[Habla el autor]
(Pensamientos de los personajes)
Madara: personaje hablando - diciendo con acción
Reya me conto que hace 16 años ocurrió la guerra civil del clan, en la cual dos bandos se disputaron él liderazgo del clan
Uzumaki, y que uno de lo que lideraba dicho movimento era el esposo de reya, el verdadero esposo de reya se llamaba Leviatán uzumaki y que este era el hermano menor de Arashi y al parecer, Leviatán no era un buen guerrero por lo que su hermano arashi se encargaba de todo y mientras arashi salia a combatir, Leviatán era entrenado en el arte de las relaciones y tratados del clan, para que por lo menos se defendiera, con el pasar del tiempo, Leviatán conocio a reya y estos no tardaron en enamorarse, al poco tiempo de que se casasen reya y Leviatán, fallecieron los padres de arashi y Leviatán, lo que provoco que muchos en el clan que eran los no guerreros(digamos un 60% de todo el clan) propusieron a Leviatán ya que este hasta el momento había dirigido la diplomacia del clan y habían prosperado con ello en el ámbito de que ya casi no tenían muchas disputas, sin embargo los guerreros del clan no se quedaron de brazos cruzados y objetaron diciendo que arashi era mas fuerte y que poner de líder a Leviatán seria un error muy grave para el clan debido a que los enemigos del clan podrían pensar que los uzamakis ya no poseen los suficientes guerreros para defenderse y podrían aprovechár para matar a Leviatán talvez en una reunión y hacerlo pasar por accidente o podrían intentar invadir el clan, además agregaban el hecho de que arashi es el mayor y el debía de ser el líder por derecho de nacimiento, para preservar el clan, además de ser quien siempre daba la cara por el clan era arashi, además de hacer destacar al clan uzumaki en el campo de batalla y así habían evitado ataques directos al clan.Después reya, me dijo que los 2 grupos comenzaron a pelear por el clan y ya que arashi siempre odio a Leviatán por ser tan débil y cobarde, fue facil para los demás guerreros convencerlo de ser el que merecía ser el líder del clan y esto causó el inicio de la guerra civil.
Después ella se vio involucrada, ya que ella siempre fue una guerrera y tenía un buen entrenamiento.
Ya después de mucho tiempo luchando el clan estaba casi destruido y solo quedaban los mas fuertes y experimentados, pero en el momento que ella y Leviatán creyeron que por fin lograrían ofuscar a arashi no lo lograron ya que algunos en su bando los traicionaron y los entregaron a arashi dándoles información falsa.
Y reya me comentó que arashi hizo un combate frente a todos los restos del clan, para que solo el mas apto tomara el liderazgo.
Obviamente el ganador fue arashi y reya en ese momento solo pudo llorar de impotencia, ella planeó una rebelión nueva sin embargo fue descubierta y arashi para evitar otra rebelión hizo, algo muy cruel pero justo, se caso con ella para mantener la rebelión bajo control, no funcionó y reya hizo un nuevo intento, eso molesto mucho a todos y mas a arashi y este último la violo frente a todo el clan y humilló a niveles nauseabundos a reya, posteriormente ella ya no se sentía con la suficiente fuerza para intentar una 3era rebelión.
Pero según ella todo cambio hace unos años cuándo me conoció y pudo ver en mi una llave para liberarse de esas cadenas llamadas arashi.
Con el tiempo fue planificando para la gran caída de arashi y asi paso ella logro su cometido.
Yo al comprender mejor todo solo caí de rodillas mientras me sujetaba la cabeza intentando consolarme, debido a que me sentí usado pero al mismo tiempo me dijeron la verdad por primera vez.
Madara: y que mas quieres, además que voy a hacer ahora, si los demás se enteran de que yo lo mate no podré con todos, además que me impide matarte aqui y ahora y escapar antes de que se den cuenta de lo que ah pasado - decia con autoridad y un poco de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Madara Uchiha
FanfictionPues morí y renaci como Uchiha Madara, tengo todos mis recuerdos del anterior mundo.