Un mes, un maldito mes peleando día y noche con la junta directiva, todos exigían ver el testamento de Jiang Fengmian para corroborar que la empresa fuera suya, todos querían vender sus acciones, todos querían el puesto de presidente.
Maldita sea su suerte, las nauseas lo despertaban a las 5:00 a.m. en punto, Jin Ling se despertaba hasta las 7:00 a.m. y él se dormía, con suerte, a las 11:00 p.m.
Un horario para nada saludable según su doctor, al día hacia 2 comidas si tenía tiempo, él quería que sus hijos estuvieran bien así que intentaba tener ese tiempo, pero Dios, la empresa consumía lo poco que le quedaba de paciencia, lo que lo mantenía serio era Nie Mingjue, porque si de él dependiera mandaría a todos al carajo y que se metieran las quejas por donde les cupieran.
- Wanyin - entró Mingjue a su oficina
- ¿Qué? - contestó molesto, ahora que sabía que era hermano de Huaisang no tenía por qué fingir amabilidad
- Huaisang quiere hacerse cargo de Jin Ling, no legalmente y eso, sino ayudarte en estos días para que la carga con la empresa no sea tan pesada - explicó
- ¿Ya le dijiste de mi embarazo? - preguntó mientras se ponía de pie, le había prohibido muy firmemente mencionar su embarazo con el Nie menor
- No, él dice que te ve agotado y que cuidar de Jin Ling podría ser pesado - dijo Mingjue, él mejor que nadie sabía que su hermano gritaría a los cielos que Jiang Wanyin estaba en espera, se acercó a la carriola y notó como el pequeño Jin dormía pacíficamente, él lo había notado, Jiang Cheng se estaba aferrando a Jin Ling para seguir.
- Dile que puede irse a la mierda, no necesito ayuda - contestó mientras se sentaba de nuevo para contestar los muchos muchos correos que le habían llegado de parte de los Wen y de los Jin, unos eran pésames, otros buscaban comprar acciones y mejorar su posición y por otro lado estaban los Yu que estaban furiosos por lo hecho por la araña violeta, separar las empresas había sido inaceptable y darle el mando a un niño de 18 años que todavía no terminaba la universidad, porque iba en el primer año de su carrera, la manejara a su antojo.
De los únicos que no había nada era de los Lan, no correos, no llamadas, no nada, ni siquiera Xichen... Pero Wanyin se había explicado entre lagrimas noches atrás "NO LO NECESITAMOS PARRA AVANZAR, PODEMOS LOGRARLO JUNTOS" mientras acariciaba su plano vientre, si un mes atrás más bien, porque ahora su vientre era un poco más redondo, era notorio su incremento de peso
°°°°°°°°°
Llegó a su departamento, mañana sería aún más pesado, debería ir a ver el avance de la restauración de la mansión Jiang, el solo hecho de ir a esa mansión era demasiado que pensar, se suponía que su padre la había arreglado en su momento para la llegada de su primogénito y ahora que sabía que no era él, había pedido remodelar todas y cada una de las habitaciones, no quería nada que le recordara el pasado, quizás las fotos para Jin Ling en un futuro pero mientras tanto no quería más nada.
Esta noche fue de insomnio, los fantasmas lo seguían muy de cerca siempre, el accidente, el video de su madre, las peleas con los directivos, los mensajes diarios de Jin Guang Yao para preguntar por su sobrino, era demasiado, se levanto y tomó algo de ropa aun más cómoda que la pijama que traía puesta, abrió la llave de la regadera y se quedó de pie bajo el agua tibia.
Así, desnudo, su vientre era aún más notorio, acariciaba inconscientemente ese bulto, solo eso quería, sus hijos sanos y salvos, saber que Jin Ling estaba descansando en su cuna, ese pequeño revoltoso le había dado una oportunidad, porque si, no todo fue perfecto con él.
La primera semana de Jin Ling fue un reto, no durmió nada, solo lloraba y lloraba, no quería comer, no quería ningún juguete, no quería que lo cargasen, nada, no quería nada en absoluto y Jiang Cheng solo quería que estuviera tranquilo, él tampoco estaba del todo bien así que el llanto de Jin Ling solo hacia que quisiera arrojarse por la maldita ventana.
ESTÁS LEYENDO
I CAN DO IT (M-PREG)
FanfictionTRAS PERDERLO TODO EN UNA ALEGRE MAÑANA SE VUELVE PADRE SOLTERO, EL AMOR DE SU VIDA SE FUE LEJOS, SU HERMANA NO VOLVERÁ NUNCA Y SU HERMANO QUE JURÓ ESTAR A SU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE FUE DE LA MANO DE SU AMADO ESPOSO... - LO PROMETO - E...