Narra Rocio
5 meses después...
Estoy feliz hoy es el mejor dia de mi vida por fin voy a hacer la esposa de Mi John hoy vamos a ser finalmente marido y mujer sin ningún problema.
Nunca pensé que hiba a terminar enamorada de mi niñero quien hiba a decirlo aunque siempre había escuhado que de el odio al amor solo hay un paso siempre pensé que eso era patético y mira ahora en donde estoy vistiendo me para poder cumplir mi sueño de tener una familia .
Mi mamá entra a mi cuarto y al verme se queda boquiabierta luego sonrie tiernamente y me da un beso en la mejilla.
Mama ) estas hermosa mi amor - sonrei y trate de no llorar ya que no quería arruinar mi maquillaje .
Yo ) gracias mamá eres la mejor - dije dándole un cálido abrazo aunque los mejores son los de ella nada equiguala a un abraso de madre .
Mi mamá sonríe y me da un collar el cual era de mi abuela sonrio y le dijo
Yo. ) y esto porque? - ella sonríe y dice .
Mama ) tu abuela me dijo que cuando te casaras te lo diera y eso estoy haciendo mía mor aún no puedo creer qie mi pequeña se valla a casar - sonrei y le dije .
Yo ) siempre voy a hacer tu pequeña mamá , Gracias por el collar es hermoso.
Mama sonríe y me dice .
Mamá. ) lose mi amor ¿ te lo pongo ?
Asenti con la cabeza y me recoji el pelo ya que todavía no me habían hecho el peinado ella me puso el collar y yo me vi en el espejo me encantaba el collar era un corazón rojo de oro con plata era precioso sonrei al saber que ahora yo lo tendría puesto .
Mi mamá estaba llorando y le dije bromeando pero si que era cierto .
Yo ) mamá deja de llorar que me vas a hacer llorar a mi .
Ella sonrió y se limpió las pequeñas lágrimas luego me dijo mirando su relog .
Mamá) apúrate amor ya casi es hora de que entres como lo que eres una princesa.
Sonrei y asenti mamá se fue y todas volvieron a por mi para ter inar de alistarme estaba feliz me hiba a casar en la iglesia como siempre quise ya que nunca me gustó eso de casarse por el civil .
A John no le pareció malo hacerlo en la iglesia ya que también estaba feliz de hacerlo como yo quisiera ya que sus palabras fueron estas " hazlo como gustes al fin y al cabo lo que ami me interesa es que seas mi esposa amor " .
Cuando por fin estaba lista suspire en unos minutos tendría que irme a la iglesia estaba muy nerviosa temía que pasara algo aunque eso no hiba a pasar no puedo dejar de recordar lo que había pasado con jerman y con Gabriela y en como nos quita la vida a ambos .
Suspire y deje de recordar eso que tanto me atormentaba nada ni nadie va a poder arruinar este hermoso día a menos que John no quiera casarse conmigo y eso nadie se lo cree ya que el fue quien me lo pidió .
Luego que me mirara en el espejo por 5 vez por lo nerviosa que me encontraba mi mamá entro y nos fuimos rumbo a la iglesia mi mamá y yo nos quedamos hablando de cosas triviales para no sentir tantos nervios ya que algunas veces me pongo torpe y no quiero caerme en el altar .
Cuando llegamos a la iglesia todos estaban dentro de la iglesia esperando por mi suspire este era el momento no debía de sentir nervios aunque agradesco que tío me lleve a donde John ya que no quería ir sola .
El se acercó a mi y al verme sonrio y me dijo señalando su brazo .
Tío) estas hermosa John se va a morir cuando te vea .
Sonrei ya quería ver su cara al verme asenti en miestra de agradecimiento y nos abrazamos luego la misiva se hiso de sonar y las puertas se abrieron dejándonos a nosotros a la vista mamá fue primero y después fuimos nosotros .
Senti nervios pero se fueron al ver a John quien me sonreía y me susurró un " estas hermosa " sonrei y le susurre un igual el sonrio y cuando llegamos a donde el se encontraba tío me entrego a el como dicen .
Y le dijo .
Tío) espero que la hagas feliz o sino date por muerto - John asintió con la cabeza y luego dijo .
John) a eso me dedicaré hágalo por hecho .
Tío sonrio y nos abrazamos luego se sentó al lado de mamá mis amigas estaban también aquí y me sonreían igual lo hise y miré a John quien me guiñó un ojo y el pastor enpeso con la ceremonia .
Hasta que llegamos en la parte en la que uno decía acepto .
Pastor ) ¿ aceptas como esposo a John kent y prometes amarlo respetarlo serle fiel en acompañarlo en las buenas y en las malas en la abundancia y en la riqueza toda tu vida . ?
Mire a John con una sonrisa quien no dejaba de mirarme es entonces que le dije al pastor .
Yo ) acepto
El pastor volvió a repetirlo con John quien dijo aceptó de igual manera sonrei no habría nada que nos separara es entonces que la parte de los votos se hiso presente y yo enpese a hablar .
Yo ) eres el amor de mi vida aunque al principio te odiara pero hisistes que todo ese odio se fuera y se convirtiera en amor siempre te voy a amar no habrá nadie ni nada que nos pueda separar ya que estamos hecho del uno para el otro yo Mary te amo y te acepto como mi esposo .
Vi como el sonreía y se le escapaba una lágrima sonrei y le termine de poner el anillo el cojio mi mano me enpeso a poner el anillo viéndome a los ojos y diciéndome.
John. ) Eres y siempre serás el amor de mi vida no habrá ningún obstáculo en nosotros porque como estamos hecho para nosotras así es nuestro amor solo de nosotros y de nadie más nuestro amor es muy fuerte y irrompible poreso estamos hoy aquí para jurar que nunca nos separaremos hasta que la muerte nos separe porque yo John kent nunca pero nunca de los jamases te dejaría perder.
Lagrimas bajaban de mis mejillas y el pastor dijo .
Pastor ) ya puede besar la novia .
Amobos nos juntamos poco a poco hastar unir nuestros labios en un beso del verdadero amor.
Fin ....
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter is an Idiot
Novela JuvenilNunca me a gustado qué me manden siempre e sido una chica rebelde al igual qué siempre acostumbró hacer mi propia voluntad.... Pero eso pronto hiba a cambiar con la llegada de John en mi vida... Mis padres creen qué van a cambiar mi forma de ser con...