No tengo los derechos de High School DxD y Naruto. Ni sus personajes, ni las novelas ligeras, ni mangas y animes.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear hablando al exterior.
{Sasuke}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o en un espacio mental hablando en un espacio mental.
//Academia de Kuoh//: Cambio de escenario
__________________________________________________________________
//Academia de Kouh//
Las clases habían comenzado y vemos a un castaño aburrido que solo miraba a la ventana mientras el profesor daba la explicación a la clase, esto lo noto el profesor a lo cual quiso llamarle la atención.
Profesor: Señor Hyoudou, como veo que le interesa la clase de historia, dígame, ¿Por qué inicio la segunda guerra mundial?
Issei: Quiere que le diga que el movimiento que impulso Adolf Hitler tomo gran impulso y con ello llevo a la invasión de Polonia o que fueron los malos resultados que dio el tratado de Versalles a lo cual muchos quedaron inconformes de como resulto la primera guerra mundial.
Profesor: Con eso está bien, bueno sigo con la clase.
El castaño solo volvió a ver a la ventana, pero algo le llamo y es que uno de sus mechones de pelo comenzaba a pintarse de color negro, algo que no le extrañaba ya que significaba que el poder y la sangre Uchiha comenzaba a dominar sobre su sangre Hyoudou.
En eso el castaño pidió permiso para ir al baño y revisar esos mechones, al llegar y verse en el espejo noto que algunas raíces ya eran negras y mitad castaña, otras negras totalmente y de igual manera con su cabello castaño.
Este solo respiro de forma pesada pues un nuevo look para las demás chicas solo le traería problemas al considerarlo más guapo de lo que ya es.
De regreso decidido tomar otra ruta para su salón y vio algo que le tranquilizo un poco, este era Kiba quien había regresado a las clases, después de que ayer platicara con él y lo metiera en un Genjutsu para traerlo de vuelta.
Durante el descanso entre clases, el semi castaño saco su celular y mando dos mensajes de texto, uno para Rias y el otro para Kiba.
No pasaron ni 2 minuto cuando recibió contestación por ambas partes, este leyó los mensajes y cerro el celular.
Issei: Hoy será un día pesado.
Llego la hora del almuerzo y como de costumbre las chicas fueron al club del ocultismo para comer todas juntas, Issei quien iba junto a Kiba les dijeron que las alcanzaban en un momento, en eso tanto el semi castaño y el rubio se vieron de frente.
Issei: Y bien que decidiste.
Kiba: Te hare caso, buscare la paz para mis compañeros haciéndole pagar al maldito que los mato, no como venganza mía, sino justicia para ellos y descansen en paz.
Issei: Solo recuerda que existe una línea delgada entre venganza y justicia, si lo que haces te satisfago entonces fue venganza, pero si te llegas a empatizar con ese miserable aun sabiendo que era lo correcto, es la justicia para tus amigos, entiendes.
Kiba: Pero como estarás seguro de eso.
Issei: Lo sabre en su momento, por cierto, te ayudare.
Kiba: Estas seguro Issei-kun.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Los herederos del Chakra (Primera temporada)
FanfictionEs el fin del mundo shinobi pero gracias a los esfuerzos de Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha podrá prevalecer las enseñanzas del ninjutsu, pero quien pensaría que el mundo shinobi el sobrenatural entrarían en conflicto. Mucho tiempo después dos chicos...