Prologo

517 48 20
                                    

Prologo.

Ronny Smith es una chica... más bien una chico en cuerpo de chica, de 17 años.

Tiene una vida muy loca y divertida.

Vive al máximo todas sus aventuras, ya que es deportista, y juega casi todos los deportes que existan, futbol, futbol americano, basquetbol, voleibol, beisbol, skate, en fin... lleva ya muchos deportes en los que ha participado. ¿El problema?, sus padres dicen que ya debe aprender a comportarse como una señorita y no como un chico. Ella regaña y dice que ser chica no es su vocación, pero en su cuerpo hay cosas que demuestran lo contrario.

Ronny es una persona muy:

- Testaruda: es muy desobediente y solo hace lo que quiere.

-Orgullosa: "Ronny nunca pierde", es su típica frase que demuestra que ella siempre te ganara, aunque pierda.

-Marimacho: esta frase le queda muy bien a su persona. Ella podría ser todo menos una chica, nunca le ha interesado maquillarse, o vestirse de marca. "Casi siempre se pone lo primero que encuentra", creo que esta frase la han leído o escuchado mas de alguna vez, pero así es ella.

-Egocéntrica: para que mentirles, a ella le encanta ser la primera en todo y la mejor.

-Intimidante: Ronny siempre se destaco en su escuela por ser la más intimidante persona, incluso le ganaba al chico malo (que cada escuela tiene), en rudeza y defensa personal.

-Comilona: para ella la comida es su amor platónico, le encanta comer comida en grandes montones, pero su ganancia, es que nunca engorda,(lo cual envidio).

-Divertida: aparte de todo lo demas, ella si sabe divertirse. Apesar de ser tan dura, tambien tiene sus rasgos infantiles.

Su mejor amigo, Chris, es 83 kilos de testosterona pura. Alto, guapo, musculoso, y su piel cálidamente bronceada. Para que mentirles hasta a mi me dan ganas de comerlo de un bocado, pero algo me interrumpe a hacerlo. El guapo y fornido chico, se fue por el otro camino, comió de la otra manzana, le gusto a Adán envés de a Eva, no sé si me entenderán, pero en otras palabras, Es gay. A Ronny no le molesta que el sea de esa gusto sexual, porque para ella todos tenemos gustos distintos.

El sería el único amigo de Ronny ya que ella siempre dice que las amistades no son solo un juego, y ya ha tenido suficientes "amigos" que la han dejado botada y solo la utilizaron para ganar popularidad, a lo cual ella aprendió a elegir mejor las amistades.

Ahora su madre y su padre, han decidido enviarla a un internado de disciplinas, haciéndole creer que va a uno común y corriente.

Cuando Ronny llegue a este internado disciplinario, se desata la tercera guerra mundial, a lo cual hay que estar preparados.

Y sobre todo, encontrara en ese horrible internado, a un nuevo grano en el culo al cual soportar.

Dos palabras a las que ella quiere enterrar mil y un cuchillos al escucharlas.

Jason Parker.

(Ronny en multimedia).

Comenzare con esta historia, ojala les guste, ya que se divertirán al leerla, como yo al escribirla.

Sangre de chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora