CAPITULO 5

10 0 0
                                    

Despues de eso fuimos a comer al GOLDEN CORRAL platicabamos y comiamos que raro no? Mi tia no se cansaba de mirarme y decirme que me veia genial y yo tampoco me cansaba de agradecerle.

Quede super llena y pense que no iva a cerrar el cinturon pero que cren si cerro que bien jejeje.

Pense que ivamos a direccion ala casa pero no mi tia me llevo a un estasionamento de Walmart estaba solo ya que estaban reamodelando ese tal super mercado la curiosidad me llavo a preguntarle ami tia....

-tia que hasemos aqui?

-Nena ni tu mama ni nadie te va a decir que no puedes claro que puedes eres super especial asi aunque hoy te voy a entrenar para que en lo que estoy aqui agas tu examen de manejo okay? -me contesto sonriente.

-Asenti con la cabeza. Cambiamos de asiento, valla asi se sentia estar en el asiento del copiloto. Pense en mi mente.

Mis masnos sudaban y temblavan pero puse las llaves y le pise un poco al acelerador di una vuelta en el estasiinamiento y se sentia genial despues mi tia me enseño a estacionarme y me dio varios tips cambiamos de asiento y nos fuimos ala casa ya eran las 9:45 pm no tenia ambre asi que no cene nada igual mi tia fuimos y acomodamos mi ropa en lo que yo la doblaba perdi un momento de vista ami tia.

-Que? Que era esesonido No .....mi amada tia amanda puso la radio no puede ser tia creo que te dije que odiaba la mucica!!!

Claro que no la odias - Me respondio- vamos baila con migo .

-claro que no -Le repondi me sente en mi cama a doblar la ropa y de repente mi pie se empezo a mover de ariba asia abajo dando gopesitos contra en piso valla no estendia lo que me estaba pasando.

Y mi tia seguia cantando era un cancion de Maron 5  creo que la sabia mi hermano siempre la estaba escuchando pero claro que no la camte solo fui y apague la  radio y me aconte mi tia se conformo y se acosto nos encontrabamos en silensio y mi tia me dise sabes duraste mas del recort sin enojsrte por la mucoca y ademas moviste el pie. Se volteo y cerro los ojos yo me quede pensando hasta que me dormi


El secreto del amor por la mucicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora