Ya han pasado unos días desde la masacre uchiha, yo actualmente me acabo de despertar, solo para encontrarme con una carpa de medicina o eso suponía yo, dado que me encontraba vendado y olía un poco a alcohol.
Después de unos minutos de estar viendo para todos los lados que podía, me dispuse a levantarme, sin embargo antes de hacerlo, escuche la voz de arashi.
Arashi: no deberías levantarte sobre todo si aun no te haz recuperado, por cierto tuviste mucha suerte, por poco y no la cuentas, solo quiero saber por que estabas en ese estado y que provocó esa gigantesca explosión - decía totalmente serio.
Yo solo suspire y lo miré durante un buen rato, para después decirle.
Yo/madara: gracias, la verdad todo fue una locura, para cuando quise reaccionar, todo se hizo pedazos, definitivamente eso debería haberme matado, pero gracias a que usted llego a tiempo, me salvé de morir desangrado - decía mientras le sonreía, pero en realidad mi mente estaba a mil por hora para evitar que descubriera el sello de mi pecho(el cual era invisible) y con ello los ojos de hisaki.
El solo sonrió con amabilidad y solo me dijo que debería descansar y relajarme para recuperarme, el comprendía que tal vez ahora no era el momento para hablar de lo que sucedió, después se dispuso a retirarse diciendo que tenía asuntos que atender, después de que el se retirase.
Yo solo me quede pensando, en la mierda que me Había pasado, pensaba que nada mas me podría pasar y que me hundirá aun mas en la mierda, sentía que mi mente estaba muy mal y ya no sabia que podía hacer, sentía que en cualquier momento me volvería loco.
Mis pensamientos no estaban tan erróneos y talvez me voy a arrepentir de a ver pensado que nada me podría hacer sentir peor.
3 años despues.
Ya han pasado 3 años de la masacre uchiha y aun no me eh recuperado mentalmente de lo que aconteció, pero por otro lado, habia mejorado en todas Mis habilidades, actualmente poseeo 10 años y tengo un gran arsenal para contraatacar a cualquier enemigo, mejore en todos los aspectos, tales como el genjutsu(ya podia meter a las personas en iluciones solo con mis manos, aunque solo eran ilusiones básicas, aunque si miraban mis ojos eran metidos en iluciones muy poderosas, tanto así que las personas que caían en la ilusión por mis ojos no destingia la realidad y era difícil que lograran librarse de ella, aunque si se podían liberar fácilmente de la ilusión que se creaba cuando miraban mis manos)taijustu, etc, había mejorado en todo.
Actualmente
Me encuentro en una casa de acampar del clan uzumaki, totalmente solo sin que mis pensamientos pudiesen aclararse la verdad aún no había comprendido todo lo que había sucedido en tan poco tiempo era muy difícil de asimilar para mí esto me afectó más de lo que hubiera imaginado.
Pero antes de que siguiera con mis pensamientos entró por la puerta arashi.
Arashi: Veo que estás aquí, Cómo te encuentras - decía mientras daba una sonrisa
Madara: me encuentro bien gracias por preguntar por cierto continuaremos con mi entrenamiento en fuinjutsu - decía esto con cara seria.
Arashi: Sí no te preocupes continuaremos con el entrenamiento, respecto a lo que pasó hace 3 años quieres hablar de ello - decía esto mientras se ponía serio al mismo tiempo que sus manos esteban entrelazadas.
Madara: Supongo que es tiempo de hablar de ello no me es fácil decirlo pero qué se puede hacer muy bien Por dónde empiezo - decia decía mientras trataba de aclarar mis ideas para intentar que el comprendiese las cosas de una manera fácil y no enredarme yo mismo.
Arashi: qué tal si comienzas por el principio así podrías empezar pero si no sabes por dónde comenzar qué tal si empiezas diciéndome porque te encontrabas en tal estado cuando te salve - decía esto mientras se agarraba la barbilla era una posición que daba a entender que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Madara Uchiha
FanfictionPues morí y renaci como Uchiha Madara, tengo todos mis recuerdos del anterior mundo.