Un lluvioso viernes 13 de diciembre del año 1977 , a las 3:00 a.m Cecilia Jones estaba dando a luz a dos gemelos, a las 3:20 a.m nació Christopher, pero a las 3:33 a.m nació la pequeña Alejandra, con una cabellera tan negra como los ojos de su madre.
Ahora daremos un salto en el tiempo, en 1982, donde la pequeña Ale tenía tan solo 5 años. Los Jones iban de viaje a ver a la tía Susi, en el camino una rueda del auto se estalló, por lo tanto tuvieron que parar, mientras que el señor Jones peleaba con su señora y Christopher veía la escena, la mini Alejandra no se quedó quieta, al lado izquierdo de donde estaban había un bosque, la niña se sintió atraída al bosque, y así como si de imanes se trataran, la niña se dirigió a las profundidades de aquel sitio tan lleno del color verde.
La niña al ser de paso ligero nadie escuchó que se fue.
Caminó....Caminó y Caminó, hasta encontrarse con un cachorro de lobo, era como un carbón, nada más que este si respiraba, y tenía ojos, la niña se fijó por todos lados comprobando de que ahí estuviera la madre del cachorro, ya que un lobo se separa de su manada únicamente para morir, la niña al no ver ningún lobo de la especie del cachorro, decidió llevárselo consigo, la niña en su inocencia se quitó su abrigo para envolver al cachorro, y así lo hizo, lo envolvió en su abrigo, lo alzó y lo llevo en brazos al escuchar los gritos de su hermanito.
Christopher: ALEJANDRA! DONDE PANTUFLAS ESTABAS?!?!
Alejandra: Mira -Le muestra al cachorro- se llama Sam
Christopher: Sam?
Alejandra: Si....nos podemos ir ya?
Christopher: AH, si si, ya mamá y papá arreglaron el auto
Alejandra: .......-empieza a caminar con Sam en brazos-
Christopher: ESPERAME!
Al llegar donde estaban originalmente, vieron la misma escena, sus padres peleando...como siempre
Cecilia al darse la vuelta vio que su hija tenia algo en brazos
Cecilia: Mi pequeña Ale -va y ve que tenía algo en brazos- pequeña...que traes ahí?
Alejandra: Un cachorro, estaba solito...se llama Sam -Lo destapa- mira
Cecilia: -ve que el cachorro ve a la nena con ojos de ilusión-
Alejandra: Me lo puedo quedar?
Cecilia: -Voltea a ver a su marido que estaba viendo la escena con ternura-
Zack: -baja la cabeza en forma de afirmación-
Cecilia: Claro, Sam, oficialmente eres un Jones -le toma la patita-
----------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora vamos a desarrollar un poco al personaje de Alejandra hasta sus dulces 16, por ahora se irá descubriendo como fue su niñez
S-a-y-o-n-a-r-a
ESTÁS LEYENDO
En la vida y en la muerte (Tate Langdon y tú)
Misteri / ThrillerAlejandra Jones, nacida un viernes 13 de diciembre del año 1977, su gemelo llamado Christopher Jones es unido a ella. Alejandra se caracterizaba por tener tendencias psicópatas, observaba por mucho tiempo algún objeto que pudiera servir para arrebat...