Capitulo 2.
−Tu vida es mas chistosa que la vida de Penny Johnson −chisto Tatu.
−¿Penny Johnson?. −pregunte.
−Bueno, ella es la "mejor" chica de acá. −dijo Pinki resaltando la palabra "mejor".
−Se cree el hoyo del queque, solo porque es rica, y sus padres son los dueños de este internado. −continuo Tatu.
La típica creída de cada escuela, internado o lo que sea.
−¿Y qué hay de chistoso en su vida?. −pregunte interesada.
−Bueno. Su nombre real es Penélope, cuando pequeña era gorda con cabello corto como hombre y tenia bigote.
−Sí, su nombre es gracioso −puse una pequeña sonrisa.
Mire a Pinki que estaba riendo a mas no poder.
− ¿De qué te ríes? −pregunte.
−Es que recuerdo cuando chica, todos le decíamos, Pene.
Reímos otra vez.
−Eso sí es penoso −dije riendo todavía.
−Lo sabemos. ¡Sigue con la historia! −exclamaron al uníso.
−Okay, okay
*Volvien...ya saben lo que sigue*
Baje de mi cama, me metí a la ducha pise el jabón y me saque la chucha. Después de gritar mil maldiciones porque mi hermano Kyle cambio mi champú por una cosa biscosa, salí y me vestí con una chaqueta de cuero negra, camisa blanca, jean negro, botas negras y mi hermoso gorro rojo.
Baje las escaleras y me pase tropezar cayendo de cabeza al piso.
Esto no puede ser peor.
Con un huevo en la cabeza, me fui a tomar desayuno, con mi familia.
−Ony −me llamo mi madre.
Lose, todos me tiene un nombre distinto, pero me acostumbre. Además, lo prefiero mil veces en vez de "Rachel".
−Dime −dije mientras le echaba mucho jarabe a mi waffle, para poder tapar el horrible sabor del waffle de mamá.
No es por presumir, pero mi mamá hace los peores waffles de N.Y. Tal vez del hasta del mundo.
−Hija, esa ropa... −aquí vamos a que me regañe por la ropa− hermosa, te queda muy bien.
¿Que esta pasando aquí?
La mire sorpredidida.
Mamá siempre a criticado mi forma de vestir. Ella quiere que vista como ella, a la moda y esas cosas.
Mi bisabuela fue reina de belleza, mi abuela también lo fue, y mi madre también. Yo nunca podría ser reina de belleza. Nunca me he depilado, ni las axilas y ni siquiera las piernas
Sí, soy muy natural, me gusta sentir mis pelos de la brisa que choca con mis piernas.
Chris simpre me a dicho que me depile y cosas asi. Pero yo soy como soy. Además por el bien mío y de las otras personas, nunca voy a modelar por una pasarela dejando al descubierto mis bellas y peludas piernas.
*Flashback interrumpido*
−¡¿Tienes las piernas peludas?! −grito Pinki.
−Y las axilas −dijo Tatu.
−¡Déjenme terminar la maldita historia de una vez! −les grite enojada y ellas me miraron con miedo.
*Regresando al Flashback*
ESTÁS LEYENDO
Sangre de chico
HumorToda la vida Ronny a sido criticada por su propia madre, por el hecho de que ella no se comporta como una chica con clase. A Ronny no le gusta maquillarse, vestirse a la moda, ser hermosa, e incluso oler bien. En su vida nunca a tomado una plancha...