Suspiré ante aquel recuerdo mientras acarisiaba la foto del álbum, éramos tan felices, di vuelta a la página, era nuestra primera cita, varias páginas estaban llenas de fotos de nuestras citas y por fin me tope con aquella, solo había pasado un año, todo parecia tan perfecto que aquel día acepte casarme contigo pensando que un año era más que suficiente para conocernos y saber que queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntos, pero no.
—¿Por qué estábamos tan apresurados?
Murmure intentando no romper en llanto, estaba cansada, frustrada de ser la única que intentará mantener aquella relación, nuestros trabajos de héroes nos mantenían ocupados, los detalles románticos se habían acabado, al igual que tu amor por mi. Tus palabras nunca me habían lastimado de joven y nuestras discusiones no eran más que juegos, pero ahora habían perdido diversión y solo lograban dañar mi corazón.
—Ya llegué.
Cerré el álbum y lo volví a aguardar, esta ves no fui a tu encuentro como lo asía todos los días que te tocaba patrullar.
—Oi fea, ¿ya esta la comida?
Fea...
Aquella palabra resonó en mi cabeza, ¿por que ahora me asía tanto daño? Cerre los ojos intentando contener el llanto y camine a la sala para verte.
—Si.
Dije fría mente y camine a la cocina sin ver tu reacción, tome un plato y servi aquel alimento picante que sabía que te gustaría, fui al comedor y ya estabas sentado aflojando la corbata de tu traje.
—Toma.
Deje el plato y me di vuelta para abandonar el comedor, pero tu voz me detuvo, estabas molesto.
—¿No comerás conmigo?
—Ya comi.
—Maldición ____, me paso todo el maldito día combatiendo villanos ¡Lo único que pido es pasar tiempo con mi esposa cuando llegue a casa!
Pequeñas explosiones se isieron presentes en tus manos, suspiré y me senté a tu lado a hacerte compañía, suspiraste con molestia y comenzaste a comer en silencio.
No debería, pero estoy ansiosa por publicar el primer cap y dar el aviso de que esta historia les ara llorar, también los frustrara y a su ves la amarán.
Yo ame escribirla pero a su ves la odie por lo emocional que es xd.
ESTÁS LEYENDO
Until You Smile //Bakugou x Reader //
FanficAun recuerdo aquel día, el día en el que nuestras vidas se unieron como una, todo paresia tan perfecto que acepte sin pensarlo mucho, no sabía que nuestras peleas dejarían de ser un juego y los insultos llegarían a lastimarme de verdad. ...