Días de lluvia, fríos y con perritos congelados en las calles de Londres
Harry, un adolescente de 16 años está aburrido, bueno, siempre está aburrido, decide prender su computadora y hablar con unos amigos, - para que digo amigos si no tengo ninguno, apenas tengo a niall y a zayn- dijo harry, harry no tenía amigos, no porque el no quisiera, el no tenía amigos porque lo miraban como un bicho, lo miraban como algo estúpido, solo porque le gustaba usar otro tipo de ropa y porque se la pasaba en hospital a hospital y tomaba remedios y más cosas, tal ves piensen que tiene cáncer o algo así
Pues no, el no tiene nada de eso, solo esta cansado de la vida y quiere acabar, quiere estar tranquilo, quiere descansar.Bueno sigamos.
Llamo a niall, era su mejor amigo desde hace 4 años, se conosieron en el hospital, niall tenía cancer.
HARRY: Hola nini!! - le dijo harry con una sonrisa que mostraba sus hoyuelos, niall siempre le sacaba una sonrisa.
NIALL: Hola cara de sapo!! - dijo niall con un poco de tos de por medio.
Niall estaba un poco enfermo, había empeorado esta época de invierno.
HARRY: nini, estoy un poco aburrido, quiero salir a tomar un cafe o.... Sabes que es mejor que un café? Una leche con chocolate o tal ves un helado o... Tal vez me puedo comer a Louis. - dijo harry sonrojado, el era "atrevido" solo con las personas que le tenía confianza.
NIALL: mmmmm ya andas de caliente, creo que deberías ir donde louis y follar con el. - dijo niall sacando una de sus fuertes carcajadas, siempre se le hacia gracioso, harry parecía inocente pero era muy caliente y siempre quería cojer, bueno, harry era más virgen que el aceite.
Harry se sonrojo pero se izo el ofendido y izo un sonido de disgusto, obviamente niall lo noto y solo carcajeo más.
harry aun sonrojado le dijo:
HARRY: callate nini!! El no podría follar conmigo, soy muy feo, además el esta con la perra de eleanor, y no me digas que no es una perra, es un perra porque le pego a taylor y le dijo cosas feas. Entiendes!? Es una perra!
NIALL: Ay, tampoco te ofendas, y si, eleanor es una perra, pero tienes que aceptar que es bonita, además tu eres muy hermoso hazz, eres mas hermoso que la pizza ummm pizza, harry quiero una pizza.
HARRT: bueno, tal ves si es bonita, pero yo si soy feo, y louis es muy estúpido para darse cuenta que me gusta, el es muy agradable y solo quiero darle lo que una mujer le puede dar, pero lamentablemente no puedo, nini, no soy como ella, no tengo tatas, no tengo vagina ni nada de eso, no le puedo dar una familia y soy muy afeminado, si es que llega la posibilidad de estar con el, probablemente no me querría.
NIALL: Ay ya empezaste con tu drama, tu ya sabes que eres muy hermoso, ni siquiera tengo palabras para describirte, tus rulos, tus hoyuelos, tus chistes malos, tus pequeñas cosas te hacen hermoso.
NIALL: así que callate, deja los dramas, ahora me toca a mi, quiero una pizza, que tal si vienes y comemos y hablamos de tus sueños húmedos? Eh? Te gusta!!?
Harry soltando una carcajada, con una voz congestionada porque estaba casi llorando. Niall siempre le sacaba una sonrisa.
HARRY: Bueno, rubia mal teñida, te quiero mucho y sip, iré mañana a jugar y comer después de clases.-dijo harry con una sonrisa-
NIALL: Ok, mañana te espero, cara de rana, y mandale saludos a tu mamá, dile que la extraño mucho.
HARRY: ok, adiós nini, te quiero.
NIALL: adiós, te quiero.
Harry corto la llamada con una sonrisa, bajo las escaleras para ir a decirle a su mamá que mañana iría al hospital a ver niall, le dio un beso en la carita y se fue a la escuela.
De vuelta al sufrimiento del día a día.Prometo actualizar pronto.
Chile, 21:59
No se poruqe ise eso solo quería hacerlo xd
ESTÁS LEYENDO
the moon and stars
FanfictionNo se porque escribo esto, lo hago porque estoy aburrida, actualizaré lo mas rápido posible, y terminará bien.. Or is it?! Wueno chau.