𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

6.1K 534 35
                                    

Supervivencia.

Cabalgamos bajo sol, íbamos en una sola formación a lo que sería nuestro destino. La expedición había sido cancelada, ahora, nuestra prioridad era la supervivencia de los residentes del distrito Trost. Hace cinco años, no se había escuchado sobre un atentado de los titanes a la humanidad, parecía irreal, pero mi adrenalina sobrepasaba los límites, estaba ansioso por llegar. Mi escuadrón iba tras de mi, como símbolo de que era yo quienes los guiaba junto a la mujer que yacía a mi lado. Su semblante estaba serio, demostraba lo ansiosa que estaba por llegar, y como tan solo se enfocaba en ese objetivo. Obstante a eso, delante de mi y de ella, estaba aquel, ese en quien confiábamos a ciega, quien nos guiaba a cada uno de nuestras metas y propósitos, Erwin. Podía mirarlo de espalda, y recordar cómo años atrás, mi misión era aniquilarlo, y hoy, más que nada lo protejo con mi vida. No sabía con tanta exactitud el porque, pero me acataba a todas sus ordenes, sin importar que, lo seguía, y lo seguiría hasta el último día en donde entregué mi corazón. Lo observaba, sabía que había visto algo, pues las alineaciones se separaron por orden suya ante la luz verdosa que se mostró en el cielo, señal de una bengala.

Mi escuadrón siguió en una línea conmigo, al norte, habían titanes, y lo sabíamos por las luces que las bengalas mostradas en el cielo proporcionaban, rojo. Mire a mi escuadrón, y estos asintieron, preparados para pelear en el instante en que nos adentramos en el interior del bosque. La adrenalina siguió, y se podía escuchar estruendosos ruidos, los titanes sabían que estábamos cerca, y nos acechaban. Dirigí mi mirada en cómo Adeline se levantó de su cabello, sin perder el balance ante mi señal, sabía que era ella quien debía explorar primeramente, antes que cualquiera. Su caballo se pegó a mi, y no tarde en guiarle, arduamente ante tener también a mi caballo, y ella se elevó en el aire con el equipo de maniobras tridimensionales. Ella era fuerte, más de lo que podía creer. Seguí avanzando mi caballo, protegiendo el suyo, pero era impulsivo, y no podía dejarla sola, porque aunque ella puede, yo no lo quería así. Me paré en mi caballo, y con un silbido, Petra reacciono y actuó con rapidez junto a Conan. Elevándome en el aire con mi equipo de maniobras tridimensionales, apreté mis mangas de las espadas, y observé los alrededores.

-Hay adelante.-la voz de Adeline llegó a mis oídos, y silbe, deteniendo la cabalgata de mi escuadrón en el suelo, mientras que esta y yo, nos sosteníamos de un árbol.

-¿De cuánto?-pregunte curioso, mientras que bajaba mi altitud, llegando al suelo, al igual que ella, pero tuvimos que ponernos en alerta.-Ata a los caballos, acabemos con los que hayan, y luego volvemos, debemos avanzar a Trost.-les decía, viendo la pólvora de las bengalas rojas en el cielo.

-Hay demasiados.-opinó Petra, observando, y escuchando a los alrededores ruidos, los titanes se acercaban.

-Si, pero no creo que detenernos sea la mejor opción.-observé a Conan, quien aún estaba encima de su caballo, no me observaba a mi, pero veía su labio partido.

-Limpiaremos él área, un titán suelto, alguno que ignoremos, puede llevar algún compañero a la tumba.-esbocé yo, observando a Adeline en silencio, al igual que los demás.-Si tú estás de acuerdo, si no, nos iremos ahora.-mire sus ojos color avellana, sé cuánto deseaba irse, pero algo la retuvo, y no pude entender su razón.

-Confió en ti.-dijo.-Yo te sigo.-expresó, apretando el mango de sus espadas, y tan solo me quede en silencio ante eso, asentí, y prepare mis armas.

-Auruo y Petra, quédense con los caballos. Conan y Erd, encárguense de dirigirse en este andar en él área este, Adeline en el oeste, yo en el norte, y Gunther se encargará de cuidar nuestras espaldas.

-Bien.-asintieron todos, mientras que eleve mi mirada al cielo, viendo el azulejo de la bengala que debía haber sido lanzada por Erwin, pues determinaba el exterminar a los titanes del área, mi instinto no había fallado.

𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora