"Pesadilla"
»──────── « ❀ » ────────«
Los segundos eran inmensos para Jimin que iba por su tercera vez, había repetido la misma acción, esperando que los resultados contradigeran al anterior, pero todo era tan frustrante para el.
— ¡Maldición, esto no puede ser cierto! — Decía Jimin mientras observa el tes de embarazo en su mano que se había realizo hace unos minutos.
Los últimos días había tenido constantes nauseas apenas amanecía, mareos, muchos antojos de comida y dormir todo el día sin haber salido de la habitación.
Su amigo Jin hasta le hizo una broma "Síntomas de embarazo", pero a Jimin le ponía los pelos de punta de solo pensar que pudiera tener un hijo de ese chico, lo peor que solo fue una noche algo fugas.
Jimin quería comprobar sus dudas y esto áfirmo sus temores, ahora se encontraba en suelo llorando porque fuera un sueño.
"¿Voy a ser padre soltero?"
"¿Soy joven a un para ser padre? "
— ¿Y si lo aborto? — La puerta se abrió de golpe, espantándolo; de todas las personas en el mundo tenia que aparecer el.
"Mi padre"
Su padre era muy conservador, ninguno de sus hijos le había fallado ni manchado su imagen, por el simple hecho dejarse llevar por las apariencias o eso era fuera de casa, una familia intachable, con gran poder económico, porque dentro todos se odiaban.
— ¡¿De quien es el bebé Jimin?! —La voz enfurecida de su padre lo hacía temblar acurrucándose en sus rodillas — ¡Sera mejor que respondas!, ¿o no lo sabes? — No tenia mas remedio que decirlo, el sabia quien era perfectamente, recodaba su cara en aquel momento lleno de lujuria y su gran cuerpo encima del suyo, cosas que odiaba recordar.
Tomo el valor de levantarse — Es Jung....kook, de la familia Je...on — La cara de su padre no parecía estar tan molesta como al comienzo, sus expresiones de molestia disminuyeron.
— Ohh, no me lo esperaba, hablare con tu madre lo sucedido — salió de la habitación.
"¿Pero porque no me reclamo nada? "
"Esperaba un sermón como siempre"
»──────── « ❀ » ────────«— Vaya, quién hiba a pensar lo de mi hermano — murmuró, después de haber escuchado todo lo contado por su padre — Pero por lo menos es rico — Carcajeo.
— Cállate, no vez la gravedad de la situación — Riño su madre, ella era una persona que amaba a Jimin ya que era quien lo respetaba y admiraba además por que era su único hijo — ¿Y como está mi niño? — Pregunto a su esposo, quien parecía no estar preocupado.
Los demás eran de las amantes de su esposo, ella lo sabia y odiaba el solo pensar que su esposo al que tanto amo lo engañara, pero nunca se desquito con los niños porque, era consiente que ellos no tenían la culpa y los crio como sus propios hijos.
— Lo escuche mencionar que quería abortar — Se sentó a lado de su esposa en el sofá — Pero es de la familia Jeon, de que nos preocupamos, si ellos tuvieron algo a escondidas es porque se gustan y también nos beneficiaría — Comento su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amarme? || Kookmin
RomanceUna acción que les costara el resto de su vida, la familia Park no permitiera una deshonra en su familia obligando a Jimin y Jungkook a casarse lo mas pronto después de enterarse que su único hijo esta embarazado. - ¡ No me niego ! - Eres la persona...