Noor❀
- Lo siento Noor, no quería incomodarte - se disculpó Nikita.
Tal y como mencioné, no me molesta hablar de Mason, fue una relación muy linda. Aunque terminara de la peor manera, pero eso no me da razón de hablar mal de él o de decir todos sus secretos. Si me incomoda hablar de él porque querrán saber las razones de nuestro rompimiento y yo estoy superando todo. Sin contar que otro chico me atrae.
- No te preocupes mami Dragun, Mason y yo nos separamos.
- Pues, encuéntrate a otro chico que esté más bueno que él - habló Nikita, haciéndome reír nerviosamente, mientras me sonrojaba y bajaba mi cabeza por sus palabras.
******************************
Ya había pasado dos horas desde que llegué a la Hype. En este momento nos encontrábamos en la sala de cine pues la mayoría querían ver una película. Estábamos sentados de la siguiente forma, en la primera fila: Larray, yo, Mia, Thomas y Vinnie. En la siguiente fila se encontraban: Alex, Kouvr, Nikita y Michael. Los demás habían salido a comprar comida para todos.Les mentiría si les dijera que estaba poniendo atención a la película, pues no dejaba de pensar en las palabras de Nikita, a eso le agregamos al que no sale de mis pensamientos durante estos días y que se encuentra a tres asientos de mi. Me había prometido que el día de hoy no pensaría en Vinnie, pero es muy difícil no pensar en una persona cuando estas en su propia casa y pasas tiempo con él.
Decidí salir discretamente de la sala de cine para tomar un respiro y despejar mi mente, pues la película no lo había logrado y por lo que veo tampoco iba a poder lograrlo. Camino por el pasillo para dirigirme a la planta baja cuando escucho a Hera. Me obligo a seguir los maullidos de la gatita para dar con su paradero, pues quería acariciarla, no sé que me han hecho esta gatita y su dueño, pero ambos han logrado que les tenga un cariño indescriptible en poco tiempo.
Llego al primer piso con Hera en mis brazos, decido pasar a la cocina donde busco una Coca Cola, no lo había dicho, pero tengo una pequeña obsesión por esta bebida. Sigo buscando dentro de la nevera hasta que doy con una lata.
-Pensaba que habías ido al baño- al escuchar esa voz todas las palabras desaparecieron dejándome en blanco y si saber que responder.
Volteo haciendo que mi cuerpo se encuentre frente a él. No sabía que estábamos tan cerca, por la posición en la que nos encontramos puedo sentir su respiración cerca de mí. Subo mi cabeza pues al ser más pequeña que él debo hacerlo si deseo verlo a la cara, no soy una cobarde y aunque este chico me esté moviendo cada parte de mi pequeño cuerpo, no soy de demostrarle a los demás que pueden tener poder sobre mí, por lo que dirijo mi mirada a sus ojos y lo encuentro mirando mi cara, como si estuviera analizando cada parte de ella.
-Hey Vinnie- es lo único que me sale, pues no he podido decir otro palabra gracias a sus hermosos ojos y ni que hablar de su nariz o de sus labios, se ven tan suaves y rosados que me gustarían probarlos.
-Honey, tus ojos son muy hermosos- gracias a esas palabras puedo notar que estamos más juntos de lo que pensaba, es como si se hubiese acercado más, y que en cualquier momento nuestras respiraciones pueden juntarse. -Veo que tomaste a mi hija sin mi aviso honey- se acerco a mi oído para decirme esas palabras, mientras erizaba cada parte de mi cuerpo.
-Yo lo siento Vinnie, escuché a Hera maullar y pensé que se sentía muy sola y quise traerla conmigo para que tuviera una compañía- me alejé un poco de su cuerpo, pues no quería que se percatara de lo que había causado en mí.
-Pues me alegra saber que te lleves tan bien con mi hija, parece que ya quiere que seas su madre- dijo muy cerca de mi cara y sin despegar sus ojos de los míos.
Si en estos minutos me preguntaran por mi resistencia para no besarlo, les diría que hay un porcentaje muy bajo, pues es lo que más deseo en estos momento. Sus palabras, su mirada, pero sobretodo, esos labios han llamado mi atención y lo único que me apetece son sentirlo sobre los míos.
-Ya bésame- no sé que dije pero sólo salió de mi, sin haberlo analizado. Sólo me dejé llevar por su mirada y por el poco espacio entre ambos.
-Con mucho gusto honey- dijo mientras tomaba mi cara en sus manos y unía nuestros labios en un beso tierno y es que no saben las ganas que tenía de probar esos labios, desde que no había parado de stalkearlo y estar pendiente de sus publicaciones. Teníamos algunos segundo en esto cuando escuchamos a alguien gritar haciendo que nos separáramos de inmediato.
-OH POR DIOS...
Holis bebesss!
Espero que hayan pasado lindo estos días festivos✨ También que le guste el nuevo capítulo, no es lo mejor del mundo, pero lo hice para ustedes.
Tengan lindo día y pasen un feliz fin de año❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estabas tú? ༄Vinnie Hacker
FanfictionEn donde Noor se cuestiona sobre si Vinnie es el chico que ella ha estado esperando durante mucho tiempo. O En donde Vinnie no puede sacar de sus pensamientos a la prima de su mejor amigo y acepta que está teniendo sentimientos hacia ella.