Capitulo 17: Ataque a la reunion, una traicion se da.

1K 65 21
                                    

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear hablando al exterior.

{Sasuke}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o en un espacio mental hablando en un espacio mental.

//Academia de Kuoh//: Cambio de escenario

__________________________________________________________________

//Academia de Kuoh//

//Minutos antes//

En una de las escuelas más famosas de toda la ciudad de Kuoh, donde normalmente se da la enseñanza a los jóvenes que se espera mucho de ellos por el nivel de exigencia que esta ofrece. Hoy estaría dando lugar a un evento sin precedentes en la historia de la humanidad.

Las tres facciones bíblicas estaban frente a frente, que a diferencia de su última reunión donde los cuerpos sin vida de los participantes y los múltiples ataques que se daban entre ellos era el evento central de todo.

Ahora vemos a los tres ejércitos de las facciones, los cuales estaba viéndose de manera seria, esperando a que sus líderes dieran la orden de un ataque o la retirada del lugar.

Los miembros del club de lo oculto se habían despedido de sus compañeros Gasper y Koneko, los cuales se quedaron en el salón del club para esperarlos a que terminara y regresaran con bien.

Issei: Bien Koneko-chan te encargamos a este Gasper.

Gasper: Tengo miedo, por favor no tarden.

En eso el castaño saco de uno de sus bolsillos un aparato de video juego portátil y se lo dio en la mano.

Issei: Ten, con esto te podrás entretener en lo que estamos en la junta.

El dhampiro solo tomo la consola y comenzó a jugar, con esto sus ansias bajaron un poco, a lo que solo los despidió de manera grupal a todos.

Rias: Bien, es hora de irnos.

Diciendo esto los chicos se juntaron con ella y por un círculo mágico se transportaron a la sala donde la reunión empezaría.

//Tiempo Actual//

En la sala del consejo estudiantil, vemos a los líderes de las facciones bíblicas sentados en una mesa algo grande, detrás de ellos estaban los acompañantes de cada uno de ellos.

Los hermanos Hyoudou al llegar al lugar miraron detrás del cliente recurrente de Issei, donde estaban Vali y Lavinia, la cual solo saludo al castaño con un movimiento de mano.

Sirzechs: Bien demos la bienvenida a esta reunión entre las facciones bíblicas, el tema que tomaremos es el último ataque provocado por un miembro de los ángeles caídos hacia los demonios usando armas sacras, es el porqué de que las tres facciones estuvieran involucradas.

Serafall: Para esto, los miembros de la familia Gremory, bajo el mando de la princesa Rias, nos dará el informe de lo que paso, ya que ella fue la que detuvo aquel ataque junto a su paridad.

Rias: Gracias Leviatán-sama, bien comenzare a dar mi testimonio.

Rias comenzó a relatar todo lo sucedido, desde la llegada de las miembros de la iglesia a la ciudad de Kuoh, como el ataque que sufrieron por parte de los miembros de la iglesia renegados, así como de los ángeles caídos bajo el mando de Kokabiel, por último, la pelea de Issei contra el ultimo mencionado y la intervención del Hakuryuukou junto a su compañera para llevarse a Kokabiel del lugar.

High School DxD: Los herederos del Chakra (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora