UNOS MESES ATRÁS...
Jiang Cheng salía de su apartamento, había dejado a los hermanos Nie con Lan Qiren empacando las cosas para irse a la mansión Jiang, necesitaba pensar seriamente cada uno de sus pasos a partir de ahora.
En solo unos días habían pasado muchas cosas que no pudo controlar, cosas que no lograba entender del todo y no sabía si quería entender.
Por un lado sus padres habían dejado muy claro que nunca fue su preferido para muchas cosas, sus hermanos se fueron y ahora tenía que cuidar de Jin Ling, no sentía que estaba listo, no se sentía capaz ni siquiera de soportarlo un día más...
Con Jin Ling... los Jin podían quedarse con él, Jin Guang Yao si lo quería, quizás podía dejarlo bajo su cuidado, por su parte podía pedirle perdón a sus hijos por no ser lo suficientemente fuerte para quedarse y que ellos llegasen al mundo.
Se sentía tan solo, tan miserable, era más que obvio que ninguno de los 3 hombres que estaban en su casa armando maletas estaban por él, Nie Huaisang quería a Jin Ling, Nie Minjgue debía mantener su puesto como abogado y Lan Qiren solo se quedaba por sus nietos... nadie estaba ahí por Jiang Cheng...
Estaba justo frente al hospital, solo unos pasos y entró, solo unos pisos y llegó al consultorio, no lo pensaría dos veces, quizás todavía podía terminar su embarazo y escapar de todo, por una vez en su ida quería ser un cobarde y escapar de todo y todos.
No supo en qué momento estaba ya sobre la camilla con su vientre lleno de gel y el doctor Xingchen pasaba un frío metal por sobre este, al mismo tiempo un sonido lo trajo a la realidad.
- Sus latidos son fuertes, ambos están muy bien, aún faltan unas semanas para saber géneros pero están en perfectas condiciones, A-Cheng, estarás bien, todo estará bien - habló Xiao Xingchen y Jiang Cheng solo agradeció, pagó y salió casi en automático después de vestirse
Antes de entrar al departamento suspiró y puso la mejor de sus sonrisas para no preocupar a las personas dentro, al momento de entrar fue recibido por un helado silencio que hizo que se rompiera a llorar, eso era lo que le esperaba a futuro, Lan Qiren llevándose a los pequeños, Jin Ling con los Jin y los hermanos Nie de nuevo en su rutina, nada ni nadie esperando que él volviese...
Su teléfono sonó mostrando un mensaje
"La junta comienza en 5 minutos Jiang Wanyin, pero todavía no te veo" - Jin Guang Yao
Mierda, mierda y más mierda la maldita junta con los Jin y los Wen, la había olvidado por completo, limpió su rostro con su brazo y salió corriendo para buscar un taxi que lo llevase lo más rápido posible a la empresa, su empresa.
Llegó... 15 minutos tarde, pero llegó
- Joven Jiang, llega bastante tarde ¿no lo cree? - Wen Ruohan estaba sentado en el lugar que le correspondía a ÉL
- Lo siento, tenía un asunto que resolver pero ya estoy aquí eso es lo importante - respondió caminando hacia su silla - así que si me permite tomaré mi lugar - sonrió
- Vaya que el pequeño tiene agallas, pase entonces - Wen Ruohan se levantó y se sentó justo a dos sillas de distancia
- Eres joven pero tienes carácter, eso te beneficiará en el futuro pequeño - habló Jin Guan Shan
- Lo siento, pero tengo un nombre y un titulo otorgado por la mismísima araña violeta así que úsenlos ya que "pequeño" es irrespetuoso para el CEO de dos de las más grandes empresas - su ceja se levantó y juntó sus manos sobre la mesa para demostrar su poder
- Te pido una disculpa Wanyin, no se volverá a repetir - Jin Guang Yao habló al fondo de la sala
- Bien, ahora hablemos de lo que en verdad importa - así la reunión comenzó
...
ACTUALIDAD
- ¡Joven Jiang! ¡¿Es cierto que usted planeó el accidente?! - preguntó uno de los reporteros afuera de la mansión
- ¡¿Es cierto que la empresa en realidad no era para usted sino para su hermano y por eso lo asesinó?! - la voz de otro reportero resonó en su cabeza
- ¡¿La custodia de Jin Ling era para usted o demando a los Jin?! - otro reportero
"¿Por qué estaba solo en ese momento? ¿Por qué había salido a ver quién tocaba la puerta? ¿Por qué habían ido a comprar a los perros justo ahora? ¿Por qué Nie Minjgue se estaba bañando justo ahora? ¿Por qué no podía moverse?"
Nie Minjgue estaba relajado dándose un baño mientras la cachorra estaba sentada en sus pies, si, se había enamorado de esa pequeña en solo unos minutos, pero de repente sintió que algo no estaba del todo bien, él no creía en las corazonadas pero sabía que debía confiar en su corazón que le gritaba que saliera de la ducha ya.
- ¿También asesinó a sus padres? - las preguntas iban y venían
- Basta... - susurró para sí mismo
- ¿Tiene planeado casarse?
- Basta...
- ¿Terminó sus estudios? ¿esta calificado para manejar las empresas?
- Basta...
- ¿Era usted pareja de Lan Xichen actual presidente de la empresa Lan?
- ¡CALLENSE! ¡NO QUIERO QUE PREGUNTEN ESTUPIDECES! ¡LARGENSE DE MI CASA ANTES DE QUE LLAME A LA POLICÍA! - gritó mientras sus manos se volvían puños a sus costados con demasiada fuerza - ¡LARGENSE AHORA MISMO! - exigió mientras entraba a la mansión
Al cruzar la puerta sintió que sus ojos picaban y solamente quería salir corriendo para esconderse, no se permitiría llorar, no ahora y no nunca mientras estuviera vivo, mordió sus labios con fuerza y apretó aún más sus puños para evitar el llanto.
Suspiró y levantó la vista para ver a Nie Minjgue bajando las escaleras vestido con ropa demasiado casual y detrás suyo venía la pequeña cachorra con una toalla a rastras.
- Jiang Wanyin ¿pasó algo? - cuestionó al verlo frente a la puerta
- Nada - sonrió
- ¿Estas seguro? - su rostro reflejaba verdadera preocupación
- Tan seguro como que te romperé las piernas si dejas que la perra moje toda la casa, vuelve y sécala por favor - se burlo mientras caminaba hacía él para subir a su habitación, sabía que sus manos debían tener sangre en estos momentos así que solo quería lavarse las manos
- Lo haré - Minjgue tomó a la pequeña junto con la toalla y vio al menor subir las escaleras y su celular sonó segundos después
"Da-ge mira el video, A-Cheng no puede saberlo y necesitarás preparar demandas por difamación, también necesito que vayas con el abogado que les leyó el testamento a eliminar toda la evidencia de que Wei Wu Xian era el verdadero heredero, ya hablé con Lan Qiren y aceptó darle a A-Cheng un titulo universitario de la escuela Gusu para que no cuestionen su posición como presidente."
Nie Minjgue reprodujo el video y comenzó a apretar u celular hasta casi romperlo, el video se titulaba "Las razones tras el título de Sandu Shengshou", el video era frente a la mansión hacía ¿2 minutos?
Los comentarios lo hicieron enfurecer bastante, ¿Por qué Jiang Cheng no le estaba pidiendo ayuda? ¿Por qué Jiang Cheng estaba tan tranquilo? ¿Por qué le importaba tanto lo que le pasaba a este pequeño? Mierda mierda y más mierda, si estaba enamorado del Jiang...
___
PUBLICADO: 2:39 22/06/2021
ESTÁS LEYENDO
I CAN DO IT (M-PREG)
أدب الهواةTRAS PERDERLO TODO EN UNA ALEGRE MAÑANA SE VUELVE PADRE SOLTERO, EL AMOR DE SU VIDA SE FUE LEJOS, SU HERMANA NO VOLVERÁ NUNCA Y SU HERMANO QUE JURÓ ESTAR A SU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE FUE DE LA MANO DE SU AMADO ESPOSO... - LO PROMETO - E...