Capítulo 2

34 4 13
                                    

Harry se dirigió a la escuela, otro día de sufrimiento y malas palabras y insultos de sus compañeros.
Lo único bueno de ir a ese lugar es que verá a louis, louis siempre tocaba su guitarra en el salón de música, harry se sentaba a un lado de la puerta todas las tardes asegurándose de que el no lo viera claro.

Después de terminar las clases se dirigió a la cafetería, llebava su bandeja de comida, hoy tocaba ensalada de lechuga -que sinseramente sabía a plástico- pensó harry, estaba caminando hacia zayn que lo estaba esperando en una de las mesas hasta que sintio algo que lo empujaba y que hacía caer todos los alimentos que traía - y aqui empezamos otra ves-penso harry, Naim, un adolescente de 19 años que había repititido como 3 años, harry no se acuerda muy bien, pero párese que gemma (la hermana de harry) terminó con Naim por eso trata mal a harry, gemma no lo sabe, no sabe lo que su hermano sufre todos los días.

Harry tampoco se lo dirá, no quiere causar problemas.

NAIM: miren a quien tenemos aquí!El marica está otra vez con una falda!?

Naim carcajeo fuerte, al igual que las personas que miraban.

NAIM: el marica todavía no acepta que es un hombre, tal ves deberíamos demostrárselo, ¿no chicos?

Los "amigos" naim asintieron, harry sabía lo que le esperaba, el también sabía que naim no tenía amigos, ellos estaban con él solo porque se sentían "protegidos" - putos cobardes- pensó.

Naim y sus "amigos" tomaron a harry de los hombros y se lo llevaron al baño, harry se quedó mirando a zayn, el sabía que el no haría nada porque el también tenía miedo, lo entendía, zayn después de que lo golpeaban el siempre lo ayudaba asi que no se enojaba.

Despues de llegar al baño, niam y sus amigos tiraron a harry en el duro piso, lo golpearon sin parar, patadas, puños, incluso uno que otro bolso, esta vez estaba seguro de que no iban a parar tan rápido, la cabeza, el estómago, sus piernas, en realidad todo el cuerpo le dolía el siempre se preguntaba porque le hacían eso, porque los golpes y el daño sicologico, solo sabía que no era una mala vida, solo es un mal día.

Aunque ya iban demasiados días malos, el ya estaba cansado y con demasiado dolor en su pequeño corazón.

NAIM: Porque no te matas?! Los maricas no deberían existir, dan vergüenza, además esa falda rosa se te ve mal, pero no te culpo, en una mujer con gran trasero se vería de maravilla.

Dijo naim con una estúpida sonrisa es su estúpida cara ¿cuando va a parar este pendejo?

De un segundo para otro dejo de ver, dejo de sentir, se desmayo devido a los fuertes golpes que estaba resistiendo.

Naim, se quedó mirándolo, les dijo a sus amigos que se fueran porque o si no los encontrarían y los suspenderían, Naim se fue con sus amigos y se aseguraron de limpiarse antes de que un profesor los vieran, se fueron a sus casas, pues ya habían terminado las clases y era una poco tarde.

Harry se quedó solito, inconsciente en el piso del baño, su faldita y blusa manchadas de sangre, el solo quería que parar, y descansar,

1 hora después, harry despertó se sentía como la mierda, le dolía todo el cuerpo, pero tenía que hacer algo, el no podía pararse solo, esta vez Naim se paso las otras veses no eran tan grabes los golpes, ahora no podía pararse le dolía demasiado, alcanzó su mochila y sacó su celular para llamar a zayn, pero el no contestó, harry sopuso que estaría ocupado haciendo el proyecto de Matemática, harry no sabía que hacer ya era tarde y dudaba que algien lo viera ahí, el no se quedaria en el baño, ni loco.

HARRY: Ayuda!! Algien esta ahí?!!

Harry grito, intentando llamar la atención de algien, pero nada.

Siguió gritando hasta que escucho la puerta abrirse, no pensó que sería ESA persona la que estaba apuntó de ayudarlo.






Cualquier error díganme pls, se les quiere.
Besos en el siempre sucio 😈😈🥵👌

Sofía te quiero <3

the moon and starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora