Capitulo 06.

265 34 1
                                    

Tallaba con fuerza el suelo de la cosina, había pasado una semana desde lo ocurrido con la camiseta, una semana en la que detecte diferentes perfumes y me desise de otras 6 camisas suyas, ahora debía de comprarle más.

—Idiota, idiota, ¡idiota!

Avente el cepillo al bote con agua mientras respiraba ajitadamente y presionaba mi mandil, el timbre sonó y por fin me relaje, eran las flores diarias, sonreí ante la imagen de otra noche buena, estábamos a 3 días de navidad. Me levante y seque las manos mientras caminaba a la puerta, tome la flor, firme y cerre como las veces anteriores, esta ves la noche buena tenia algo de brillantina.

—"Estos días te e visto molesta, ¿pasa algo en casa?"

Alce una ceja ante eso, seguramente hablaba sobre la noticia de mis rescates y eso, suspiré y deje la flore en agua mientras me sentaba frente a ella.

—Ah decir verdad, si... Creo que Kaski me engaña.

Sonreí tristemente mientras bajaba la mirada, me sobresalte al oír el timbre de nuevo, fui a abrir topandome al repartidor levemente sonrojado.

—L-lo lamento, olvide esto.

Me entregó una pequeño caja, agradecí y entre a la casa observando aquello, venía con una nota que tome para poder leer.

—"Ya casi es navidad, hace poco pase por un centro comercial y pude deleitarme con la dulzura de esta fragancia que me iso pensar en ti".

Abrí la caja viendo un perfume, rocíe un poco en mi muñeca y lo oli... Casi se me cae de las manos, ¿como olvidar aquel aroma? Era el mismo de la primera ves, di vuelta a la tarjeta topandome con mas.

—"Cuando volví al día siguiente no lo encontré, asi que lo busque en varias tiendas".

Until You Smile //Bakugou x Reader //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora