[Habla el autor]
(Pensamientos de los personajes)
Madara: personaje hablando - diciendo con acción
[Perdón por el tremendo spoiler del titulo, pero no se me ocurrió uno mas llamativo y no nos hagamos mensos eso es lo que va a pasar o no, podría ser que puse el titulo así para que todos ustedes piensen que todo va a salir a pedir de boca y zaz todo sale horriblemente mal, sin mas los dejo con la historia].
Actualmente me encontraba fijando los últimos detalles de mi plan junto con mi ejercito.
(Muy bien, ya poseo al clan uzumaki, al clan hozuki, al clan terumi, al clan nara, al clan yamanaka, al clan akimichi, al clan inozuka y de último momento al clan aburame, es un logro exelente con solo 16 años, el madara original apenas y si hubiera despertado el mangekyou sharingan, mientras que yo solo tengo el mangekyou en un ojo, pero yo tengo bajo mi control a casi todos lo clanes de konoha y algunos externos muy poderosos) - pensaba mientras estaba en completa oscuridad evitando ataques mortales con mi ojo cerrado solo sintiendo la energía y esquivando en base a los movimientos del chakra del enemigo.
Después de unas horas por fin acabe el entrenamiento a ciegas, ya solo faltaba esperar 1 día mas.
El gran día por fin había llegado
Actualmente nos encontramos todos alrededor del clan senju, baje mi mano y en un segundo se desató el infierno.
Lo único que se escuchan eran gritos de guerra y había peleas en todos los lugares, desde las casas, hasta el bosque, después de minutos mi ejercitó empezo a ganar mucho terreno hasta que aparecieron tobirama y hashirama.
Pero antes de que ellos pudieran atacar, de un rápido movimento de mi piernas mande a volar muy lejos a tobirama y antes de que hashirama reaccionara giré sobre mi propio eje y con un puñetazo mande a volar a hashirama hacia el mismo lugar que había mandado a tobirama, logrando así apartarlos del campo de batalla.
Madara: no maten a los niños y a las mujeres, si les hacen algo *decía mientras de un rápido movimento convertía en polvo a un senju* o eso les pasará - dije serio, al segundo siguiente me moví rápidamente lejos del campo de batalla, para dirigirme a tobirama y hashirama.
Antes de llegar logre esquivar a tobirama, y lo recibí con mi abanico uchiha y refleje su ataque y lo made a volar.
[lo tiene debido a que construyó uno en el clan uzumaki con los mejores artesanos y Herreros, ya que el de hisaki fue destruido junto con el clan uchiha]
Pero antes de que lograra relajarme esquive por muy poco a hashirama, cabe aclarar que no tenía mi sharingan activado, pero debido a que hashirama precia ser mas veloz y fuerte que yo, lo active y solo hice un gesto y el se lanzo al ataque, deje que ganara terreno, mientras analizaba sus movimientos rápidos y precisos y a los pocos segundos se unirá tobirama dificultando el combate.
Pase de estar analizando los estilos de hashirama a estar apartado y con absoluta seriedad, ya que en entre los 2 lograrán mermar mis ataques además de coordinarse para que mi sharingan no pudiera analizarlos correctamente, sin embargo yo me lance al ataque sin embargo ellos contrastaban cada movimento mío, eso me ponía nervioso ya que solo estábamos usando solo taijutsu y eran muy buenos cordiandose para evitar que yo los sobre pasara, sin embargo mi sharingan ya poco a poco y mi cuerpo empezaban a descifrar sus movimientos.
Yo solo veía como ellos y yo claramente llegábamos a un punto en el que ninguno de los 2 podíamos superar al adversario, yo arto de la situación active mi mangekyou sharingan y después de minutos de golpear y esquivar los empecé a superar, ellos al darse cuenta empezaron a lanzarme jutsus combinados, sin embargo yo lograba contrarrestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Madara Uchiha
FanfictionPues morí y renaci como Uchiha Madara, tengo todos mis recuerdos del anterior mundo.