Capitulo 04

313 36 2
                                    

Volví a leer la tarjeta por décima ves, recordaba aquellas palabras, una vieja amiga de la UA las decía cada que su admirador anonimo le mandaba aquellos lirios, ella era un año mayor a nosotros, se graduó antes pero se caso después.

-Debería llamarle? Tal vez ella sabría quien las envía.

Pense en voz alta, me resultaba lógico, después de todo, eran pocas las personas que conocían su amor por los lirios azules, solo su grupo de amigos tenía conocimiento de ello.

Suspiré y tome mi celular buscando su numero, esperaba que aun tuviese el mismo, por el trabajo muchos habíamos perdido contacto, por eso no habíamos echo una reunión. Marque el numero oyendo como sonaba la otra linea, por lo menos sigue en funcionamiento.

-Diga?

Sonreí al reconocer aquella voz, estaba por saludar pero tuve que alejar el celular de mi oído ante el grito que se ollo.

-¡Mika! ¡Ya te e dicho que no te subas a los sillones con los zapatos!

-¿Mika?

Murmure, lo último que supe de ella fue que estaba embarazada, ¿entonces ella era su hija? Sonreí con nostalgia mientras acarisiaba inconscientemente mi vientre, hace tiempo había anhelado tener un hijo, pero el doctor había dicho que sería riesgoso, además de que no quería retirarme aún, era una heroína joven después de todo.

-Lo lamento, ¿que queria?

Oi denuevo su voz sacándome de mis pensamientos, sacudió la cabeza y sonreí.

-Hola Jade, tanto tiempo.

-Espera... ____?!

-La misma.

-Vaya, tanto tiempo, ¿que pasa? ¿Por qué me as llamado?

-Verás...

Le conté lo que sucedía con las flores y pregunte sobre las personas que sabían lo de los lirios, el silencio se iso presente un rato dándome a entender que estaba pensando.

-Sabes que mi pasado no es el mejor -comenzó -mis antiguos compañeros de equipo sabían sobre ello, oh bueno, solo 3 de ellos, como recordarás, uno de ellos me los mandaba durante un período de tiempo.

Asentí al recordar aquello, fue una lástima enterarnos de quien era, por suerte había escogido a aquel chico azabache con cabeza de cuervo, sonreí nostálgica al recordár aquella época.

-También lo sabían Kirishima, Mina, Todoroki, Deku, Momo y 2 compañeros de mi curso, claro, sin contar a mi esposo y ustedes dos.

-Ya veo... Mina y Kirishima estan en una relación, Deku y Uraraka también... De Momo no se y aun menos Todoroki y dudo que tus compañeros sepan quien soy.

-Si lo sabían, pero jamás les interesaste de esa forma.

-Bueno, Gracias Jade.

-No hay de que, espero algún día podamos salir a beber algo ____.

-Por supuesto.

Sonreí antes de colgar, tal ves Todoroki... No, lo dudo.

Until You Smile //Bakugou x Reader //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora