Primero que nada me debo presentar mi nombre es Héctor rangel, soy un chico de 20 años con apariencia de 24, la vida no me trato bien, ni siquiera en la muerte.
Les contaré como mori, creo que esto no es algo cliché, pero bueno como decía era un día muy hermoso y yo como es costumbre me levanté solo sin nadie más en mi cuarto, como desde hace tiempo, a veces extraño un poco a la familia que antes tenía, pero bueno son cosas que pasan, como decía era un buen día, procedí a revisar mis proyectos y actividades, después de verifica que todo estuviera en orden procedí a desayunar, después de desayunar, procedí a darme una ducha y alistarme para la Universidad, después de un tiempo ya estaba listo y procedí a marcharme directo a la Universidad, pero antes de llegar un auto a toda velocidad me golpeó, salí volando y me estrelle contra el pavimento y cuando intente levantarme me pesaba todo el cuerpo el golpe en serio me provocó más daño del que hubiera imaginado, creo que no podría ser peor, pero empezó a llover muy fuerte y empezaron a caer rayos lastimosamente para mi, mi portafolios/mochila traía metal y este metal era conductor + el agua que se había formado provocaron la atracción de un rayo, lo último que escuche fue el sonido de los rayos caer, posteriormente sentí el dolor más intenso que podría haber imaginado sentí como si mi piel estuviera hecha de fuego y mi sangre de magma, sentía que el dolor era infinito, lo que para mí fueron horas, en la vida real fueron solo unos segundos, dicen que cuando mueres recuerdas toda tu vida, yo les diré la verdad es solo una vil mentira, no podía ver o pensar en algo, el dolor que sufrí fue suficiente para dejar de pensar, posteriormente morí sin que nadie me llorara, debido a que todos pensában que yo había desaparecido, al parecer el rayo que me golpeó me hizo cenizas y provocó uno de los peores accidentes del mundo, pero eso a mi ya no me importa y bueno eso me lleva a que solo estoy vagando en un espacio infinito.
Después de unos cuantos días, meses o años, la verdad flote tanto en ese espacio infinito que no sabía si solo fueron días, meses o años. La verdad no lo sé, el punto es que comencé a ver luz una luz de una tienda de acampar, y podía escuchar a varias personas hablar y decir es un varón, mientras me levantaban, por lo visto renaci o algo por el estilo.
Podía escuchar como la que parecía ser la partera/medico/sirvienta hablaba con otra mujer, la partera procedió a limpiarme/bañarme con sumo cuidado, después término de limpiarme, me paso a los brazos de la otra mujer, que parecía ser su señora y mi madre, la partera decía que sería un excelente Guerrero o algo asi, la verdad no preste mucha atención me daba más curiosidad saber en donde me encontraba, escuche como alguien entraba en la tienda, vi que era un hombre que parecía un samurai o un ninja, la verdad no me interesa lo que si me interesaba era ver a mis alrededores para saber si podía ver algo que me diera una pista de donde o cuando renaci.
La mujer que parecía ser mi madre hablo y dijo: Hola querido, ya nació nuestro hijo, ven a saludarlo.
El hombre solo se acercó y me vio, posteriormente dijo: muy bien parece que será fuerte, que te parece Madara.
La mujer solo dijo: Madara suena muy bien me gusta como suena, escuchaste lindo bebé, te llamaras Madara y tu apellido será Uchiha, que te parece mi pequeño.
Yo solo atiene a reirme y a asentir, la verdad es que estaba muy sorprendido, no sabía muy bien como actuar.
Después me pusieron una manta y me arruyaron, posteriormente me quedé profundamente dormido.
Ya habían pasado 2 años desde que naci o renaci o rencarne como Madara Uchiha, actualmente ya puedo pararme por mi mismo y comer otras cosas, una de las cosas más sorprendentes que pude darme cuenta es que podía sentir la energía de cada ser vivo, creo que es el chakra, bueno nada interesante ah pasado.
2 años después
Actualmente respiraba pesadamente, al frente mío estaba todo devastado y cenizas se podían observar lo que alguna vez fueron árboles, alguien me tocó el hombro y yo solo volte y mire a mi padre Tajima Uchiha, el cual me miraba con un cara sería pero relajada, el dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Madara Uchiha
FanfictionPues morí y renaci como Uchiha Madara, tengo todos mis recuerdos del anterior mundo.