Capítulo 3. La verdad.

96 15 3
                                    

Riku contuvo el aliento.

-Bueno, entonces dime tu versión de la historia.

-Bien.- Sora suspiró. -Tiene un ejército de Shadow Rogues en las cuevas que alguna vez fueron mi hogar ¿sabes? Él las mantiene encerradas, no sé por qué. Pero no revisó las cuevas antes de arrojarlas, o simplemente no le importó lo que había en su interior.. y... nos vimos rodeados.- Sora gruñó de nuevo. Los ojos azules se habían vuelto tristes.-Es por culpa de ese hombre que Roxas ... ¡Mi hermano! Nos atacaron, eran demasiados y .... y ahora estoy solo.

 Sora estaba frunciendo el ceño al suelo ahora. A Riku no le gustó eso, todo lo que había contado, sonaba una experiencia realmente horrible.

El caballero metió una mano debajo de la barbilla de Sora y la levantó para que sus ojos se encontraran de nuevo. 

-Si me estás diciendo la verdad, Sora... entonces Lord Ansem está equivocado y es mi deber corregirlo.- Fue el turno de Riku de fruncir el ceño de nuevo, y agarró la barbilla de Sora con más fuerza -¿Por qué querría que te mataran si no estás causando ningún problema, hm?

Sora negó con la cabeza y se apartó. 

-Trató de capturarme, pero no soy estúpido. Me escapé. Dijo que si no podía atraparme y hacer que trabajara para él, me mataría. Pero él mismo no vendrá a por mí.

Riku asintió. 

-Entonces, ¿crees que podrías mostrarme dónde Ansem mantiene a los Shadow Rogues?

-¡Sí!- Sora se levantó de un salto y lanzó sus brazos alrededor del cuello de Riku. -¡Entonces, serás mi amigo! ¿Verdad?

-Oh.- Riku se quedó incómodo con el niño dragón envuelto sobre él. -No lo es... No dije eso. Uhm. Sora.

Sora le sonrió. Y lo besó. Justo en la boca.

Riku gruñó y empujó el cuerpo más pequeño. 

-¿Qué fue eso?- Impasible, para que Sora no supiera lo fuerte que estaba latiendo su corazón.

Sora lo miró a través de pestañas oscuras. 

-Un beso. Eso es lo que hacen los amigos, ¿no?

-Ah. Bueno. No exactamente. Uhm....- Riku titubeó por un momento, antes de volver a concentrarse en los negocios. -¿Puedes llevarme a donde Ansem mantiene a los Shadow Rogues?

Sora asintió y Riku recuperó su silla.

-¿Entonces un beso no es bueno?

Riku miró hacia arriba después de apretar los amarres de la silla. Sora había vuelto su atención a la yegua, acariciando su nariz mientras planteaba la pregunta. Riku suspiró, no estaba seguro de cómo responder la pregunta. ¿Qué sabía el dragón sobre la gente? 

-Besar es más ... entre amigos o familiares más cercanos. Y normalmente solo besas a una persona en la boca cuando son pareja.

-¡Oh!- Los ojos de Sora brillaron mientras miraba a Riku de nuevo. -Así que solo besas a tu amado así, ¿verdad?

-Uhm. Sí. Algo así.- Riku se subió a la silla.

Sora le sonrió. 

-¡Entonces está bien!

Riku lo miró fijamente. 

-¿Está bien?- Sora era extraño; o tal vez fue solo una cosa de dragón. Miró a su alrededor, trazando su trayectoria. -¿El lugar está cerca del castillo de Ansem?

-Oh, sí, está cerca. Un poco al oeste.- Sora miró a la montura de Riku a los ojos. -¿Puedo sentarme allí también, Dawn?

 Riku reprimió una sonrisa; ¡como si el caballo pudiera responder! Aun así, el cabeceo de la yegua podría ser un asentimiento. Si los caballos asintieran como personas. Pero, aparentemente, los dragones pueden parecer humanos, pero siguen siendo animales, probablemente podían entenderse. Riku ya no estaba seguro de nada.

To Slay A Dragons [SoRiku] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora