Noor ❀
Ya había pasado una semana desde que había acompañado a Larray a la Hype house. Durante este tiempo he hablado con mi primo, Mia y Kouvr. Junto a las chicas hemos estado planificando un pasadía en la casa de los chicos.
Habíamos decidido que iba a ir a la Hype para poder hablar con todos sobre la idea que tuvimos las chicas y yo. Todo para evitar problemas o disgustos de parte de los miembros.
Me estaba terminando de peinar cuando decido llamar a Michael. Tomé mi celular y busqué su número. Empezó a sonar el sonido que se escucha al momento de llamar a una persona.
- Hey Michi! - hablé cuando me di cuenta que lo había tomado. Pero no recibí ninguna respuesta. - Michael, ¿Estás ahí?
- Lo siento no soy Michael, soy Vinnie - revisé mi teléfono y me di cuenta que si había marcado a mi primo.
-Ahh ¡Hola Vinnie! ¿Cómo has estado? ¿Dónde está Michael? -hablé super rápido. Desde lejos se podía notar mis nervios. Ok, no lo voy a negar. Me he pasado esta semana viendo todo el contenido que Vinnie subía en todas las redes.
- Noor, respira - me dijo mientras lo escuchaba reír. -Estoy bien y tú ¿qué tal estas honey?. Con respecto a tu primo, bajó a buscar algunos snacks para ambos hacer una transmisión en vivo en TikTok.
- Vinnie ¿Con quién hablas? - escuché la voz de mi primo mientras Vinnie trataba de terminar de hablar.
- Te llamó Noor, así que tomé tu celular y le contesté, no iba a dejar que esperara tanto tiempo sin respuesta - escuché que le decía a mi primo - Bueno Noor, te dejo con el idiota que tienes de familia. Espero verte pronto honey - se despidió de mí para pasarme a Michael.
- Hola princesa, dime, ¿en qué puedo ayudarte?
- Hola Michi! Sólo te llamé para ver que tal tu día y para decirte que ya voy a salir para la Hype. Las chicas quiere que vaya y pues solo me falta terminar algo aquí y llego. Podrías decirle a Kouvr y Mia, por favor. Nos vemos en un rato, te quiero Michi, bye. - colgué la llamada para tomar las llaves de mi carro e ir a la gran casa de mis amigos.
Después de una trayectoria de 30 minutos, llegué a la Hype House. Estacioné mi carro y toqué la puerta mientras me arreglaba el pelo, con la brisa se me había enredado un poco.
- Hola Noor, ¿Viniste a visitar a tu amorcito? - Y ese era Alex, de tantas personas que hay en esta casa, me debió abrir él.
- Que chistoso estas hoy Alex, vine por tu novia y Mia. ¿Dónde están?
- Están en la cocina junto a los demás - ambos caminamos hacia la cocina donde saludé a cada persona con un beso y un abrazo. Lo siento, soy muy cariñosa y me encanta dar amor.
- Hola Honey - y sí, esa es la voz de la persona que últimamente me está atrayendo más de lo que quiero aceptar.
- Hey Vinnie! - lo saludé y ambos nos dimos una sonrisa al otro.
- ¿Es enserio que soy el único que nota que ambos se atraen? - y ahí tenemos a nuestro querido Alex.
- Alexxxxxx! - todos los demás gritaron haciendo que me sonrojara y con Vinnie viéndome, todo fue peor.
- Ehhhh, creo que vine aquí por algo. Mia, Kouvr ¿No quieren hablar? - traté de cambiar de tema. Enserio que un día de estos voy a asesinar a Alex.
Las chicas hablaron sobre toda la idea. No era sorpresa que todos aceptaran y le gustara la idea. Entre mi primo, Thomas y Calvin se les ocurrió que también podíamos hacer una pijamada el mismo día. Así sería un día completo y no solo mañana, tarde y algo de la noche.
- Una pregunta, ¿Dónde está la cosita más linda de esta casa? - pregunté luego de no haber visto a la gatita más bella de la Hype.
- Si hablas de mí, acabo de llegar por eso no me veías - habló Nikita cuando entró a la sala de estar, pues nos habíamos movido luego de tener dos horas en la cocina.
- Mami Dragun!!! - salí gritando para subírmele como un monito a un árbol - en verdad, hablaba de Hera. Pero tú también eres la más linda de esta casa - todos rieron por mi forma de salir a flote.
- Mi pequeña Noor, ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me dijiste nada?. Michael, ¿Cuándo pensabas decirme que mi hija estaba en LA? - le reclamó a mi primo, el cual la veía indignado.
- Fue sorpresa para todos - contesté luego de bajarme de ella y volver a mi asiento.
- Hace tiempo que no sabía nada de ti. ¿Cómo has estado? ¿Mason vino contigo? ¿Te quedas a vivir o sólo estas de visita? ¿Qué onda Noor? - Nikita hizo todas las preguntas juntas, sin dejarme escucharla o responder alguna. Pero una me sonó en cada hueco de mi cabeza haciendo que me tensara un poco.
No tenía nada en contra de mi ex, no soy una persona rencorosa. Pero, que me pregunten por él, me incomodaba. Pues, iban a salir a flote las preguntas de ¿Qué pasó con nosotros? ¿Por qué terminamos? ¿Si me gusta alguien más? Etc.
- Niki, creo que no debiste mencionarlo - habló Mia al ver como me había puesto.
- Lo siento Noor, no quería incomodarte - se disculpó Nikita.
**************************************
Vinnie ✯
Estábamos todos en la sala de estar, hablando sobre cosas sin lógica, por lo que en todo momento reíamos. Pero una risa me cautivó, no tengo que mencionar que es la de Noor. Desde que había conocido a la chica, llevaba varios días pendiente de ella en las redes sociales o prestándole atención a Michael para saber si hablaba de ella.
Todos estábamos relajados hasta que Noor habló.
- Una pregunta, ¿Dónde está la cosita más linda de esta casa? - sabía que hablaba de Hera, por lo que había escuchado decir a Michael, a la hermosa chica le encanta los gatos.
Cuando iba a responder, llegó Nikita. - Si hablas de mí, acabo de llegar por eso no me veías - Noor al escucharla se paró de su asiento y se abrazó a Nikita como un koala.
Ahí empezaron la típica conversación de personas que llevan tiempo sin verse, con las famosas preguntas, pero una de ellas me llamó la atención "¿Mason vino contigo?" , haciendo que tensara algunas partes de mi cuerpo.
¿Quién rayos es Mason? ¿Por qué debía venir con mi chica? Perdón, quise decir mi amiga.
Holis bebés!✨
Espero que le esté gustando la historia.
Btw, el Vicente se puso celoso😏Recuerden dar amor al cap de hoy.
Aquí dejo mi TikTok por si desean seguirme💙 Suelo subir cosas que me pasan😅
Cuenta: aboredlisaBye bellezas✌🏽
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estabas tú? ༄Vinnie Hacker
FanfictionEn donde Noor se cuestiona sobre si Vinnie es el chico que ella ha estado esperando durante mucho tiempo. O En donde Vinnie no puede sacar de sus pensamientos a la prima de su mejor amigo y acepta que está teniendo sentimientos hacia ella.