CAPITULO 6.

6 0 1
                                    

Me levante alas 11:30 am .Aun era Domingo asi que me di el lujo de lavantarme tarde.

Fui ala  cocina y les dije  buenos dias a todos y ellos me respomdieron al mismo tiempo. -Buenos dias. Fui ala estufa la cual ya tenia un sarten con hot cakes asi que me servi 2 y poco de huevo revuelto.

Me sentè junto ela familia que ya estaba sentada en la mesa o silla ¿no? Estaba desayunando en familia con platicas y toda la cosa y con mi tia todo se volvia especial.

-y como vas en la escuela hija? . Me pregunto mi mama quiero haser una pausa a qui porque mi mama nunca me  pregunta eso o cualquier otra cosa claro! Que fuera para bien. Asi que le respondi amable...

-Pues bien,ya sabes examenes, trabajo, trabajo y exmenes

-Y que vas estudiar en la universidad hija?

-Pues veras no tengo una exactidud sabes no me avia ocupado en pensar en eso pero lo pensare okay

-estabien hija -Me respondio con una sonrisa. Mi tia Amanda solo se alcansaba a ver con una gran sonrisa, lo que pasaba por mi mente en esos momentos era que mi tia avia abladko con mi mama y por esa razon mi mama estaba de "buenas" con migo pero saben que lo disfrute.

Despues de eso me sente en el sofa y agarre mi celular para checar mis cuantas electronicas y todo eso pero derepente mi mama grita

-iremos al cine asi que alistate.

-okay! Le repondi. Era un plan perfecto para estrenar mi ropa nueva.

Asi que me menti ala ducha despues me amarre una tualla y me fuy ami cuarto. Mi tia se avia ido a sacar dinero al banco con mi papà y tambiem obligaron aque mi hermano pata que fuera asi que solo estabamos yo y mi mama en la casa me puse crema para el cuerpo desodorante y todo eso despues me puse una blusa blanca con letras negras que desia "OMG" con una falda de cuero negra con unas calsetas negras largas y por ultimo unos botines con piedras doradas.


De repente se escucho el chiflido de el timbre de la puerta,mi mama estaba ocupada oyendo micica asi que  yo fui abrir la puerta no esperaba  esa reaccion pero los 3 (tia Amanda,mi padre y mi hermano)  se me quedaron viendome asi que me pregunte si me veia bien o tenia una mosca en la cara pero aun ask sin contestar mis preguntas les dije que que esperaban para pasar y si ..... por fin pasaron mi mama ya estaba lista mi hermano como siempre no requeria de micho tiempo para alistarse asi que literal el tambien estaba listo solo faltaba mi tia y mi padre, en eso yo y mi mama buscabamos las llaves del carro que no aparesian por ningun maldito lugar. Tia Amanda salio super linnda tambien con un vestido cafe pastel  con unos tacones rosas y un collar rosa pastel hermosa mi tia y tambien salio mi papa quien tenia las llaves cuando nos enteramosmde eso yo y mi madre suspiramos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto del amor por la mucicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora