« ❀ Capítulo : 8 »

509 68 15
                                    


»──────── « ❀ » ────────«

— Jimin no es lo que tú... — Dijo, cubriendo y esperando la reacción del más bajo, pero tal fue su sorpresa cuando sintió unos pequeños brazos se posaron en su cuello y jalaron hasta quedar a lado de Jimin. Los nervios que sentía en ese momentos de tener su rostro tan cerca frotando su nariz.

Estaba sonámbulo — Abrázame... — Murmuraba entre sus sueños — ¡Abrázame! — Dijo, más fuerte asustando a Jungkook quien se puso modo tieso y revivió después del grito, estaba debatiendo entre hacerlo o no.

Jimin seguía insistiendo y Jungkook no tuvo de otra que hacerlo colocando lentamente sus manos en la cintura pequeña y descubierta apretando ligeramente.

Jungkook apreciaba el hermoso rostro de la persona que tanto quería, siempre trato de llamar su atención, pero él parecía ignorarlo y siempre estaba en el celular luego de eso desaparecía misteriosamente durante las reuniones generales de las empresas.

Intentaba impresionarlo con su dinero o lo mucho de lo que era dueño pero ni eso era suficiente para poder llamar ni un poco su atención.

La nariz de Jimin se fundió en el pecho bien tonificado de Jungkook, el olor de su perfume varonil era fuerte al principio pero poco a poco se desvanecía así que no causa ninguna molestia.

— Si tan solo volteaste a verme aunque sea una vez — Murmurando con un suspiro al final debido a que se sentía triste. Nunca pensó que terminarían juntos después de aquella noche que él fue sorprendido por que era la primera vez que Jimin se había acercado a él.

— Ustedes no pierden el tiempo — La madre de Jungkook y Jin se quedaron en la puerta sin dar un paso para no ser percatados y dejando a la pareja.

— Los jóvenes de ahora — Regresando a la sala — ¿Tomemos un té? — preguntó emocionada, porque tenía al mejor amigo de su yerno y debía aprovechar preguntarle cosas que le gustan o más sobre él.

Ya en la sala, comenzó la interrogación de todo lo referido a Jimin.

— Y dime, ¿Cómo se conocieron Jimin y mi hijo? — La pregunta era muy difícil de contestar, porque Jin estaba al tanto de la situación y es casi muy escasas conversaciones se mencionada o tocaba el nombre de Jungkook.

Jimin le contaba que era un socio y sus padres eran amigos más no algo bueno de Jungkook, podía notar sus defectos que era presumido, engreído de mal humor y que parecía un acosador porque siempre lo miraba.

¿Entonces si sabía de su existencia?

— Mediante las reuniones, aún no hablan mucho más que por texto — Seguro de su respuesta, aunque sabía que después tenía que contarle a Jimin. Iba a preguntar más, pero el sonido de la puerta los distrajo.

La servidumbre fue la encargada de abrir la puerta, luego de unos segundos una voz ronca y de hombre llamó la atención de las personas en la mesa.

— Buenas tarde, mamá — La señora Jeon sorprendida y algo molesta se acercó y le dio una palmada al moreno alto es son de transmitir su molestia.

— ¿Cuándo pensabas venir a casa? — Dijo apunto de llorar, siendo rápidamente abrazada por el chico — Que no seas mi hijo de sangre no significa que olvides a la persona que te cuido y te dío mucho amor — Indignada, desde que se convirtió en policía, se alejó de todos para independizarse alquilando un pequeño cuarto — Cada vez más fuerte — Asombrada de las gran espalda y los pectorales haciéndolo sonrojar.

Apenado desvió su mirada — Mamá — Notó la presencia de aquel chico de pelo marrón sentado y observando toda la escena algo graciosa que le brindaron.

— Ay, pero que tímido te has vuelto, yo te vi calato desde pequeño — Con un puchero en los labios y cruzando los brazo su comportamiento para muy infantil pero era solo con su familia — Ahhh, Jin mira te presento a mi bebé — Dijo, cuando recordó que estaban con Jin tomando el té.

— Mucho gusto, soy Kim Namjoon — Extendió su brazo en forma de saludo, Jin ya le había echado el ojo desde que entró y ahora acababa de confirmar una cosa: ese chico es guapo.

— Ahora solo falta saber si es soltero — Lo dijo en voz alta sin pensarlo, sintió una fuerte ola de calor hacia él haciéndolo sonrojar cayendo en cuenta que lo había escuchado.

Nam sin querer se le escapó una pequeña sonrisa — Estoy soltero — Jin estaba feliz y avergonzado al mismo tiempo, la señora comenzó a procesar todo poco a poco y su mirada cambió a una pícara.

— Soy.. Jin..que diga Kim Seok Jin y también estoy soltero — La información demás que dio era obvio lo que quería o mas a quien quiera.

El moreno se quedó algo pensativo debido a sus apellidos en el momento que sus manos se juntaron por minutos y sus miradas parecía un sueño del cual ninguna quería despertar.

La madre intentaba identificar el motivo por el cual se habían quedado quietos — ¡Amor a primera vista! — Dijo emocionada y saltando de alegría, pues ella quería que sus hijos fueran felices, sorprendió a los chicos que se soltaron.

— Mam.. — Nam iba a negarlo cuando escucharon un grito proveniente de la habitación de arriba donde se encontraban Jimin y Jungkook durmiendo era una voz gruesa.

Todos se dirigieron rápidamente a la habitación para averiguar lo que estaba pasando, decidieron no abrir completamente la puerta y solo por una pequeña rendija, sus ojos pegados a la puerta lo que vieron los sorprendió al punto de tapar los ojos de la madre de Jungkook al mismo tiempo.

— Será mejor dejarlo solo — Dijeron al mismo tiempo, dejando confundida a su madre que estaba por regresar fue detenida por los dos chicos que la impidieron el pase, sus rostros estaban rojos.


»──────── « ❀ » ────────«

— ¡Jimin! — Gritó nuevamente cuando sintió como las pequeñas manos pasaban por su abdomen llegando a sus pectorales haciéndolo estremecerse una y otra vez al punto de causar una pequeña erección.

Las manos llegaron a su entrepierna del más alto tocando una parte íntima y apretando un poco sacando un gemido agudo, causando que se mueva bruscamente pero sin poder escapar.

|° NOTICIA °|

|° NOTICIA °|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No pensé que me tomaría mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedes amarme? || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora