¡Lean mis demás Historias!

5 1 0
                                    

Hola Preciosura!!❤

Quería invitarle a qué lean mis demás Historias.

Las hago con mucho amor

Cada historia tiene una enseñanza por decirlo así. Son cosas basado en hechos reales y otras PUES OBVIO!! Qué no.

Ejemplo: Mi hermano me odia: Una historia dónde la protagonista es maltratada por su hermano mayor sin ningún justificación qué después con el tiempo el se enamora de su propia hermana pero qué pasa ya la hermana a estado enamorada de el por varios años. Pero el nunca se dio de cuenta y éso hace qué ella se decilucione de el. Ella va conociendo además personas qué se vuelven importante en su vida. (Un pequeño resumen de la historia)

Ejemplo número 2: Gracias a ti...
Una historia qué se trata de dos hermanas Gemelas con diferente personalidades qué se hacen daño ellas misma haciendo que sus padre heche de la casa a una de ella pues la qué hecharon de la casa se queda sola hasta qué conoce a un chico que se enamora perdidamente de el.  Mientra qué la otra se empieza a dar cuenta a través de tiempo qué hiso mal. Haciendo que la termine buscando justo a su prima qué la ayuda. (Pequeño Resumen)

Esas son las 2 historias por ahora qué son nuevas en mi perfil por favor le a la y comenten se qué les gustará, ;)

A por ciento ya estoy muchísimo mejor de Covid 19. Ya me ciento cómo nueva. El 8 de mayo tendrá una capítulo. :)

Un beso y un a tod@

Los amooo  ❤❤❤

Atte:Kelianyeli,

My Babysitter is an Idiot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora