El director vió que nadie respondía su pregunta, estaba muy enojado. - EL LUNES A PRIMERA HORA EN DIRECCIÓN TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL CONFLICTO, YA!.- Miré a Diana y a Kathy sin saber qué hacer, al fin nos levantamos del suelo y seguimos al director, y a patricia, que estaba a su lado. Como era de esperarse estábamos siguiendo al director Diana, Katheryn, Andrew, y yo. Las pe.. digo, "populares" son hijas de papi y mami, nunca se meten en problemas, y menos sumándole el aporte económico de sus padres al colegio. Culisueltas.
Seguimos al director hasta salir del local, y lo llamamos para que nos escuchara.- ¿ Qué pasó en el antro?, ¿ Por qué estaban en esa fiesta cuando era solo para mayores de edad?, y ¿sabían que es ilegal ese tipo de diversiones a ésta hora?.- El director nos hizo varias preguntas, ninguna agradable, todos narramos nuestra parte y cada vez se cabreaba más.
- No me importan sus tontas excusas, hasta mi hija de 3 años miente mejor que ustedes, el lunes los espero en dirección.- Diciéndo ésto patricia se marchó con William, el director.
Tenía rabia, mucha y no era solo el hecho de que tenía que ir a dirección el lunes, si no que extrañaba a Matt y no sabía por que.
- Me largo- Dije molesta. Todos asintieron y se fueron.
Cuando estaba a punto de apagar la lámpara sonó mi móvil.
Era un mensaje,era de Matt, desbloquee la pantalla con un poco de miedo.
1:05 am
- Hola gato, yo quiero disculparme.
Una éstúpida sonrisa se plasmó en mi cara, pero luego recordé lo que había pasado en el estacionamiento y otra punzada de dolor martilló mi pecho.
Dudé antes de responderle.
1:07 am
- No te preocupes, lo hecho hecho está, no se puede arreglar. Respondí amargamente.
Apagué la lámpara y me acomodé en mi cama, no sabía qué hacer, no podía dormir. ¿Esperar su mensaje o descansar?.
1:15 am
- Pero yo soy experto arreglando cosas. Leí. Sonreí.
1:16 am
- ¿ cómo piensas arreglar un corazón roto?. Envié, y me arrepentí al insatnte.
1:16 am
- Baja. Volví a sonreír como una estúpida.
1:17 am
- ¿Para qué?.
1:18 am
- Te dije que te tenía una sorpresa, y quiero arreglar tu corazón. Pude sentir mis mejillas arder, suspiré y salí de mi cama.
1:18 am
- ya bajo.
Abrí la puerta y me quedé sin aire. Había una silueta perfecta recostada en el marco de la puerta, la neblina distorcionaba un poco su rostro, se acercó a mi y me abrazó, fue un abrazo tierno y largo.
- Soy un imbécil, lo siento. Susurró en mi oído, su aliento chocó contra mi pómulo y me estremecí.
- Yo...- Las palabras no me salían,estaba helada.
Me dió un corto beso en la comisura de mis labios y me vendó los ojos.- No tienes que hablar, sólo confía en mi.- Su suave voz ronca me encantaba. Antes de seguirlo me quité la venda y lo miré por unos segundos,- Yo, ya no puedo confiar en tí, en nadie...- Mi voz se comenzaba a apagar. Su semblante se endureció un poco.
- Alice, olvida lo que paso en el estacionamiento ayer (ya era sabado).- Hizo una pausa y suspiró.- Staicy, ella lo planeó todo, me amenazó es lógico que no le tengo miedo pero con lo que dijo...- Bajó la cabeza.- Ma asusté.- Finalizó. Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos para darle a entender que estaba a su lado. - Dime qué te dijo.- Pregunté.
- Que si no me alejaba de tí, ella te alejaría de mí.- Tragó saliva.- Y sabes que ella es capaz de hacer lo que sea, te odia.
- Matt, no me importa, yo... Te amo y no dejaré que esa perra se interponga.- Aseguré y él apretó mi mano. Me dedicó una sonrisa torcida que me dejó sin aliento y vendó mis ojos nuevamente. -Camina.- Susurró y yo lo seguí.
- MAAATT!!- Sólo escuché su risa burlona. Y me quité la venda furiosa, veía todo borroso igual todo estaba oscuro, estábamos en el bósque que queda cerca del parque, y yo estaba en el suelo. El tonto de Matt me había hecho caer, otra vez.
Cuando paró su ataque de risa me ayudó a levantar y me besó. Nos separamos por la falta de aire.- ¿Falta mucho?.- Pregunté cansada. - No.- Me vendó nuevamente.
Al fin paramos, ya me estaban doliendo los pies, sentí que me desataban la venda y cuando mi visión se aclaró ahogué una pequeña exclamación.- Matt...- Fué lo único que puede articular.
- ¿Te gusta?.- Preguntó entrelazando nuestras manos. Lo miré aún aturdida por la sorpresa.
- Es.. es hermosa. Sonreí.- Y ¿ sabes qué es lo mejor?, Que es sólo nuestra. Mis latidos aumentaron de ritmo.- Entremos. Dijo halandome para escalar el árbol.
Al fin llegamos, tenía las rodillas un poco ensangrentadas, pero ésto lo valía. Antes de abrir la puerta Matt me besó.- Eres lo más importante que tuve, que tengo y que tendre, ¿sabes? quizás mi amor por tí no es el mejor, es algo celoso y bastante loco, pero es sincero, grande, sólo tú logras hacerme sentir así... No sé cómo explicarlo. Llegaste a ser la única razón por la cual sonrío. no tienes idea de lo mucho que me preocupo por tí, sé que no soy bueno con las palabras.- Hizo una pequeña pausa y aproveché para respirar un poco.- " Nadie llega a tí por casualidad, todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo" decía mi madre para animarme. Todas las noches después del accidente pensaba " y cuando menos esperas, las cosas buenas llegan" y te recordaba, siempre.- Las lágrimas habían comenzado a salir y sentía que el nudo que tenía en el pecho iba desatándose.- y, a veces la vida sapara a las personas para que puedan darse cuenta de cuánto significan el uno para el otro, eso lo comprobé cuando me cambié de instituto, después del accidente ya no me recordabas, me heriste y tuve que mudarme, en ése tiempo que pasé sin tí fué todo un infierno, luego llegaron amigos, buenas notas, chicas, perras, todo bien todo bonito. Pero la mejor sorpresa fué este año, Tú.
Estaba demasiado feliz a su lado, todo lo que había dicho era verdad, lo sabía, las lágrimas habían cesado y ahora una sonrisa decoraba mi rostro. Una lágrima corrió por la mejilla de Matt, estaba llorando!!! por mí. Lo abracé fuerte y uní nuestros labios en un profundo beso. Limpié su lágrima y ambos sonreímos. Suspiró y abrió la puerta...
Mi cerebro no terminaba de procesar lo que había pasado fuera de la casita del árbol. Matt abrió la puerta y Oh! por dios! fué lo único que pude pensar, era grandiosa, hermosa, perfecta... Dios.
No era muy grande pero era espaciosa,en el centro tenía 2 sillones beige clásicos pero hermosos con cojines blancos y café oscuro bordados a mano. La mesa que había entre los sillones era de cristal, que la decoraba un florero con claveles rojos, figuras de gatos y un tapete oscuro. Al fondo había una puerta, ni idea. A la izquierda de la mini sala había un escritorio de madera oscura, con una laptop, un cactus y películas de DVD, Y al otro extremo de la habitación había una mini cocina con un mini bar, había una barra de mármol blanca con unas sillas giratorias muy modernas de un negro brillante, las gabetas eran de madera clara y el mini bar, estába al lado del mini refrigerador. El pequeño bar tenía de todo, desde bebidas energizantes hasta agua, gaseosas, jugos naturales... De todo. Estaba muy sorprendida, cuando salí de mi shock Matt me miraba espectante, esperando a que dijera algo.
- Te amo,creo que ése accidente ocurrió para hacerme dar cuenta que por nada del mundo te voy a olvidar y lo que siento ahora por ti, es más fuerte que antes.- Dije sonriéndo.
- Yo te amo mucho más, nunca dejé de hacerlo.- Me sonrojé al instante. Pasamos toda la madrugada en la casita del árbol viendo películas en la laptop y comiéndo, no dormimos, igual era sábado. ¡Hoy tenía qué salir con Diana y con Katheryn.!. Mierda.