estaban en la puerta, besándose. No aguanté más el dolor y me dirigí hacia ellos.

- Bravoooo. Te mereces un premio al mejor novio - Cada vez más lágrimas salían de mi.

- Noor, bebé no es lo que parece - Me dijo cuando se volteó y se dió cuenta que era yo - Puedo explicártelo.

- Mason - Me acerqué a él y le propicié una bofetada - No te me acerques nunca más en tu vida. No quiero saber más de ti, estos 5 meses fueron una farsa y me acabo de dar cuenta ahora. Se sincero, ¿me querías de verdad o sólo era una mentira? - Cada vez mis ojos ardían más y más. Al ver que no respondía di la vuelta, abrí la puerta de mi departamento y entré. No aguantaba más el dolor, pensaba que había encontrado al chico de mi vida pero todo fue una farsa.

*************************************
Lunes 4 de Enero de 2021

Me encontraba subiendo las últimas cajas en el camión de mudanza. Por fin me estaba mudando a Los Ángeles, cerca de mis mejores amigos y mi querido primo.

Estoy muy emocionada de que pueda visitarlos cada vez que quiera, sin tener que tomar un vuelo o recorrer varios kilómetros en mi carro para poder verlos sólo algunos días.

Decido subir a mi Instagram algunas fotos que me tomé junto a las cajas.

Decido subir a mi Instagram algunas fotos que me tomé junto a las cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Dónde estabas tú? ༄Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora