Capitulo 10

19 1 0
                                    

Después de que Louis se logro tranquilizar pudieron seguir con su día normal y un Louis embobado con Harry y sus tiernos sonrojos y pequeñas y delicadas rizas. 

Después de que niall se allá ido ya que tenia que ir al hospital a hacerse algunos exámenes.  

Louis y Harry quedaron solos, Louis invito a Harry a su casa. para pasar el tiempo, si, solo para eso, no?

Claro que no iban a hacer solo eso. 

el timbre sonó indicando que salieran para sus casas, Harry le había comentado a Louis que naim lo molestaba, tenia una idea, una travesura como la llamaban otros.

que pensaban ustedes que harían estos pequeños adolescentes inocentes? 

claro, nada malo contra naim

HARRY POV: 

Sentía que estaba haciendo una cosa muy mala, pero, como algo malo se siente tan bien?

Llegaron a casa de Louis, comieron y salieron a casa de naim, obtuvieron la dirección antes con la secretaria con la excusa de que iban a darle algunas tareas, antes de ir a casa de naim compraron tres cajas de 12 huevos, papel higiénico, y tal ves compraron algunos dulces para Harry, solo tal ves.   

Llegaron a casa de naim, y sacaron los huevos y los echaron uno por uno en la casa (no adentro afuera de ella)  después sacaron el papel higiénico y también lo lanzaron, 

NARRADOR: 

Harry estaba tan feliz pensó que iba a morir de la emoción. Y aliviado de que naim no estubiera en su casa en esos momentos. 

después se fueron riendo a casa de Louis, Harry le había pedido a su madre que lo dejara quedarse anteriormente en la casa de Louis.  

the moon and starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora