« ❀ Capítulo : 5 »

578 85 6
                                    

"Preparación"

»──────── « ❀ » ────────«

-¡Lo tengo! - llamo la atención a Jungkook - Su nombre es.... - No pudo terminar al escuchar el sonido que provenía del celular de Jungkook.

(Padre)

📲

➡️Colgar ➡️Responder

.

Si su padre lo llamaba era para algo urgente o eso se suponía, así que sin pensar un minuto respondió la llamada.

- Dime padre - Se podía escuchar como sonidos de plásticos o algo asi ruidoso.

- ~Hola hijo, quería saber dónde será tu futura casa compre muebles - El que estaba en la otra línea estaba sorprendido, todos se estaba tomando la boda, por un lado se sentía feliz.

- Voy a unos minutos, enviame la ubicación para ir juntos - su padre respondió con un "Esta bien" para luego colgar y mirar a su amigo - Podrías averiguar sobre él - Dijo saliendo corriendo, se refería al chico que mencionaron hace un rato por los mensajes.

Lo primero que hizo fue llamar un taxi porque el uber demorará en llegar.

Jungkook esta mucho más entusiasmado por la boda aunque algo apresurada pero la de sus sueños, el bebé que junto sus vidas y la persona de la cual se enamoro hace mucho.

Había llegado así destido, su padre estaba ya listo con unos camiones donde estaban los muebles, pago el taxi y bajo para encontrarse con su padre firmando unos papeles con el encargado.

- Padre - Levantó su mano en forma de llamar la atención y todos saludaron con una reverencia

- Llegaste - Un gran apretón de manos - Dale tu dirección, tenemos que ocuparnos de muchas más - su hijo hizo caso a lo dicho por su padre en realidad era cierto, faltaba el lugar de recepción, contrato de servicio, comida para los invitados, adornos y mucho más - ¿ auto?

- Mamá se lo llevo, es que ante tuve que ir donde un amigo - No le iba contar a lo que fue, era complicado porque ahora mismo el ni sabía quien era

- Ah vamos en el mío - Propusieron a subirse, el auto de su padre era mucho más grande pero aburrido para él por lo tradicional se sus diseños.

»──────── « ❀ » ────────«

Jimin por su lado no le importaba, ni siquiera comida, su padre lo chantajeaba cada vez que hablaba de la familia Jeon y que debía comportarse delante de ellos.

"Empresas Jeon"

Para Jimin era como cualquier empresa ordinaria que era una máquina de producir dinero, ambiciosa y sin sueños.

¿Que diferencia tenía el de los Jeon?

Jimin busco en Internet por el móvil, que tan importante era y por la cual su padre se volvi loco.

Empresa Jeon una de las más prestigiosas, reconocidas en Corea y en algunas partes de otros países. Sus inversiones sobrepasaban los límites de cualquier otra empresa y la utilidad o ganancia le daban un buen porcentaje de rentabilidad en los meses y años transcurridos desde que fue fundada. La fotos de aquellos miembros eran solo tres.

Jeon Jung-shock

40 años de edad, nació en Busan es el jefe y dueños en la actualidad encargado del manejo de la empresa desde los 29 años. Sus manejos también son inversiones en el extranjero para nuevos proyectos.

Jeon Mi- Jae

38 años de edad, nació en Seúl, se casó a los 20 años, dueña de una escuela de danza que su reconocimiento por el prestigio y elegancia de sus alumnos

Jeon Jungkook

Único hijo de los Jeon, 23 años nació en Busan, encargado de administrar con su padre y poner en marcha los proyectos nuevos. Forma parte de una organización social que ayuda a las personas con cáncer con campañas y donativos todos los años.

Jimin se quedó pensando en lo último, "Asociación", no podía creerlo pensó que sería como todos los niños rriquillos que sólo viven del dinero que le dan sus padres.

(Jinnie💅)

📲

➡️️Colgar ➡️Responder

No quería contestar pero sabía que no se detendría hasta que contestará.

- Dime... - Dijo sin ánimo alguno, esperando su respuesta

- ¿Que haces? - La música de algún lugar de promociones, al parecer estaba en el super

- Nada...- Quería cortar pero era su mejor amigo.

- Vamos de compras - Jimin iba a negarse totalmente aparte que se veía fatal al igual que se sentía de lo peor - Te veo en 10 minutos, si, te enviaré la ubicación no tardes - Se pudo escuchar corta la línea del otro lado, sabía que Jimin no ascederia y eso ya lo sabía Jin tenía haz sobre la manga.

- ¡JIN! - grito Jimin por dentro porque si no todos los escucharían y se haría un alboroto, las ubicación había llegado un segundo después por parte de Jin.

Jimin no tenía de otra que alistarse rápido, se lavó el rostro, cambio el pijama por algo cómodo.

"Cómodo"

Se refería aún pantalones olgados blancos, un crop top negro y unos zapatos de chanel

Cubrió las ojeras con algo de maquillaje, unas pulseras y gorro para que no lo reconocieran.

"Park Jimin"

La imagen de la empresa Park, el más joven y último hijo que cautivó desde que tenía uso de razón, estuvo rodeado de cámaras que estrevistaban a su familia y a el. Su apariencia única y perfecta belleza lo llevo a ser reconocido uno de los mejores rostro del mundo. Participó en portadas de revista y tiene un gran parte de la empresa como dueño a pesar de su edad, con solo 20 años uno de los jóvenes mas ricos.

- ¿A dónde irás enano? - Que podía ser peor para Jimin su hermano o que le caiga lodo, obvio era su hermano - Oye te pregunté algo - Dijo cerrando la revista

- Y yo no tengo porque responderte - Dijo indiferente para salir sin poder dejar que su hermano hablará.

Tuve que manejar su propio auto no quería molestar a nadie, ¿O que no se enteren? Era la mismo.

Estaba pasando por las calles que alguna vez fue feliz, el lugar en donde lo conoció y justo esta ahí como siempre.

"Taehyung"

Pensó Jimin después de aquellas discusión no había conversado con el, pero tampoco tenía el valor para hacerlo. Quería detener el auto y correr hacia el decirle que lo amaba y lo había extrañado mucho, pero no podía. Como explicarle que están embarazado y el padre no era el.

Suspiro algo triste de recordar y solo aceleró para llegar al lugar de encuentro con su mejor amigo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Discúlpenme por no
actualizar, estaba enferma
espero les guste, esto va
A ser más triste, denle amor
➡️

¿Puedes amarme? || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora