Situación»──────── « ❀ » ────────«
- ¡Hola Minnie! - Gritaba Jin para llamar su anteción, el se encontaba sentado en una de lan bancas.
- Hola Jin - Estaba sin animos y solo tenia ganas de estar en su habitación, pero ya estaba ahí y no podia hacer nada
- Deja de pensar, vamos encontre un lugar lindo - Dijo mientras tomo su brazo delicadamente para que avanzara.
Todo era tan colorido, pero por alguna razon algo no le cuadraba y fue cuando se dio cuenta que era un lugar para comprar "Ropa de maternidad", despues de tanto caminar se detubieron en uno de los locales mas grandes se llamaba "Star of baby" y un gran logo de un bebé.
- Minie entremos - Jin le susurro, su amigo esta tan feliz que comenzo a darle cada detalle de las prendas de bebé, al mas bajo le incomodaba por que el no tenia ni ilusión, ni mucho menos lo habia pensado - Vamos animate viene la mejor parte - Ahora estaban en la sección de prendas para la maternidad.
1. Los pijamas: Sus colores eran pasteles, modelos tanto tiernos y sexys, habian de diferentes tallas.
2. Lenceria: Todo daba que desear, las diminutas prendas que el embarazo no iba a impider
- Ohhh podras tener sexo sin poblema - Jimin solo lo miro sin ninguna expresiòn, sabia que entre el y Jeon no habia nada.
- Calla.... - Sintio muchas miradas, su amigo habia excedido el tono que todos pudieron escuchar, Jimin tapo su rostro
- Que miran viejas chismosas, como si estedes fueran santa palomas - Jin saco cara por los dos, desviando mucjas miradas de todos la mujeres algunas con sus parejas
- Jin y si nos vamos, tengo hambre - Sintio la mano de Jimin en su brazo para ir a la salida.
- Ahss mi vida, no sientas vergüenzas - Tomo sus cachetes - Vamonos - Era normal para Jimin que su amigo lo tomara de la mano, estaban a pasos de salir del local.
- ¿Jimin? - El mencionado queria desaparecer en instante, habia reconocido la voz de aquel hombre.
Pov. Jeon
Habia salido de cancelar el costo de translado del muebles, decidi caminar para llegar a la casa de Nam, queria saber el nombre de aquel individuo.
(Mamá)
📲
➡️Colgar ➡️Responder
Me parecio muy curioso pense que estaria ocupada con todo esto de la boda ya faltaban poco dias, tome la llamada.
- Dime madre - Respondio
- Hola hijo, ¿Donde estas? - Me pregunto, no se escuchaba ni un ruido y solo musica clasica ¿Donde estaria?
- En el crentro, ¿Paso algo? - Pregunte, creo que me necesitaba por algo me llamaba.
- Estoy en el Star of Baby, podrias pasar por mi - Dijo alegre - Compre muchos acsesorios para Jimin, ahora que esta en cinta necesitamos cuidarlo mucho -
Me parecio muy lindo de su parte, estaban tan emocionado por la boda - Dame unos minutos, ahi estare - Dije animado para colgar y salir corriendo.
Estaba con las mejores vibras de terminar el dia, ma habian pasado muchas cosas buenas a pesar de que la llamada me inquietaba mucho.
Ya estaba llegando, la verdad siempre habia escuchado de este lugar pero como nunca tuve necesidad hasta ahora que sere padre de un hermoso hombre del cual eh estado enamora desde que eramos unos niños larga historia.
- Mamá - Bese su mano en forma de saludo y me sorprendio todo lo que rodeaba, habia hecho muchas compras - Si que compraste mucho - Me burlo
- Oyee... ayudame - Ordeno mi madre, me encantaba pasar tiempo con ella, pero a percepcion de las personas parecia amargado.
Tome las bolsas para salir, nos pusimos en camino conversando de lo que estaba haciendo en todo el dia. Mi mirado se topo con alguien que yo conocia hasta de espaldas, ese cabello rubio, cuerpo delgado y su altura.
¿Que hace con un chico agarrado de las manos?
Estaba celoso porque no habia tenia oportunidad de tocar esa pequeñitas y tiernas manos. Apresure el paso dejando a mi madre atras y adelantandome para asegurar que fuera el o mas bien porque estaba celoso.
- ¿Jimin? - El ni siquiera volteo a diferencia de su amigo que no dudo en girar.
- Mira Minnie tu prometido - Lo llamo con un apodo tierno, pero aun estaba celoso porque sus manos no se soltaba.
Pov. Jimin
Ya no tenia escapatoria, despues del llamado de Jin, decidi voltear.
- Hola mucho gusto soy el prometido de Jimin - Le educación nunca se pierde pense, ellos empezaron.
- Mucho gusta soy Jin, mejor amigo de Minnie - Lo que faltaba que mi mejor amigo ya lo conosca y peor que se lleve bien pero no soltaba mi mano - Y tranquilo yo y Jimin solemos tomarnos de las manos - Solo podia sentir su mirada en nuestras manos que pensaria.
- Ahh no... - Se sonrojo o ya veo mal pense, debe ser el embarazo que me estaba chocando
- Jeon, ¿Por que salis - No termino de hablar porque Jeon le nego con ls cabeza y noto nuestra presencia - Jimin que coinsidencia - Dijo su madre para saludarme, no podia tan solo ignorarla aunque quisiera ella no tenia la culpa de todo lo que me pasaba.
- Buenas tardes señora Jeon, pienso lo mismo - No eran tan informal
- Dime suegra cariño - Despues de eso mi estomago inconcientemente sono, llamando la atención - El bebe tiene hambre - Queria morirme, ya no podia ser peor
- Mm si comere algo por ahi - Estaba dispuesto a irme pero la señora no me dejaria
- Claro que no, vamos a mi casa te preparare algo - No estaba dispuesto a ir ni en broma
.
.¿Aceptara?
Gracias por leer y
Cuidense mucho.
(;´༎ຶٹ༎ຶ')𝖭𝗈 𝖺𝖼𝗍𝗎𝗅𝗂𝗓𝖾 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾
𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗉𝗋𝗂𝗆𝗂𝖽𝖺
𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾
𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amarme? || Kookmin
RomanceUna acción que les costara el resto de su vida, la familia Park no permitiera una deshonra en su familia obligando a Jimin y Jungkook a casarse lo mas pronto después de enterarse que su único hijo esta embarazado. - ¡ No me niego ! - Eres la persona...