Para ir de copras (pienso que si) me puse un chort negro, no me gusta estar rabona pienso que la dignidad es algo que tos tenemos y que tenemos que cuidar asi que no era un hort tan corto solo estaba unos 7 o 6 dedos ariba de la rodilla y para complementarlo una blusa azul acua con unoas flats negros con un moño super lindo.
O dios mio parecia que por fin parecia ser mi dia de suerte ya que mi mama estaba ocupada y le dio las llaves ami tia.
-Adios mama pronto regreso.-Le dije saliendome de la casa con mi tia me subi al asiento del copiloto y me puse el llamado "sinturon de seguridad" y mi tia empezo a manejar ivamos platicando y me pregunto...
-Oye me extraño que no fueras por mi al areopuerto eee
-Pues ya sabes como siempre tenia planes de aserlo pero mi mama ya sabes .....Desconfio de mi y dijo que no.
-entonses nena pienso que me tendre que quedarme mas que lo pensado.Me dijo con una sonrisa en la boca
-eso seria genial.Le respondi riendome
-bueno nena emos llegado vamos lista para recreear tu ropero
-claro que si vamos!!! -Le dije con una sorisa mas grande que una rebanada de sandia.
Nos bajamos la butic esta super grandiosa se llamaba super nise osea que si deberia de estar super nise.Entramos y encuanto entre unos hermosos vestidos resplandesian mis ojos pero mas uno que los demas era ondulado de la parte de abajo era de un color super lindo un cremita super claro,con muchas flores hermosa y era perfecto para guardar mi compustura y mi dignidad. Llevaba poco dinero de mis aoros asi que me acerque aver la etiqueta de precio.
-QUE?!!!! -Exclame y mi tia se acerco
-que pasa nena-me prugunto?
- mira -Le dije señalandole la etiqueta
-Cual es el problema?
-pues solo tengo $40 dolares y esto cuesta $150 dolares
-Nena yo te invite y yo te lo compro
-pero yo no puedo es mucho,mejor vere otras cosas mas baratas tia -Le
Respondi
-okay si tu lo dises me dijo
Asi que vi unas blusas blancas con piedras negras llenasm de frases eran icreibles y no tan caras, camine un poco y vi muchas mas cosas nada q ver con mi ropero ,asi que meti con muchas cosas un cuarto donde te pones o te mides lo que quieras me lleve varias cosas pero me lleve puesto una blusa de pequeños cuadros negros y blancos con un zaco negro de manga larga con mi pelo suelto super gűero con una diadema negra con un moño tambien una falda de cuero hermosisima con unas mayas negras largas con unos tacones hermosos amaba ese autfit era hemoso y mi tia solo me chiflo.
Queria desir que me veia bien no?..........
ESTÁS LEYENDO
El secreto del amor por la mucica
Historia CortaA Meghan no le gusta la mucica pero mediante el transcurso de este cuento se daracuenta de........