"Tensión"
»──────── « ❀ » ────────«
- Jimin cubrete - Las mejillas se le calentaron a Jungkook reaccionando al instante tomando lo primero que vio para cubrirlo.
No era la primera vez que ve a Jimin desnudo, bueno era la segunda pero en ese momento ellos estaban algo ebrios. Ahora complace la hermosa figura delga.
- ¡Que te pasa! - Su voz sonada molesta - No me hagas molestar que si no fuera por el, ni estaría aquí
- ¿Quién él? - Jimin había metido la pata - ¡¿Quien es?! - Su pensamiento se nublo, cosas irrelevantes se le ocurrían pero sabia que no era correcto.
El solo lo tomo de los hombres para mirarlo esperando una respuestas del peli rubio movió su cabeza aledaña para ignorarlo sin hacer ningún movimiento brusco.
- ¡Chicos porque tardan! - La madre de Jimin rompió la atmosfera de tención que había - No se tarden.
- Deja de joder y cámbiate - Se zafó de las manos que lo sosteniendo fuertemente - Afuera nos esperan
Nadie podía verse a la cara, cada quien por su lado en la esquina de la habitación, nadie menciono ni una palabra, ningún ruido, estaba listo pero el corcel de Jimin faltaba ajustar a su silueta.
- Ahsss - Estaba frustrado, Jimin era muy exigente a pesar de todo
Jungkook no pensó ni un segundo acercándose y ayudarlo aunque Jimin se movía con molestia - No te molestes
- Ya terminaste
Minutos después los dos salieron uno mas delante del otro, intento cualquier tipo de contacto.
- ¿Qué tanto hacían? - la madre de Jungkook pregunto, pero el mas bajo miro así madre como si le estuviera pidiendo que interviniera
- Ay mira como les queda, pero podemos mejorar, me gustaría que el corcel de Jimin sea más pequeño apegado a la silueta de él y el de Jungkook la corbata mas larga, también que sea negro puro con detalles de diamantes - Decía a la asistente - ¿Qué opina Yuna?
- Me parece muy bien, pero el traje de Jungkook sería bien con mangas decorado con perlas, ¿Qué opinas sobre tu futuro esposo Jimin? - pregunto curiosa
Jimin está por mandarlo todo al diablo e irse a su habitación, hasta que noto a su padre que los observaba
- Mmm seria mejor que en vez de las mangas sea en los bolsillo - intento disimular su incomodidad.
Jungkook por su lado lo miraba con ojitos de querer tener cerca pero Jimin ni siquiera lo miraba.
Toda la tardé se la pasaron hablando de lo mismo. Jimin estaba cansado no sólo por el, si no por el bebé que inconscientemente se quedó dormido apoyando su cabeza en el hombro de Jungkook.
- Debe estar cansando, ¿Puedes llevarlo a su habitación?
- Claro señora Park - Él no tuvo ningún inconveniente en cargarlo, era muy liviano para sentir su peso.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amarme? || Kookmin
RomanceUna acción que les costara el resto de su vida, la familia Park no permitiera una deshonra en su familia obligando a Jimin y Jungkook a casarse lo mas pronto después de enterarse que su único hijo esta embarazado. - ¡ No me niego ! - Eres la persona...